Revista Ejércitos Profile picture
Oct 5 35 tweets 36 min read
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Pese a la retirada rusa de ayer al noreste de #Kherson, hay que estar atentos a las informaciones sobre la toma de #Snihurivka, en el #Inhulets, por parte de Ucrania...

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Para quien no lo haya leído, este es nuestro último informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania, correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/10/04/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Sobre #Snihurovka, es uno de los nodos importantes de la región. No solo son los puentes sobre el #Inhulets (aunque hayan sufrido), sino también línea férrea y la confluencia de varias carreteras como la T1505 a Jersón y la T1508 a Nikolayev.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Se habla de hasta seis drones suicidas Shaheed-136 lanzados contra Bila Tservka, al suroeste de #Kiev. También se ha informado de impactos en #Odessa y de lanzamientos antiaéreos en #Dnipró.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - #Dzhankoy es una de las razones por las que Ucrania insiste en tener #ATACMS. Sin embargo, para llegar al frente todo el material debe pasar por puntos que ahora sí están al alcance de los #HIMARS.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Tampoco hay nada del despliegue ruso al norte del #Dniéper que no esté al alcance de los #HIMARS, incluso con comodidad, es decir, pudiendo hacer fuego desde posiciones muy diferentes para evitar contrabatería (si la hubiese).
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Las instalaciones atacadas por Rusia posiblemente empleando drones suicidas en #BilaTserkva, en la región de #Kiev y en donde hay una importante base aérea, así como una base del Ejército ucraniano.

➡️ 49.81031536664527, 30.09451582831911
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Esto es interesante, porque entre otras cosas confirma que los rusos y milicianos no han logrado pasar de #Pisky hacia #Permovaiske y que siguen luchando a 400 metros del famoso puente en construcción.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Así ha quedado el hotel "Ninel" de #Kherson, que se cree que podría estar siendo utilizado por el #FSB ruso, tras un ataque ucraniano.

➡️ 46.63687975374568, 32.60576641627939
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - La #UE ha logrado un acuerdo sobre nuevas sanciones a Rusia por la #GuerraEnUcrania. Se comenzarán a implementar una vez aparezcan en el Boletín Oficial.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Según esto, #Putin podría dirigirse hoy a la nación para anunciar un cambio en la "Operación Militar Especial". Se habla de "Operación Antiterrorista", aunque no queda muy claro qué significaría.

➡️ readovka.news/news/114579
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Vídeo de @Martinnkaaaa sobre los movimientos de ayer en #Kherson. Siempre es más gráfico verlo así que enumerar localidades.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Desde ayer llevan reclamando este avance, aunque las últimas imágenes que hemos visto son las de los combates al sur de #Pisky. Si alguien tiene confirmación del avance...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - @vonderleyen en directo, sobre las sanciones.

twitter.com/i/broadcasts/1…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - #Sebastopol. Aunque no hay información, así que a tomar con cautela.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Tras la toma de las últimas poblaciones (o más bien la confirmación) como #Makiivka, el mapa en #Kharkiv / #Luhanks quedaría así.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Si no tienes pruebas que demuestren que Rusia está ganando, siempre te las puedes inventar...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - #Humor. Porque es la única forma de tomarse ésta sarta de sandeces, comenzando por el Leclerc. Los bots rusos cada día se esfuerzan menos...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Y de paso, #Putin ha ordenado transferir el control de la central #nuclear de #Zaporiyia a Rusia.

➡️ tass.com/politics/15183…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Todos los días hay quien saca a colación el valor, el componente numérico y varias cosas más, pero la final la tecnología y la doctrina, unida al material y la formación adecuada para explotarlas, marca la diferencia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Por supuesto, difícilmente habrán sido 61.000 los rusos muertos, pero que los más prorrusos hablen de 20.000 KIAs es muy significativo, porque incluso siendo a la baja, supondrían entre 60.000 y 80.000 bajas totales.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Muy pocas veces se recoge en vídeo una rendición como esta, pero realmente han hecho lo único que podían hacer en el caso de los rusos. Chicos listos... y vivos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Atentos a la reacción al ataque...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Y en este otro, a cómo siguen avanzando bajo fuego enemigo.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Aquí está nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, como cada noche. Gracias a los miles y miles y miles de personas que lo leéis fielmente.

🟥Comparte 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/05/gue…
#Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Aquí está nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, como cada noche. Gracias a los miles y miles y miles de personas que lo leéis fielmente.

🟥Comparte 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/05/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 224 - Cerramos aquí el #hilo por hoy, animándoos antes a adquirir nuestro primer libro sobre la #GuerraEnUcrania, que está prácticamente agotado, pero todavía puede comprarse en algunos establecimientos y en #Amazon.

amzn.to/3MaVviH

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Oct 6
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 225 - Comenzamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos por #Zaporiyia, en donde durante la noche han impactado varios misiles lanzados por un sistema antiaéreo ruso S-300 en modo secundario de ataque a tierra.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 225 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 5 de octubre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/10/05/gue…
Read 36 tweets
Oct 4
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 223 - Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con esta imagen de las tropas ucranianas en #Shevchenkivka.

🟥 La toma de esta localidad les permite proteger el flanco noroccidental de su avance hasta #Dudchany.

🟥 Comparte 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 223 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/10/03/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 223 - Como hemos explicado alguna vez, las cifras ucranianas seguramente estén infladas, pero la tendencia suele ser correcta, indicando el mayor o menor nivel de pérdidas en una jornada.

🟥 La de ayer, aunque no fuesen 44 MBT, debió ser muy dura.
Read 61 tweets
Oct 3
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con una serie de mapas de la región de #Kherson, donde los rusos se habrían retirado 15-20km hasta #Duchany.

➡️ @Suriyakmaps
➡️ @War_Mapper
➡️ @Liveuamap
➡️ @DefMon3

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

🟥 Ucrania está aprovechando la ventana de oportunidad...

revistaejercitos.com/2022/10/02/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - No deja de sorprender la gran cantidad de material que Rusia sigue abandonando, aparentemente en buen estado. Aquí podemos ver, en #Kurilivka, al sur de #Kupiansk, dos carros de combate T-80BV y un blindado BMP-3.
Read 41 tweets
Oct 2
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con el fundador de #Wagner Group, Yevgeny #Prigozhin, asistiendo al funeral de uno de sus mercenarios, galardonado con el título de #Héroe de la Federación Rusa".

🟥 #RETWEEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Aquí tenéis nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, en la que cayó #Limán.

revistaejercitos.com/2022/10/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Hay que estar atentos, como comentamos en el informe de ayer, a la situación en #Zaporiyia, en donde los ucranianos podrían estar redoblando la ofensiva según algunas fuentes, aunque no hay nada claro por el momento.

Read 40 tweets
Oct 1
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo de un soldado ucraniano en la entrada sureste de #Limán.

🟥 Pese al vídeo, el cerco de la ciudad no está completo en #Zarichne.

🟥 ¡Comparte!

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Este es nuestro informe correspondiente a la última jornada de #GuerraEnUcrania, un día histórico por la anexión de los territorios conquistados y la solicitud ucraniana de adhesión a la #OTAN / #NATO.

revistaejercitos.com/2022/09/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Desde #EEUU han afirmado que no es el momento de tratar la adhesión de Ucrania a la #OTAN. Era la respuesta previsible, pues como explicamos en el informe de ayer, una organización como la OTAN no puede dar entrada a un país en guerra.
Read 30 tweets
Sep 30
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 219 - Comenzamos #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo de las combatientes de #Georgia 🇬🇪 que luchan por Ucrania.

🟥 #Putin anuncia hoy el reconocimiento de las regiones ocupadas.

🟥 Según fuentes prorrusas, #Limán está rodeado.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 219 - Este es el informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer. Atentos a la #ZonaGris, que vienen curvas.

revistaejercitos.com/2022/09/29/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 219 - Según #Rybar, #Limán está ya sitiada en todas direcciones. Y según algunos canales prorrusos, además de LNR y BARS podría haber elementos del 20ª CAA ruso todavía en la ciudad.

Read 66 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(