Revista Ejércitos Profile picture
Jun 12 41 tweets 39 min read Twitter logo Read on Twitter
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 1) Las #AFU perdieron hace 4 días -y en una sola acción-, el 50% de los vehículos de limpieza de minas Leopard 2R donados por #Finlandia, además de varios carros y blindados más.

🟥 #RETWEET 🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - 2) La acción se produjo durante los intentos de abrirse paso hacia #Robotyne, en la región de #Zaporiyia, zona en la que las #FU han acumulado más pérdidas desde el inicio de las acciones ofensivas.

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - 3) Aunque hay quien duda de la autenticidad de las imágenes, varios de los vehículos que se aprecian al fondo ya habían sido contados como bajas en los días previos, de ahí que se puedan datar.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - 4) La acción tuvo lugar en el eje de #Orihiv, entre Novodanylivka/Mala Tomakchka y #Robotyne. No se han vuelto a registrar acciones semejantes desde entonces y se duda mucho de que este pueda ser el eje principal.

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Cambiando de tercio, aquí dejamos el enlace a nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 11 de junio de 2023.

revistaejercitos.com/2023/06/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Esto respecto a las operaciones -e intenciones- de las #AFU en el saliente de #VelykaNovosilka:

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Vídeo de la 35ª Brigada de Infantería de Marina ucraniana durante la toma de #Storozheve, en el saliente de #VelykaNovosilka, en la región de Donetsk. Todavía se escucha algún disparo de fondo.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - 1) Aviso a navegantes: poner #NAFO en el nombre de usuario o la descripción, no exime del bloqueo si se actúa como un #troll.

🟥 Si alguien tiene problemas para asumir que las #AFU también cometen errores, que se tome una tila o haga yoga.… twitter.com/i/web/status/1…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Una opinión sobre la ofensiva de las #AFU...

cepa.org/article/think-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Esto es curioso, pues los chechenos no son técnicamente una #PMC como sí lo es por ejemplo #Wagner y lo son -o eran- muchas otras (Patriot, Moran Security Group, RSB-Group, E.N.O.T. Corp, PMSC Mar, Turan...)

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Efectivamente. Además, tiene que haber un buen número de T-72 y otros modelos capturados a Rusia, además de procedentes de donaciones, que tampoco hemos visto en juego en todos los casos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Por cosas como estas serán tan importantes los resultados de programas europeos como JEY-CUAS. Aun así, si los carros siguen avanzando solos por el mundo, ni todos los medios C-RPAS serán suficientes.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Es previsible que el empeoramiento del tiempo en las últimas horas perjudique la acción de los Ka-52 y demás helicópteros de combate rusos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Mientras tanto, siguen los intentos ucranianos por avanzar por ambas orillas del río Mokri Yali, en este caso contra #Staromaiorske.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - En relación con lo anterior, hay que tener en cuenta esta posibilidad:

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - 1) Ucrania y la empresa germana #Rheinmetall han estado discutiendo los detalles sobre la próxima apertura de una factoría de esta compañía en el país, destinada a la producción de carros de combate.

mil.in.ua/en/news/papper…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - 2) Lo más interesante de la noticia, sin embargo, podrían ser los datos referentes a la capacidad de producción de munición de #Rheinmetall, especialmente tras la adquisición de @EXPALSystems... Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Aunque no trasciende demasiado, las #AFU también se están cobrando piezas en el Ejército ruso. Recordemos que, en términos generales, seguimos recibiendo mucha más información del lado ruso, lo que tergiversa todo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 -Algunas curiosidades que la destrucción de la presa de #NovaKakhovka y el descenso del nivel del agua consiguiente aguas arriba nos está dejando ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Esto, tanto por la destrucción del carro ruso por acción de la artillería de las #AFU, como por mostrar desde el aire el trazado de esa posición defensiva, que siempre es interesante ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Y esto otro⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Esto es, en realidad, una buena noticia para las #AFU, más allá de los problemas momentáneos, pues significa que Rusia tiene problemas para contener a su enemigo⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Nueva actualización por parte de @Majakovsk73 de la situación en #Zaporiyia ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 374 - Para todos los que aseguran que las imágenes del inicio del hilo son falsas, la respuesta es siempre la misma: estaremos encantados de rectificar si alguien aporta pruebas firmes de que lo son.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Esto es lo que dice @konrad_muzyka sobre más bajas ucranianas en los últimos días ⬇️

Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Hoy toca artículo del coronel (r) Juan Carlos M. Torrijos sobre la #GuerraHíbrida en relación con la #GuerraEnUcrania...

revistaejercitos.com/2023/06/12/la-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Sobe las imágenes con las que abríamos el hilo, esto otro...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 -Vídeo grabado desde la posición del tirador en un Humvee de las #AFU en el momento de pisar una mina ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Esto ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Un nuevo tren habría descarrilado en la región rusa de #Bélgorod, a raíz supuestamente de otro sabotaje ⬇️

Fuente: t.me/bbbelgorod/7083 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Esto ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - En las últimas horas #Prigozhin ha cruzado todas las líneas rojas, lanzando un auténtico órdago a #Shoigú ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Esto ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Esto ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Como cada noche, aquí tenéis nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2023/06/12/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - Antes de despedirnos por hoy, dos cosas... La primera, este enorme trabajo de @wolski_jaros...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 474 - La segunda, recomendaros este fabuloso libro que hemos editado al profesor Josep Baqués en colaboración con @CatarataLibros y en el que se atacan sin cortapisas los problemas profundos de la defensa europea...

amzn.to/3qDmJIa

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Jun 13
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 475 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Al parecer un misil de las #AFU se habría cobrado la vida del general de brigada Sergey Goryachev, Jefe de Estado Mayor del 35º CAA ruso.

🟥 Fuente: t.me/voenkorKotenok…

🟥 #RETWEETME 🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 475 - Este es, para quien no haya podido leerlo todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 12 de junio de 2023.

revistaejercitos.com/2023/06/12/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 475 - Después de unas horas con el estatus de esta localidad (que en canales de #Telegram rusos y ucranianos se daba por tomada por las #AFU, se ha publicado un vídeo de la reconquista de #Makarivka (#Donetsk) por parte de la 35ª Brigada ⬇️
Read 11 tweets
Jun 11
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 473 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #Rybar admite avances de las #AFU en el saliente de #VelykaNovosilka tras tomar #Nenuchke y #Novodonetske. En rojo, el grueso de las defensas.



🟥 #RETWEETMEPLEASE🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 473 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, sábado 10 de junio de 2023.

revistaejercitos.com/2023/06/10/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 473 - Se nota cierta preocupación por un posible flanqueo de las #AFU y por las mejoras tácticas y acumulación de fuerzas en la zona.

Read 32 tweets
May 15
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 446 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Aunque hay fuentes prorrusas que aseguran que han tomado #Masuytivka (en #Kharkiv), la mayoría se centran en las pérdidas cada vez mayores a norte y sur de #Bakhmut.

🟥 #RETWEETMEPLEASE 🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 446 - Aquí está, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 14 de mayo de 2023.

🟥 Hay novedades interesantes que ahora comentaremos...

revistaejercitos.com/2023/05/14/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 446 - La primera novedad viene de #Francia, desde donde #Macron ha anunciado que su país equipará varios batallones de las #AFU con blindados y carros ligeros adicionales (incluidos más AMX-10RC).

🟥 Además, esperan entrenar a 6.000 ucranianos. Image
Read 18 tweets
Mar 5
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 375 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 A tenor de la imagen las #AFU habrían utilizado cohetes guiados "Vilkha-M" de 300mm con más alcance (110km o +35%) y carga de guerra (+250%) que los #GMLRS de los #HIMARS.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 375 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, sábado 4 de marzo de 2023.

revistaejercitos.com/2023/03/04/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 375 - Un poco de #humor para el #Domingo; los muy cafeteros lo entenderán.

Read 18 tweets
Mar 3
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 373 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo se ve algo no demasiado habitual: un drone ucraniano lanzando una granada VOG-25 sobre una pequeña embarcación utilizada por el Ejército ruso↘️↘️↘️

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 373 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 2 de marzo de 2023.

revistaejercitos.com/2023/03/02/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 373 - En este artículo de opinión publicado en #WSJ se explica que el tiempo está del lado ruso, algo que hemos repetido en más de una ocasión.

wsj.com/articles/time-…
Read 22 tweets
Feb 23
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 El siguiente vídeo habría sido grabado en la zona de #Kreminna, donde los combates prosiguen y los aniversarios hace seis meses, hoy o mañana son irrelevantes.

🟥 #RETWEEETMEPLEASE
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerreEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, miércoles 23 de febrero de 2023. Nos centramos en la diferencia de rendimiento entre #Wagner, milicias y Ejército ruso.

revistaejercitos.com/2023/02/22/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 365 - Esto es lo que ocurre cuando el #clickbait se te va de las manos, algo que por ciertos medios pasa a diario pues generar tráfico web a toda costa -y no informar- es su forma de vida.
Read 29 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(