, 16 tweets, 2 min read Read on Twitter
Algunas Curiosidades Luperas sobre la Tesis del Presidente..., sin acritud.
La Escuela Internacional del Doctorado de la Universidad Camilo José Cela se crea en el año 2012, curiosamente la Tesis de Sánchez se lee en noviembre de 2012 (ver parte inferior de la portada)
Con anterioridad a la lectura de la Tesis, el doctorando debe adquirir la suficiencia investigadora que debe ser certificada. La duración mínima de los cursos de doctorado es de dos años.
Ségún la Universidad Camilo José Cela, el Sr. Sánchez superó los cursos en la Universidad Complutense...pero cuándo los superó?
Los cursos de doctorado prescriben a los 3 años (5 como máximo) una vez se realizan. Es decir si has hecho los cursos y en 5 años no lees la Tesis los cursos ya no te sirven.
Los cursos en la Universidad Complutense son presenciales y exigen la matriculación cada año, con calificaciones por asistencia y trabajos realizados hasta adquirir la "suficiencia investigadora".
Tenemos: 1.-Antes de la Tesis, tuvo que superar dos años de asistencia al doctorado; 2.- debe constar la matriculación en cada curso; 3.- Las calificaciones obtenidas en la Complutense; 4.- No puede haberse superado los 5 años entre los cursos y la lectura de la Tesis.
Conforme la normativa de la Universidad Camilo José Cela, artículo 26.4, al momento del depósito de la Tesis, se tuvo que presentar: Doce ejemplares (papel); Dos Cds con la Tesis en formato elctŕonico; La licencia para el depósito con cesión no exclusiva de derechos.
Es decir debía constar en la Universidad, desde el año 2012, tanto los ejemplares en papel como el formato electrónico.
Al momento de la seleción del Tribunal de Tesis: "No podrán formar parte del Tribunal de evaluación los coautores de publicaciones con el doctorando" (artículo 29 de la normativa de la Camilo José Cela).
En el Tribunal de Tesis, estuvo presente al menos una persona que fue coutor de un artículo con Pedro Sánchez, un año antes de la lectura de la Tesis, siendo reproducido el texto íntegramente en la Tesis.
Asimismo la Directora/tutora consta como coautora con Sánchez en un artículo realizado un año antes de la lectura y que es reproducido en la Tesis, superando con ello el mero papel de directora de Tesis para adquirir la posición de coautora.
Con ello, presumiblemente se vulneran la propia normativa del Centro en lo que respecta a las Tesis doctorales, al ser miembro del Tribunal un "coautor de artículo" y ser parte integrante de la Tesis una trabajo realizado anteriormente con la Directora/Tutora.
Concluyendo: 1.- La Tesis se lee el mismo año que nace la Escuela de Doctorado; 2.- Los dos años de curso presumiblemente se hicieron en la Complutense pero no sabemos si dentro de los 5 años anteriores; 3.- Debe constar con la admisión el certificado de suficiencia investigadora
4.- Formó parte del Tribunal un coautor de artículo con el doctorando; 5.- La directora participó de forma indirecta en la Tesis al constar asimismo como coautora de un artículo que se reproduce en la Tesis.
Un besito a todos. (LLJ)
...todo esto escuece cuando te rompiste las pestañas para acabar tu Tesis.😘😘
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to La Lupa Judicial
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!