Profile picture
Juanma del Álamo @jmdelalamo
, 17 tweets, 3 min read Read on Twitter
Creo que el poder que tiene el feminismo de conseguirle votos a VOX es incalculable. En fin. Hilito facha y machirulo con algunas observaciones propias al azar, desordenadas y sin carácter exhaustivo sobre feminismo, machismo, violencia, cosas que creo que deberían cambiar, etc.
No es normal que no pueda haber un debate razonable sobre feminismo. Discutir cualquier asunto sobre feminismo no te convierte en un machista. Lo de usar calificativos (que acaban perdiendo su sentido) para evitar debates está ya muy visto. Este mismo hilo generará esos insultos
El feminismo no debería permitirse difundir datos incompletos, sesgados o engañosos (como el de denuncias falsas) ni vender realidades a medias (como en el asunto de la brecha salarial). Agravar la realidad perjudica a medio plazo al feminismo.
El argumento de que no hay que proteger a los hombres por violencia doméstica porque son minoría serviría, por ejemplo, para no apoyar el matrimonio homosexual porque son minoría. No es serio. Todos iguales ante la ley es todos iguales ante la ley.
La mayoría de los psicópatas asesinos son hombres, sí. Eso no justifica meter a otras personas sin relación alguna en ese grupo solamente por tener pene. Somos individuos independientes por más q se empeñen en inventarse bandos ficticios. Cada uno es responsable solo de sus actos
Dibujar al hombre como el enemigo y atribuir a todos los hombres determinados defectos o malas intenciones es perfectamente equivalente a la misoginia, es indecente y es una desastrosa estrategia feminista.
No existen ley ni presupuesto que acabe con los psicópatas y los asesinos. Podemos hacer reformas y más reformas y gastar dinero y más dinero y seguirá habiendo violencia. Por suerte, somos uno de los países más seguros del mundo, también en lo que respecta al entorno doméstico.
La educación es importante para la igualdad, para reducir el machismo y la violencia, pero la educación tampoco acabará con los psicópatas. No esperemos milagros.
Si bajan las víctimas por violencia de género dicen que las medidas están funcionando y que hay que gastar más dinero. Si suben las víctimas por violencia de género dicen que la situación es grave y que hay que gastar más dinero. Siempre hay que gastar más dinero. Es un engaño.
Hay demasiada gente viviendo del feminismo. Buena parte de las reivindicaciones feministas surgen de asociaciones (algunas con indudable ánimo de lucro) intentando justificar las subvenciones que reciben.
Las personas mienten. Algunas mujeres mienten. Algunas mujeres se aprovechan de agujeros y de abusos legales para vengarse u obtener beneficios. Seguridad jurídica también es que la palabra de una persona no sea prueba válida y suficiente sin más, sin valorar su credibilidad.
Deberían investigarse y perseguirse todas las denuncias falsas y no solamente una minoría. Las denuncias falsas no quitan ni un ápice de gravedad a las verdaderas, no es necesario inventarse cifras de denuncias falsas.
Comparar el número de víctimas de violencia en el hogar con el número de asesinados por ETA es una soberana estupidez que ofende a la inteligencia (del que la tenga). Además, a menudo es un nada inocente blanqueamiento del terrorismo.
Que un niño juegue con coches o luchadores y una niña con muñecas o cocinas de juguete no tiene nada de malo, como no tiene nada de malo lo contrario. Basta de reivindicaciones y de campañas ridículas, dejemos que los niños elijan lo que les gusta y que sean como quieran ser.
El PSOE intenta hacer una sobreactuada campaña basada en el feminismo para intentar salvar los muebles. No es más que usar a la mujer como mercancía electoral. Es considerar que las mujeres son un rebaño homogéneo perfectamente manipulable. Es ridículo y es una ofensa.
La vicepresidenta del Gobierno es un personaje perjudicial para el feminismo. Barbijaputa es un personaje perjudicial para el feminismo. Las personas que difunden mensajes en la misma línea que ellas son perjudiciales para el feminismo.
Intentar censurar a personas que no tragan con ciertas ideas feministas es una demostración de debilidad. Si tus ideas feministas son tan valiosas y necesarias, seguro que eres capaz de convencer a todos sin censurar a nadie.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Juanma del Álamo
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!