, 17 tweets, 5 min read Read on Twitter
¿Te imaginas lo que pasaría si en un programa de cocina compararan el tamaño de la comida con el de los genitales de una mujer del jurado, animaran a un hombre a besarla por la fuerza y después lo jalearan? ¿Por qué con los hombres sí está permitido hacer estas cosas? #MasterChef
Estoy hasta los cojones del doble rasero de esta sociedad. Mujeres como estas se sienten y son perfectamente legitimadas para acosar sexualmente a hombres delante de todo el mundo, pero pobre del hombre que haga lo mismo o algo mínimamente parecido con una mujer.
Dicen que esto supuestamente "estaba pactado" y que forma parte de la dinámica de un programa, como si eso fuera un excusa. ¿Pero cómo pueden ser tan hipócritas? A Juan y Medio por algo muchísimo menor lo crucificaron, y eso que aquello sí estaba pactado.
El programa se tuvo que disculpar por ello, le llegaron a abrir un expediente y hasta obligaron a sus trabajadores a hacer un cursillo para reeducarlos en la "igualdad", venga, no me jodas...
Desde luego, a Jordi Cruz no se le ve muy cómodo con la situación, aunque no me extrañaría que luego le pudiera quitar hierro al asunto, es lo que hacen muchos hombres ante estos casos.
Penoso el comportamiento de esta señora, que encima se las da de feminista por las redes, y penoso el comportamiento del jurado.
Y de lo que también estoy muy harto es de que siempre se tenga que bromear o hacer alusión al tamaño de los genitales de los hombres, en contextos o situaciones donde no procede en absoluto, como si eso fuera lo que nos definiera o diera valor como personas.
Sólo sí es sí cuando a ti te interesa, ¿verdad?
Y así es como nos lo cuenta el programa. Claro que sí 👏
Y aquí tenemos a @SamySpain, la misma que veis en el vídeo animando a una mujer a besar forzadamente a un hombre y riéndose después de ello, la misma que calla ante los chistes sobre los genitales de su compañero, demostrando lo hipócrita que puede llegar a ser.
«Aquí no se viene a ser gracioso, aquí se viene a cocinar». ¡Toma ya!
Espera, que aquí el programa la llama "Diosa" y todo. Están enfermos. Una señora que, según afirma, intenta constantemente besar a Jordi, pero él siempre intenta librarse o apartarse de ella. Está claro que eso a ella, como buena acosadora, no la detiene
«Es la envidia de toda España»
«Ojalá yo estuviera en su lugar»
«Siempre se lleva el mejor premio»
«Es muy afortunada»

Reacciones de mujeres cuando una mujer obliga a un hombre a besarla. A ver si ellas también van a ser "violadoras en potencia"...

He visto a gente comentar que estas escenas son inofensivas, que no deberíamos tomárnoslo tan en serio y que sólo son entretenimiento. ¿El acoso sexual reiterado hacia un hombre es entretenimiento en este país? Pues vaya sociedad más enferma.
Porque yo no sé vosotros, pero a mí esas imágenes me parecen bochornosas, de mal gusto y desde luego inapropiadas para un programa de cocina. ¿Qué mensaje pretenden transmitir con esto a la sociedad, incluidos los niños/as que vean ese programa?
¿Que las mujeres tienen el derecho de disponer sexualmente de los hombres cuando a estas les venga en gana? ¿Que si un hombre dice NO en realidad es que SÍ? ¿Que los hombres no pueden ser acosados por mujeres pq ellas son inofensivas y lo hacen todo desde el humor y la picaresca?
Estoy harto de esto y harto de ver cómo se banaliza y parodia el acoso sexual, abuso sexual y hasta el maltrato y asesinato de mujeres hacia hombres en series, películas, programas y medios de comunicación. ¡BASTA YA!
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Masculinista 🌻
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!