, 10 tweets, 4 min read Read on Twitter
No te pierdas la entrevista que le hicieron a nuestro candidato a presidente @juanjomalvinas en el programa #CaféPrensa de Tucumán. Compartimos algunas de sus declaraciones y te invitamos a ver toda la entrevista en nuestro canal de YouTube (abre hilo)

“Estamos preocupados por la realidad que vive hoy Argentina, por la falta de propuestas estructurales serias en la campaña presidencial. Las dos fuerzas que han tenido la mayor cantidad de votos en las Paso, sólo presentan propuestas de campaña”. (sigue)
“Sería muy preocupante que el partido que gane encare una propuesta gradual, así la Argentina va a volver a entrar en crisis en corto plazo.” (sigue)
“Hoy escuchaba a @alferdez decir que van a reducir la carga de los aportes patronales para los empleadores. Yo me pregunto ¿por qué no lo hicieron en 12 años de gobierno? La propuesta principal y estructural para Argentina tiene que ser bajar el gasto político.” (sigue)
“La semana pasada el candidato @alferdez estuvo en #Tucuman y según los informes en la provincia se gastaron 20 millones de pesos en los actos y los almuerzos de homenaje. 20 millones de pesos en medio de la propuesta de emergencia alimentaria.” (sigue)
“Por eso sostenemos que lo primero que hay que atacar es el gasto político. Lo segundo es el gasto de la administración pública, vos hoy estás trabajando del 1 de enero al 31 de julio para pagar impuestos, recién 1 de agosto empezás a trabajar para tus proyectos.” (sigue)
“Sin solucionar el fenómeno del gasto público desbordado es imposible bajar impuestos. La Argentina tiene 162 impuestos, los países cachivaches del mundo tienen 20, los países serios tienen 10.” (sigue)
“Si se bajan impuestos y la carga patronal, se produce un boom productivo en Argentina. Pero la política no se encarga de esto porque el ciudadano que trabaja y tiene su salario es libre de elegir a quién vota. El único ciudadano libre es el que tiene trabajo.” (sigue)
“La política está acostumbrada a un electorado con 35% es pobre, con planes sociales. El votante sabe que de su voto depende su plan social. El gobierno de @mauriciomacri dijo que iba a solucionarlo y lo duplicó. La política Argentina está acostumbrada al clientelismo.” (sigue)
“Argentina tenía un músculo histórico y tradicional que era: producir, trabajar y exportar. Esa era la Argentina modelo en el mundo. Hace más de 4 décadas que la clase política de nuestro país rompió ese ciclo virtuoso.” #FrenteNOS #CenturiónPresidente #VotáNOS #Elecciones2019
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to NOS Argentina
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!