My Authors
Read all threads
Hoy en #iparfilms les quiero contar la historia de Francisco "Paco" García #Paramés, un hombre "acorralado" por sus #inversiones. Probablemente el mejor inversor de fondos de autor, un verdadero boina verde de la #inversión, nuestro #Rambo patrio ¿Me acompañan? Va HILO 👇👇(1/13)
Paco acaba de volver de la Guerra de @BESTINVER. Quiere vivir tranquilo; su fondo, sus cuatro acciones y dar charlas por ahí. Vaga por los caminos #value buscando a sus viejos amigos. Pronto, su media sonrisa tan característica quedará congelada (1/13)
La primera en la cara. Su amigo Alvaro Guzmán de Lázaro se lo ha montado por libre en @azvalor con Bernand, y que anda con el #uranio y las materias primas. Nota que fuera de #Bestinver las cosas son duras... (2/13)
Le dicen que se dedique a escribir, que "Invirtiendo a Largo Plazo" para @EdicionesDeusto le ha quedado chulo. Que no moleste y que rentabilidades pasadas no garantizan las futuras. Pero Paco tiene sus propios planes, funda @CobasFunds y apuesta por #Teekay y #Aryzta (3/13)
Pero la cosa se tuerce y tras la #tesisdeinversion su apuesta en #Aryzta parece un homenaje al Banco Popular. #Teekay tampoco es para echar cohetes, y en la @IberianValue suelta que #Facebook es un truño. Con eso le mandan al talego inversionista... (4/13)
Le vacilan con la panadera. Él sonríe. Le vacilan con los buques. Él formal. Le cuestionan el #timming. Un bendito. Ahora bien; le sacan lo de que a ver cuándo piensa bajar las comisiones en @CobasFunds , se pone tenso y ahí empieza la fiesta de pijamas... (5/13)
Paco se tira al monte y que si quiere bolsa señora. El mercado no le entiende. ¡Qué sabrán ellos! El futuro es pan de masa madre, si lo sabrá él. Asco de copartícipes. No se alinean suficientemente con él... (6/13)
"Paco por dios, te hubiésemos perdonado hasta #TEF" y él enrocado. "Mira las #Iberdrola, están a 9". Y él que me estáis calentando. En un seminario casi se carga al moderador cuando le pregunta inocentemente si es coña lo de que entre también en #banca. Está desatado... (7/13)
Así que llaman a los #Entrecanales de @bestinver que al fin y al cabo le entrenaron. Estos dicen que Paco probablemente es el mejor aunque invertiría en cosas que harían vomitar a una cabra... (8/13)
Los #Entrecanales tiran de móvil. "Hola Paco ¿Qué tal?" Le recuerdan los tiernos inicios del Comando #Baker. Con Guzmán de Lázaro, echando risas... Pero Paco está a otras cosas, no olvida...(9/13)
… les dice que ya están soltando la panoja de la indemnización por salir de @bestinver. Al otro casi se le atraganta el café de la impresión. Que con la pasta quiere entrar en #día y que ya veréis como lo va a petar. No tiene filtro... (10/13)
Porque Paco tiene un código; tú me cubres los balances y yo te miro el #FCF No como ahora, que os da por #Tabaqueras o las #utilities. El futuro es la hogaza de pan, y punto pelota. No sale del bucle... (11/13)
Pero Paco se derrumba, ¿dónde están sus amigos? La idea de #Aryzta fue de un becario que se lio con el #PyG. Lo que él siempre quiso es invertir en #Gestamp, pero Iván Martín de #Magallanes se le adelantó y ahora mira, hay que disimular y tirar pa´lante… (12/13)
Esta historia aún no tiene escrito el final. En #Rambo 2 piensa pegarle a #Vocento, ahí, a lo loco. Y es que Paco ha sido el mejor inversor #value. Mientras tanto sabe que tendrá que vivir... día a día FIN (13/13) #Iparfilms #value #Parames
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Ipar

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!