My Authors
Read all threads
#ElSalvador | Una semana después de que el presidente Nayib Bukele pidiera una semana de "paciencia" para que los diputados discutieran el préstamos para el la tercera fase del #PlanControlTerritorial, cerca de 300 personas se concentran frente a la Asamblea Legislativa.
#ElSalvador | El expresidente de Arena Walter Araujo, quien hizo viral la convocatoria a través de sus redes sociales, llegó a la concentración. “Han tenido siete meses para tener los fondos necesarios para financiar un plan que ha salvado 5000 vidas”, dijo.
#ElSalvador | Durante la semana, Araujo habló de una manifestación de cerca de 9000 personas. Ahora dio un discurso de 15 minutos frente a un aproximado de 300 asistentes, en el que dio 15 días adicionales a los diputados para que aprueben el préstamo.
#ElSalvador | "Tienen 15 días para aprobar los fondos del #PlanControlTerritorial. Si en 15 días no son aprobados, agárrense. Les vamos a dejar las cruces como demostración", dijo antes de disolver la concentración.
#ElSalvador | "Había dicho que iban a venir 9000 personas, pero solo hay un aproximado de 300, ¿qué pasó?", preguntó El Faro a Araujo.

"No, nosotros vemos que hay 7000 personas", dijo el también expresidente del TSE.
#ElSalvador | La semana pasada, convocadas por el Pdte. Nayib Bukele, unas 5000 personas llegaron a manifestarse frente a la Asamblea Legislativa. Se comprobó que algunas fueron movilizadas en buses con placas nacionales desde de dependencias del Gobierno. elfaro.net/es/202002/el_s…
#efFOTO | Consultado por la baja asistencia, @waraujo64 respondió: “Aquí hay más de 7 mil personas, soy experto en eso”. Dos horas después escribió en Twitter un agradecimiento: “El pueblo hoy… más de 10,000”. elfaro.net/es/202002/ef_f…
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with elfaro.net

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!