My Authors
Read all threads
Este “long weekend” ha sido uno de los más extraños en lo que va de este gobierno; particularmente por el extraño comportamiento del Presidente de la República.
Abro #HILO:
En un momento en el que se está declarada una pandemia por la @WHO y en el que muchos países se encuentran en estado de emergencia, AMLO no solamente continuó con sus giras con contacto multitudinario, sino que aparentemente las incrementó…
@WHO O por lo menos es lo que quizo hacer ver en sus múltiples tuits en los que su conducta, amén de ser absolutamente irresponsable, se vio desafiante, soberbia y hasta retadora…
@WHO AMLO sabe muy bien lo que hace. En esta ocasión tenia un objetivo: Recuperar los reflectores que le han sido arrebatados en las últimas semanas.
Desde feminicidios, crisis económica, petróleo y ahora, una catástrofe mundial…
@WHO Ante este panorama y sabiendo el impacto negativo que ha sufrido en su popularidad, quizo lograr el mayor ruido posible en los medios, haciendo lo que mejor le sale (o lo único que sabe hacer): mítines donde pontifica a las masas…
@WHO A AMLO le gusta que lo vean, lo toquen. Le encanta repartir besos y abrazos; es normal. Sin embrago en esta ocasión fue más allá, en más de 11 tuits dejo muy en claro “cuánto lo quiere la gente”. Sus minions entendieron el mensaje y lo retransmitieron…
@WHO Al Presidente no le interesa el #coronavirus. Por un lado está convencido de que todo el ruido es un complot que viene de la derecha “los conservadores”, etc… y que no buscan solo desestabilizar su gobierno sino algo peor: Quitarle visibilidad…
@WHO Por otro lado, él mismo no cree en la existencia del problema. En serio: Realmente no lo cree. AMLO vive en la negación completa del problema. El no se va a contagiar o sus eventos, sagrados como son, no serán un riesgo para la gente. De verdad lo piensa…
@WHO Así, el #coronavirus le estorba. Necesita deshacerse del problema ya que le quita agenda. Ha instruido a su equipo a no limitar o prohibir eventos, ya que es lo único que sabe hacer…
@WHO AMLO sin un mitin, sin las “mañaneras”, trabajando solo en su escritorio, se muere.
AMLO en un día con 4 teleconferencias, sin darle la mano al “pueblo” sin besar mujeres, sin pontificar y regañar a reporteros (y mercachifles en la primera fila) se acaba.
@WHO AMLO no quiere dejar de ser AMLO.
El #coronavirus le estorba. No lo tenia planeado. No sabe como responder ni como ser líder ante la crisis.
Aunque lleguemos a miles de contagios, AMLO no se detendrá. El coronavirus le ha robado su agenda.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Xavier Tello

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!