My Authors
Read all threads
Pablo Iglesias es un masón que han llevado hasta ahí para desestabilizar España, esa es su Única misión. No provoca por casualidad. Quieren una guerra civil como lo han hecho en EEUU para imponer la #LeyMarcial y así su #NuevoOrdenMundial
Así funcionan! 👉vimeo.com/51070547
Los captan de jóvenes. Pablo se tapa el ojo. Esa foto la puse en mi vídeo 👇 En el programa de Podemos lo pone: “Libertad, igualdad y fraternidad”. Hace unos meses publiqué un vídeo donde “el Rufián” proclamaba el #NOM
Esos idiotas no están por casualidad!
Todo esto YA FUE ADVERTIDO por #DavidCrowley SUICIDADO junto a su mujer, su hija y su perro, casualmente antes de acabar su documental #GrayState👇
Conté su historia en mi vídeo recientemente censurado “Illuminati, la secta que secuestró el mundo”. Mira el trailer, es tu futuro!!
Te parece una persona que fuera a asesinar a su familia y a su perro para luego suicidarse? #DavidCrowley FUE ASESINADO! Su familia aún pide JUSTICIA!! Pero los malditos borregos miran a otro lado en vez de al mensaje que LE COSTÓ LA VIDA Y LA DE SUS SERES QUERIDOS. #DESPIERTA !!
#DavidCrowley describió exactamente lo que ya está pasando y lo que está por venir. Un Estado Orwelliano al que llamó #GrayState (Estados gris). Guerras civiles para imponer la #LeyMarcial. Guerras BIOLÓGICAS #Covid1984. Todo para establecer el #GranHermano del #NuevoOrdenMundial
#DavidCrowley fue asesinado antes de acabar su película (es de imaginar que de eso se trataba). En ella describe es #EstadoPolicial totalitario que tendremos, o ya lo tenemos? 🤔 Como nos CHIPARÁN (que ya lo están anunciando).
David era un veterano de guerra de Irak y Afganistán.
A Eric Nelson, productor de Grizzly Man le pareció el trabajo de un realizador en PLENO USO DE SUS CAPACIDADES. Luego se enteró de que la policía había encontrado horas de grabaciones donde Crowley, según contó a The New Yorker.
*Este resumen está traducido por alguien de Youtube
No olvidar que este proyecto fue hecho antes de 2.015, hoy #DavidCrowley hubiera visto que TENÍA RAZÓN. Él ya lo sabía y puso toda su energía en su película documental #GrayState que finalmente nunca vio la luz ya que los tres, él, su amada mujer y su niña fueron muertos a tiros.
“AGENDA 21” Escucha con atención! Ya entramos en ella (2021). Todo esto ya estaba planeado hace mucho. Las revueltas que ESTÁN PROVOCANDO tal como han hecho en otros países por ejemplo en La primavera árabe, forman parte de su plan. En un futuro te acordarás! Con la #LeyMarcial !
Siento la trducción de programa, pero al menos alguien se molestó en traducir este resumen de #GrayState
QUÉDATE CON EL MENSAJE.
#11S #11M #7J #FalsasBanderas #FalseFlag #falseflagfloyd TODAS SON PARA IMPONER UNA DICTADURA GLOBAL LLAMADA #NuevoOrdenMundial #NWO #NOM #DESPIERTA !
En una de las paredes alguien escribió “Allahu Akbar”, con sangre de Komel, la mujer de #DavidCrowley, una hermosa pakistaní CONVERTIDA al Cristianismo. Esto fue publicado. Pero no los mató él?? 😏 COMO SIEMPRE NADA CUADRA! Y los vecinos declararon que NO ESCUCHARON NADA EXTRAÑO!
#DavidCrowley trabajó como un poseso en el proyecto. Hizo un trailer del film y lo usó como herramienta de promoción para colectar en las redes el dinero necesario para la preproducción de la película #GrayState. Fue un éxito instantáneo. Llego a reunir más de 60 mil dólares...!!
Cada vez tengo más claro que hay unos pocos, llamados a ser Despiertos, pero la masa borreguil por más que se le muestre y demuestre, siempre estarán ciegos, hasta que vean la dictadura de sus narices, y aún así, porque esta no será al uso, sino de #ControlMental
#Despierta #NOM
Mientras grandes personas han dado su vida por ADVERTIR al resto de sus congéneres de una #dictadura inminente el rebaño sigue viendo televiSión. TODOS están COMPRADOS hasta #IkerJimenez o #SantiagoCamacho se han convertido en PORTAVOCES DEL SISTEMA! #NuevoOrdenMundial #DESPIERTA
Y ahora dejo un fragmento de mi propio vídeo, que está solo SEMI CENSURADO, no lo han quitado como los demás pero pude una edad (muy coherente) porque te registras y te deja verlo, y no era así al principio sino hace poco... Aparte muchos son gandules hasta para darle al Play 😏
Dado que Twitter no deja más de dos minutos de vídeo, os dejo el siguiente fragmento, ya que viendo lo van a censurar aún más, la semana pasada me quitaron otro, igual por aquí se salva. Parece mucho pedir un retuit. La verdad se quitan las ganas de todo, pero gente me ha pedido.
Quien habla es #BillCooper ex militar (veterano condecorado de guerra) de la Inteligencia Naval, QUE ADVIRTIÓ TRES MESES ANTES DE LA #FalsaBandera del #11S y fue tiroteado en su propia casa por la policía. Otro mártir del que el puto rebaño pasa... como #Kennedy. Murió para NADA?
Si le véis mal aspecto es porque #AaronRusso otro director de cine, sufrió un cáncer, que de hecho le mató, curiosamente es algo que sufren casi todos los que han hablado, en el caso de #TedGunderson fue cianuro esparcido alrededor de su casa. Los cáncer inducidos son habituales.
Estúpidos... Hasta mi perra sabe! 😏
#NuevoOrdenMundial #Illuminati
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Mar Vega II 👀✍️🔊

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!