🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: ¿Qué es el #VIH?. Es el "Virus de la Inmunodeficiencia Humana". Es un #virus que ataca el sistema inmunitario humano, si no se trata, puede causar #SIDA. No existe una cura eficaz para el #HIV.

🖱️ Fuente: n9.cl/q9u5d. 1⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: ¿Qué es el #SIDA?. Es el "Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido". Puede "adquirirse" de muchas formas, entre ellas, tomar altas dosis de drogas inmunosupresoras como el #AZT, primer tratamiento retroviral utilizado contra #VIH y #SIDA.👇2⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: A pesar de que el #AZT se había rechazado incluso como tratamiento del cáncer por su toxicidad, a los primeros seropositivos de la época, se les trataba con altas dosis de este antirretroviral.

🦉 Fuente: n9.cl/1h2fw. 👇3⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: La contaminación radiactiva produce inmunodeficiencia, por ese motivo, se hablaba del "SIDA de Chernóbil". Los niños recién nacidos tenían una incidencia 2,9 más alta de sufrir infecciones.

🖱️ Fuente: n9.cl/d3ips.👇4⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: En la "Operación Ranch Hand", Fuerzas Aéreas de #EEUU fumigaron unos 2,5 MM de hectáreas de bosques al sur de #Vietnam con AGENTE NARANJA, sus soldados y los Vietnamitas sufrieron inmunodeficiencias.

🖱️ Fuente: n9.cl/4v4lv. 👇5⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: Las dioxinas del Agente Naranja producían inmunodeficiencia. Es una mezcla al 50 % de dos herbicidas. La contaminación por dioxinas fue 1.000 veces superior a la ocasionada por herbicidas agrícolas.

🖱️ Fuente: n9.cl/9dy13👇6⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: Son ejemplos de "síndromes de inmunodeficiencia adquiridos" por diferente motivos. Otro ejemplo, los politoxicómanos terminan adquiriendo síndromes de inmunodeficiencia por las altas dosis de drogas tóxicas. El #SIDA siempre ha existido.👇7⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: A principios de los 80, se vinculó homosexualidad con #SIDA, aunque realmente se concentró en ese sector de la población, porque en ese momento tenían mayor porcentaje de consumidores de drogas duras, algunas en exclusiva como el POPPER.👇8⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: El consumo habitual de POPPER produce Sarcoma de Kaposi, fue lo que se conoció como el CÁNCER GAY, aunque solo aparecía en hombres homosexuales que tomaban este tipo de droga.

🖱️ Fuente: n9.cl/0avdxr. 👇9⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: En Occidente, las DROGAS LEGALES e ilegales que producen inmunodeficiencia, son las principales responsables de la mayor parte de casos diagnosticados de #SIDA. ¿Os parece lógico que los fármacos sean "hoy" la tercera causa de muerte?.
👇🔟/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: Los primeros pacientes diagnosticados de #SIDA fueron tratados con #AZT, en altas dosis y con medicación vitalicia, a pesar de ser rechazado para tratar el cáncer por su alta toxicidad. No quedó nadie, se c4rg4r0n a todo el mundo.👇1⃣1⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: El #SIDA no es una cuestión epidémica sino endémica, que puede ser causada o adquirida por varios factores, como la exposición a radiación, la malnutrición y el consumo de drogas. Es realmente simple "crear" una #pandemia. 👇 1⃣2⃣ /2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: La "#epidemia" de #SIDA de los 80, no se concentraba en el segmento de la población homosexual masculina, se concentraba en el segmento de la población homosexual masculina que tomaba o abusaba de ciertas drogas tóxicas habitualmente👇1⃣3⃣ /2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: En los 80 encontraron #HIV en sangre extraída en los años 40, conservada en laboratorios, lleva con nosotros miles de años. Los relatos oficiales siempre se adaptan a los intereses de los fabricantes de la industria farmacéutica. 👇 1⃣4⃣ /2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: El DR. ROBERT WILLNER pinchó con una aguja a un paciente diagnosticado como seropositivo, y se pinchó a si mismo con la aguja empapada en su sangre, delante de un grupo de periodistas. Demostró la GRAN F4RS4 de #FauciLied & Co.👇1⃣5⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: En África, la pobreza extrema y el continuo aumento de la población nativa, generan unos problemas de malnutrición tan severos, que provocan síndromes de inmunodeficiencia adquirido, no es por no usar condones. #Pfizer ama #Nigeria.
👇1⃣6⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: Las últimas filtraciones publicadas por el "Proyecto Veritas" sobre la #FDA de los #USA, ponen de manifiesto los sobornos de compañías farmacéuticas y fabricantes de #Vacunas para que aprueben sus productos. #BigPharma #BillsMafia .
👇1⃣7⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: Mas filtraciones de "Proyecto Veritas" con una cámara oculta a Christopher Cole, el "#FDA Executive Officer of Countermeasures Initative".

🦉: Christopher Cole: "NECESITARÁS PONERTE UN REFUERZO ANUAL DE LA #VacunaCOVID19".
👇1⃣8⃣/2⃣5⃣.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 🄼🄾🄲🄷🅄🄴🄻🄾 🦉

🄼🄾🄲🄷🅄🄴🄻🄾 🦉 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @OrdoLucendi

Feb 15
🦉: 👌 SPIRIT #Cooking 👇:

🦉: ¿Quieres aprender a preparar un ritual satánico como mi amiga Marina #Abramovic?. ¿Has oído algo sobre #spiritcooking?. Hoy voy a hablaros sobre el maravilloso Arte de una de mis Altas Sacerdotisas predilectas: la polémica #MarinaAbramovic 1⃣/2⃣5⃣.
🦉: 👌 SPIRIT #Cooking 👇:

🦉: El Arte culinario de Marina Abramović nos sumerge en una experiencia culinaria excepcional. Cada menú esta diseñado con una performance ritual única, cuidando hasta el más mínimo detalle de la presentación y la calidad del "producto". 👇2⃣/2⃣5⃣.
🦉: 👌 SPIRIT #Cooking 👇:

🦉: Marina Abramović propone un menú degustación compartido para grupos de mínimo tres comensales. Apuesta por "dejar hablar" al producto, y, evita el uso de cualquier tipo de especia, que adultere el sabor original de la "carne". 👇3⃣/2⃣5⃣.
Read 25 tweets
Feb 13
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣/2⃣5⃣:

🦉: Descubren CARNE HUMANA ALMACENADA en los congeladores de una fábrica de MC´DONALDS de #OklahomaCity y también en otra fábrica que producía carne para MC´DONALDS a escala nacional en #USA. CARNE HUMANA PROCESADA PARA SERVIR EN SUS RESTAURANTES👇.
🦉👌 I #McDonalds I 2⃣/2⃣5⃣:

🦉: Los Inspectores de Salud de #USA han descubierto CARNE HUMANA en el 90 % de las fábricas inspeccionadas que sirven a MC´DONALDS. El #FBI CONFIRMA QUE ENCUENTRA RESTOS DE MUCHAS DIFERENTES PERSONAS EN EL PROVEEDOR DE CARNE DE MC´DONALDS👇.
🦉👌 I #McDonalds I 3⃣/2⃣5⃣:

🦉: La "BABA ROSA" o "PINK SLIME" que mencionan en los videos, es un aditivo alimentario producido a base de desechos y subproductos cárnicos, que se mezclan y someten a tratamientos químicos, para que sean legalmente aptos para el consumo humano👇.
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

:(