🦉👌 I #McDonalds I 1⃣/2⃣5⃣:

🦉: Descubren CARNE HUMANA ALMACENADA en los congeladores de una fábrica de MC´DONALDS de #OklahomaCity y también en otra fábrica que producía carne para MC´DONALDS a escala nacional en #USA. CARNE HUMANA PROCESADA PARA SERVIR EN SUS RESTAURANTES👇.
🦉👌 I #McDonalds I 2⃣/2⃣5⃣:

🦉: Los Inspectores de Salud de #USA han descubierto CARNE HUMANA en el 90 % de las fábricas inspeccionadas que sirven a MC´DONALDS. El #FBI CONFIRMA QUE ENCUENTRA RESTOS DE MUCHAS DIFERENTES PERSONAS EN EL PROVEEDOR DE CARNE DE MC´DONALDS👇.
🦉👌 I #McDonalds I 3⃣/2⃣5⃣:

🦉: La "BABA ROSA" o "PINK SLIME" que mencionan en los videos, es un aditivo alimentario producido a base de desechos y subproductos cárnicos, que se mezclan y someten a tratamientos químicos, para que sean legalmente aptos para el consumo humano👇.
🦉👌 I #McDonalds I 4⃣/2⃣5⃣:

🦉: Aseguran que la #USDA, o "United States Department of Agriculture", se ha apoderado de la producción y envíos de MC´DONALDS, e hizo un llamamiento para inspeccionar más fábricas de la famosa cadena de restaurantes de "comida" rápida.
🦉👌 I #McDonalds I 5⃣/2⃣5⃣:

🦉: No es de extrañar que MC´DONANLDS CIERRE CIENTOS DE RESTAURANTES, aunque a partir del año 2018, había unas 13.000 ubicaciones de McDonald's solo en los #EEUU y casi unas 40.000 ubicaciones en todo el mundo.

🖱️ Fuente: n9.cl/ncfeo.
🦉👌 I #McDonalds I 6⃣/2⃣5⃣:

🦉: LOS CIERRES DE MC´DONALDS también afectaron a #Cemex, #Heinz, #TerraMars #RedRubyRings, #RedShoes y #KeystoneFoods. Busque #McDonalds cerrados desde #COVID19 y verá todas las fábricas de carne procesada que han sido clausuradas en el mundo.
🦉👌 I #McDonalds I 7⃣/2⃣5⃣:

🦉: El Ministro de Consumo de #Espana, Alberto Garzón, solo se preocupa de inventar impuestos al azúcar y organizar huelgas de juguetes, no ha ordenado ninguna inspección urgente en las fábricas cárnicas españolas que sirven a MC´DONALDS. Image
🦉👌 I #McDonalds I 8⃣/2⃣5⃣:

🦉: Parece que los poderes fácticos del sistema intentan esconder el verdadero motivo de los CIERRES DE RESTAURANTES MC´DONALDS alegando cambios en hábitos de consumo, relacionados con la #pandemia del #COVID.

🖱️ Fuente: n9.cl/kpdwl.
🦉👌 I #McDonalds I 9⃣/2⃣5⃣:

🦉: Aunque fueron de las pocas cadenas de restaurantes a las que el Gobierno ha permitido continuar operativas y generando beneficios durante los confinamientos, con sus restricciones a medida, PANDEMIA DE CIERRES:

🖱️Fuente: n9.cl/ntn19.
🦉👌 I #McDonalds I 🔟/2⃣5⃣:

🦉: MC´DONALDS sigue el mismo proceso de fabricación en todo el planeta: cualquier "cosa" que venda como carne animal, es carne procesada, compuesta por "BABA ROSA" o "PINK SLIME" HUMANA ➡️ CIBERATAQUES Y CIERRES:

🖱️ Fuente: n9.cl/602no.
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣1⃣/2⃣5⃣:

🦉: Y cuando hablo de PANDEMIA DE CIERRES es que CIERRAN LOCALES en todo el mundo con excusas pandémicas, después de que se destape todo el tema de la CARNE HUMANA ALMACENADA en los congeladores de sus fábricas.

🖱️ Fuente: n9.cl/s8x5l.
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣2⃣/2⃣5⃣:

🦉: La prensa internacional del #NWO siempre lanza las mismas cortinas de humo a nivel global, para tapar los escándalos que producen sus amigos, negocios y comportamientos. Les encanta el 33, ya te diré porque.

🖱️ Fuente: n9.cl/pqyci.
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣3⃣/2⃣5⃣:

🦉: Más propaganda: "el frenesí de comida BTS de McDonald's provoca cierres en #Indonesia por temores de #COVID19". NO tiene nada que ver con la CARNE HUMANA ENCONTRADA EN LOS CONGELADORES DE SUS FÁBRICAS.

🖱️ Fuente: n9.cl/i4z33.
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣4⃣/2⃣5⃣:

🦉: El deslumbrante McDonald's de cuatro pisos de Times Square cierra después de 17 años porque cambian los hábitos de consumo o por virus, NO POR LA CARNE HUMANA ENCONTRADA EN LOS CONGELADORES DE SUS FÁBRICAS.

🖱️ Fuente: n9.cl/o5h5y.
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣5⃣/2⃣5⃣:

🦉: TRANQUILOS: "No hay peligro para los clientes", según declaraciones del "Jefe de McDonald's", después de que se cerraran doce tiendas debido a que "el conductor" dio positivo por #COVID19.

🖱️ Fuente: n9.cl/x9jk3.
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣6⃣/2⃣5⃣:

🦉: No tiene nada que ver con que se encuentren sustancias químicas "peligrosas" en el 80 % de las comida que sirve McDonald's, #BurgerKing, #PizzaHut y #Dominos. TRANQUILOS: "No hay peligro para los clientes".

🖱️ Fuente: n9.cl/et0wn.
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣7⃣/2⃣5⃣:

🦉: ESO ES. Las plantas de procesamiento de carne cierran por #COVID19, no por LA CARNE HUMANA QUE ENCONTRARON EN LOS CONGELADORES DE LAS FÁBRICAS QUE SIRVEN A MC´DONALDS Y OTROS RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA.

🖱️ Fuente: n9.cl/akk5c.
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣8⃣/2⃣5⃣:

🦉: Jamie Oliver demostró como McDonald's y otras empresas hacen sus hamburguesas y nuggets. La parte más grasa de la "carne" utilizada para hacer las hamburguesas es lavada y remojada en hidróxido de amonio.

🖱️ Fuente: n9.cl/wxqod.
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣9⃣/2⃣5⃣:

🦉: Busca en #Google a #Cemex y #Heinz, también utilizan el #COVID19 como una excusa para justificar los cierres, al igual que hace Mc´Donalds a lo largo del mundo: #KutaBeach.

🖱️ Fuente: n9.cl/wdf3w.
🦉👌 I #McDonalds I 2⃣0⃣/2⃣5⃣:

🦉: Nos obligan a practicar el CANIBALISMO sin que tengamos conocimiento o podamos impedirlo. Toda la industria alimentaria incorpora tejidos fetales de bebés abortados en el procesamiento de los alimentos.

🖱️ Fuente: n9.cl/fqx4i.
🦉👌 I #McDonalds I 2⃣1⃣/2⃣5⃣:

🦉: ¿Has oído hablar de #Senomyx?. Utilizan saborizantes y aditivos "artificiales" en alimentos y bebidas, que provienen de tejidos y células de fetos abortados. ¿No lo sabías?. Todos somos CANIBALES, es una "forma" de rendirle culto a Baphomet.
🦉👌 I #McDonalds I 2⃣2⃣/2⃣5⃣:

🦉: Noticia de 2010: se descubren evidencias alarmantes de que #PlannedParenthood vende "partes fetales". Para que sean procesadas como saborizantes y aditivos artificiales. EXCELENTES MATERIAS PRIMAS: BEBÉS.

🖱️ Fuente: n9.cl/amitt.
🦉👌 I #McDonalds I 2⃣3⃣/2⃣5⃣:

🦉: ¿Ahora entiendes por qué los Gobiernos con Banco Central fomentan el aborto en sus campañas?. No se trata de defender "derechos" de la mujer, ni de elecciones, las programan para que críen materias primas.

🖱️ Fuente: n9.cl/0uuro.
🦉👌 I #McDonalds I 2⃣4⃣/2⃣5⃣:

🦉: ¿A quién crees que se lo venden?. A estas y otras empresas. Hubo un Proyecto de Ley en #Oklahoma en 2012 para que se prohibiera el uso de los fetos abortados. Fuente: n9.cl/xc8dr.

🖱️ HOT DOG HUMANO: n9.cl/0q5dg.
🦉👌 I #McDonalds I 2⃣5⃣/2⃣5⃣:

🦉: Las hembras humanas han sido programadas desde el nacimiento para que realicen sacrificios rituales con sus bebés no nacidos. Los hombres y mujeres de todo el mundo, devoran a sus vástagos no natos, participando en la Ofrenda ritual a Baphomet.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 🄼🄾🄲🄷🅄🄴🄻🄾 🦉

🄼🄾🄲🄷🅄🄴🄻🄾 🦉 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @OrdoLucendi

Feb 17
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: ¿Qué es el #VIH?. Es el "Virus de la Inmunodeficiencia Humana". Es un #virus que ataca el sistema inmunitario humano, si no se trata, puede causar #SIDA. No existe una cura eficaz para el #HIV.

🖱️ Fuente: n9.cl/q9u5d. 1⃣/2⃣5⃣. Image
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: ¿Qué es el #SIDA?. Es el "Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido". Puede "adquirirse" de muchas formas, entre ellas, tomar altas dosis de drogas inmunosupresoras como el #AZT, primer tratamiento retroviral utilizado contra #VIH y #SIDA.👇2⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: A pesar de que el #AZT se había rechazado incluso como tratamiento del cáncer por su toxicidad, a los primeros seropositivos de la época, se les trataba con altas dosis de este antirretroviral.

🦉 Fuente: n9.cl/1h2fw. 👇3⃣/2⃣5⃣.
Read 18 tweets
Feb 15
🦉: 👌 SPIRIT #Cooking 👇:

🦉: ¿Quieres aprender a preparar un ritual satánico como mi amiga Marina #Abramovic?. ¿Has oído algo sobre #spiritcooking?. Hoy voy a hablaros sobre el maravilloso Arte de una de mis Altas Sacerdotisas predilectas: la polémica #MarinaAbramovic 1⃣/2⃣5⃣.
🦉: 👌 SPIRIT #Cooking 👇:

🦉: El Arte culinario de Marina Abramović nos sumerge en una experiencia culinaria excepcional. Cada menú esta diseñado con una performance ritual única, cuidando hasta el más mínimo detalle de la presentación y la calidad del "producto". 👇2⃣/2⃣5⃣.
🦉: 👌 SPIRIT #Cooking 👇:

🦉: Marina Abramović propone un menú degustación compartido para grupos de mínimo tres comensales. Apuesta por "dejar hablar" al producto, y, evita el uso de cualquier tipo de especia, que adultere el sabor original de la "carne". 👇3⃣/2⃣5⃣.
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

:(