🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: ¿EXISTE EL ADRENOCROMO?.

🦉: SI. OLVIDA el debate sobre su existencia. Está patentado y con su composición registrada. SOLICITA LA CONTRASEÑA POR MENSAJE DIRECTO PARA DESCARGAR LA PATENTE COMPLETA.

🖱️📁: n9.cl/mbysf. 1⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: ¿QUÉ ES EL ADRENOCROMO?.

🦉: Es un compuesto químico natural producto de la oxidación de la adrenalina. La semicarbazona de adrenocromo, también conocida como carbazocromo, es usada como fármaco para reducir el sangrado capilar 👇2⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: ¿CÓMO SE FABRICA EL ADRENOCROMO?.

🦉: Puede sintetizarse mediante la suspensión de adrenalina en una solución acuosa, con trazas de HCI para disolverlo. Se agrega Óxido de Plata para activar el proceso de oxidación y se filtra. 3⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: ¿QUIÉN FABRICA ADRENOCROMO?.

🦉: Muchas empresas. Googlea o busca en Made in China, ya tienes varios ejemplos en este hilo con evidencias de venta al por mayor y también directa al público con diferentes clases de adrenocromo.
👇4⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: ¿VENTA ONLINE ADRENOCROMO?.

🦉: Exactamente, desde unos 55 € al cambio, podemos comprarlo en venta al por menor, adquiriendo el producto sin problemas en el mercado legal en diferentes formatos como en polvo, cápsula o ampollas. 5⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: ¿PRECIOS DEL ADRENOCROMO?.

🦉: Los precios varían en función de la calidad del grupo sanguíneo y DEPENDEN DEL MERCADO. La máximas calidades son RAW A++, 0 y Rh nulo. Lo demás son simples sucedáneos. 👇6⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: ¿USOS DEL ADRENOCROMO?.

🦉: Si Googlea para encontrar información sobre el uso de la sustancia como droga de diseño, las primeras búsquedas siempre lo niegan o hablaran de leyendas urbanas.

🖱️ Noticia: n9.cl/hxs10. 👇7⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Wikipedia nos explica que todo son teorías de la conspiración, posiblemente de los bebelejías de QAnon, y que no tiene absolutamente nada que ver con el #Pizzagate, no vayamos a pensar mal. Son "leyendas de la cultura popular". 👇8⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Bienvenidos al mundo real. Existe un mercado legal y un mercado negro de compraventa de adrenocromo para uso recreativo y médico. Lo que diferencia una droga de un medicamento o un veneno, es la dosificación, no la solución. 👇9⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Como en todos los mercados, existen diferentes fabricantes y marcas de prestigio, del mismo modo que todo tipo de procesos "artesanales" y "soluciones acuosas" en las que disolver, oxidar y filtrar el maravilloso elixir. 👇🔟/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Cuando marcan en su protocolo comercial de compraventa el concepto: "LOS PRECIOS DEPENDEN DEL MERCADO", hablamos en los mismos términos de comercio internacional que aplicaríamos en cualquier "producto fresco" o de temporada.
👇1⃣1⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL sobre uno de los fabricantes de ADRENOCROMO RAW A++. SOLICITA LA CONTRASEÑA POR MENSAJE DIRECTO PARA DESCARGAR LAS PRUEBAS DOCUMENTALES.

🖱️📂: n9.cl/qbvso 👇1⃣2⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Como puedes comprobar, mientras el "Dios Científico Responsable" nos cuenta como el ADRENOCROMO se sintetiza en una solución acuosa, PROBABLEMENTE AGUA, los fabricantes establecen el precio en función del grupo sanguíneo.
👇1⃣3⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Eso es porque la solución acuosa es sangre, y no agua. Recuerda, nunca sugieras que se consume adrenocromo como una droga recreativa, ni lo asocies a sangre o ritual satánico, eso sería de locos, y TÚ, no estas LOCO, ¿VERDAD?.👇1⃣4⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: ¿Te "encajan" ahora mis otros hilos?:

🦉👌: PINK SLIME HUMANA #McDonalds.
🦉🖱️: n9.cl/cu621.

🦉👌: Marina Abramovic #SpiritCooking.
🦉🖱️: n9.cl/v9id3.

🦉: Seguid "atando cabos" Hermanos míos.
🩸🩸🩸🩸👇1⃣5⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Si piensas que voy a dejarte el más mínimo resquicio para que establezcas una duda razonable, MEAS CONTRA EL VIENTO. SOLICITA CONTRASEÑA POR MENSAJE DIRECTO PARA DESCARGAR PRUEBAS DOCUMENTALES.

🖱️📂: n9.cl/9hktm 👇1⃣6⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Tienen un sistema tan protocolizado para seleccionar la materia prima, que recopilan la información de grupo sanguíneo, producción en MG por individuo, calidad del adrenocromo recolectado, edad, origen, nombre, apellidos, ID. 👇 1⃣7⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Te recuerdo que esto son mitos, leyendas urbanas sobre drogas psicodélicas sacrosantas, Miedo y Asco en Las Vegas, The Doors of Perception, la serie de televisión Lewis, y, que demonios, también South Park. Malditos bebelejías👇1⃣8⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: VAYA, ¿ya te has dado cuenta?. SI, CLARO, SOMOS FÁBRICAS DE ADRENOCROMO. El procesamiento defectuoso del adrenocromo favorece la generación de la adrenolutina, sustancia tóxica relacionada con la aparición de esquizofrenia.
👇1⃣9⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: ¿Qué hemos aprendido?. Existe un mercado legal de tráfico humano con una estructura comercial internacional capacitada para dar servicio a todo tipo de compradores habituales: mayoristas y minoristas. Son criados como el ganado👇2⃣0⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Los individuos son criados en cautiverio, y seleccionados desde el nacimiento en entornos controlados. Una vez extraída la sangre y adrenocromo mediante diferentes procesos de fabricación, el resto del cuerpo es aprovechado.
👇2⃣1⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Los individuos son categorizados, seleccionados y valorados en función de la calidad de su sangre. Adjunto una lista de 3mpl34d0$ involucrados en el proceso de fabricación en los PDFS. PIDE CONTRASEÑAS POR MENSAJE DIRECTO.
👇2⃣2⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Otra cualidad muy apreciada del adrenocromo, madre de todas las "leyendas urbanas" del "mito", es la capacidad de prolongar tu vida con el consumo habitual de esta sustancia que no existe. Algunos consejos para vivir 100 años: 👇2⃣3⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: ¿Cómo puede ser esto posible?. Porque existe una alta demanda del producto desde hace miles de años, solo hemos perfeccionado el proceso de fabricación para potenciar más sus efectos como droga, alimento y medicamento. 👇2⃣4⃣/2⃣5⃣.
🦉: #Adrenocromo I #Adrenochrome 🩸

🦉: Ya te contaré como fabrican zapatos, vestidos, chaquetas, carteras, bolsos y más accesorios con piel 100 % humana. Como te he dicho, se aprovecha cada parte de cada individuo como si se tratase de un pollo, un cerdo o una vaca.👇2⃣5⃣/2⃣5⃣.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 🄼🄾🄲🄷🅄🄴🄻🄾 🦉

🄼🄾🄲🄷🅄🄴🄻🄾 🦉 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @OrdoLucendi

Feb 17
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: ¿Qué es el #VIH?. Es el "Virus de la Inmunodeficiencia Humana". Es un #virus que ataca el sistema inmunitario humano, si no se trata, puede causar #SIDA. No existe una cura eficaz para el #HIV.

🖱️ Fuente: n9.cl/q9u5d. 1⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: ¿Qué es el #SIDA?. Es el "Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido". Puede "adquirirse" de muchas formas, entre ellas, tomar altas dosis de drogas inmunosupresoras como el #AZT, primer tratamiento retroviral utilizado contra #VIH y #SIDA.👇2⃣/2⃣5⃣.
🦉: #VIH #COVID19 #VAIDS 👇

🦉: A pesar de que el #AZT se había rechazado incluso como tratamiento del cáncer por su toxicidad, a los primeros seropositivos de la época, se les trataba con altas dosis de este antirretroviral.

🦉 Fuente: n9.cl/1h2fw. 👇3⃣/2⃣5⃣.
Read 18 tweets
Feb 15
🦉: 👌 SPIRIT #Cooking 👇:

🦉: ¿Quieres aprender a preparar un ritual satánico como mi amiga Marina #Abramovic?. ¿Has oído algo sobre #spiritcooking?. Hoy voy a hablaros sobre el maravilloso Arte de una de mis Altas Sacerdotisas predilectas: la polémica #MarinaAbramovic 1⃣/2⃣5⃣.
🦉: 👌 SPIRIT #Cooking 👇:

🦉: El Arte culinario de Marina Abramović nos sumerge en una experiencia culinaria excepcional. Cada menú esta diseñado con una performance ritual única, cuidando hasta el más mínimo detalle de la presentación y la calidad del "producto". 👇2⃣/2⃣5⃣.
🦉: 👌 SPIRIT #Cooking 👇:

🦉: Marina Abramović propone un menú degustación compartido para grupos de mínimo tres comensales. Apuesta por "dejar hablar" al producto, y, evita el uso de cualquier tipo de especia, que adultere el sabor original de la "carne". 👇3⃣/2⃣5⃣.
Read 25 tweets
Feb 13
🦉👌 I #McDonalds I 1⃣/2⃣5⃣:

🦉: Descubren CARNE HUMANA ALMACENADA en los congeladores de una fábrica de MC´DONALDS de #OklahomaCity y también en otra fábrica que producía carne para MC´DONALDS a escala nacional en #USA. CARNE HUMANA PROCESADA PARA SERVIR EN SUS RESTAURANTES👇.
🦉👌 I #McDonalds I 2⃣/2⃣5⃣:

🦉: Los Inspectores de Salud de #USA han descubierto CARNE HUMANA en el 90 % de las fábricas inspeccionadas que sirven a MC´DONALDS. El #FBI CONFIRMA QUE ENCUENTRA RESTOS DE MUCHAS DIFERENTES PERSONAS EN EL PROVEEDOR DE CARNE DE MC´DONALDS👇.
🦉👌 I #McDonalds I 3⃣/2⃣5⃣:

🦉: La "BABA ROSA" o "PINK SLIME" que mencionan en los videos, es un aditivo alimentario producido a base de desechos y subproductos cárnicos, que se mezclan y someten a tratamientos químicos, para que sean legalmente aptos para el consumo humano👇.
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

:(