🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Una mañana más, comenzamos un #hilo informativo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Hoy comenzamos con este vídeo, en el que podemos ver un ataque de la artillería rusa contra #Bakhmut.

🟥 #RETWEEETME
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Aquí está, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario relativo a la #GuerraEnUcrania, correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/09/18/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - SOF ucranianas en acción.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Rusos capturados por Ucrania. No han aparecido grandes bolsas, pero sí multitud de pequeños grupos como este. El uso propagandístico de los mismos es totalmente condenable, algo que se aplica a ambos bandos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - La situación que se recoge en la imagen se mantuvo durante un tiempo antes de la #GuerraEnUcrania.

🟥 El aumento radical en cuanto a inversión en defensa de países como #Polonia va a trastocar profundamente el equilibrio de poder en la #UE.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Un misil ha impactado a unos 300 metros de la zona en la que están los reactores de la central #nuclear de #Energodar. Los edificios cercanos y las líneas de suministro eléctrico han resultado dañados.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Más allá de los vídeos propagandísticos en #TikTok, los chechenos de #Kadyrov también se han empeñado en combates reales, como este. Se puede apreciar que uno de ellos está herido y también la tranquilidad de la que hacen gala.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Rusia continúa empleando ferries para cruzar el #Dniéper a la altura de #NovaKakhovka.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Infantería de Marina rusa en #Zaporiyia.

➡️ t.me/grey_zone/15069
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Geolocalización del vídeo del bombardeo en #Bakhmut con el que abríamos el hilo de hoy.

➡️ 48.599062903440895, 38.0566620107417
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Pese a todo, algunos de los últimos diseños rusos sí están demostrando ser capaces de cumplir con su cometido. Este "Tigr" ha aguantado relativamente bien tras pisar una mina, seguramente salvando a su tripulación.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Ucrania tiene una gran ventaja en cuanto a número de efectivos, mientras Rusia incomprensiblemente se está centrando en intentar avanzar hacia #Bakhmut a riesgo de ser flanqueada.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Ucrania piensa en el futuro, más allá de la #guerra.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Esto incide en la evaluación que hicimos en el informe de situación de ayer. Rusia está perdiendo influencia internacional y en su relación con #China e #India cada vez tendrá un papel más de socio menor que de par.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Vídeo en el que aparecen más de una docena de fallecidos en un bombardeo ucraniano en #Donetsk. Contenido no apto para personas sensibles. ⚠️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - @serhey_hayday se ha referido a una base rusa destruida en #Kadiivka. Hacía referencia a este edificio.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - El tipo de cosas que únicamente podrían pasar en #Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - #Yarova, aunque no hay más pruebas que esta bandera en una torre de telecomunicaciones, estaría bajo control ucraniano. Esas son las coordenadas de la torre, en el centro de la localidad.

➡️ 49.062027140176944, 37.636331467249285
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - El asunto no es si tiene o no derecho, sino el "cómo". Si lo hace mediante ALCMs con cabeza convencional, más allá de la invocación automática del Art. 5 de la #OTAN, la respuesta convencional puede ser abrumadora...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Este T-72B logra sobrevivir al impacto directo de un ATGM, algo poco habitual, pero que en ocasiones ocurre.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Esta discusión es interesante. Sin embargo, hemos visto cómo en algunas ocasiones #Wagner actuaba como punta de lanza, por ejemplo en #Soledar, lo que implica cierta coordinación y cumplimiento de órdenes.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - No dejéis de leer esto, que seguirá creciendo mientras la ofensiva de #Kharkiv sigue en marcha.

revistaejercitos.com/2022/09/14/la-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - #HIMARS. Nadie querría estar al otro lado. Como curiosidad, los cohetes ordinarios de los "Pinaka" indios tienen una desviación del 1 y el 2 % de la distancia a alcances de 40km. Eso son entre 400 y 800 m.

🟥¡Los GMLRS tienen 2,5m a 70km!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Sobre la actividad de la Fuerza Aérea ucraniana...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - La situación en torno a #Lyman. Los rusos y milicianos todavía no están rodeados. Están en una situación difícil y corren el riesgo de terminar con la carretera hacia Kreminna cortada, pero todavía no es así.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Lo hemos dicho alguna vez: la fijación por #Bakhmut es incomprensible del todo. Será un nudo de comunicaciones regional, pero en términos de la #GuerraEnUcrania es irrelevante y Rusia se está dejando el alma.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - El #crowdfunding una vez más, al servicio de las partes en la #GuerraEnUcrania. En este caso, de Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Si le damos una vuelta al argumento, la proclamación de #Donetsk y #Lugansk como parte de Rusia implicaría que los combates en la zona serían un ataque al país y permitirían declarar la #guerra y movilizar.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - #Alemania entregará a Ucrania 4 obuses autopropulsados PzH 2000 más.

🟥 Recordemos que habían firmado un contrato para la venta de un centenar de estos obuses a Ucrania, además de las donaciones.

mil.in.ua/en/news/german…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Aquí está nuestro informe diario de situación sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/09/19/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Cerramos por hoy el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con un enlace a nuestro primer libro sobre el conflicto.

🟥¡No te lo pierdas!🔥

amzn.to/3xAg4PF

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Sep 20
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Iniciamos un día más nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania, que se empeña en no terminar.

🟥 Esto que veis, es la villa de #Ozerne, en #Donetsk, siendo atacada por Rusia.

➡️ 48.900850618667825, 37.91620226200504

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

🟥 Gracias por la difusión.

revistaejercitos.com/2022/09/19/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Por primera vez, desde que comenzó el cerco, las Fuerzas Armadas ucranianas estarían atacando #Lyman desde el noroeste

Read 50 tweets
Sep 18
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 207 - Una mañana más, comenzamos un #hilo informativo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Esta sería la primera vez que vemos en acción con Ucrania un obús autopropulsado "Zuzana-2" de 155mm.

🟥 #RETWEEETME
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 207 - Este es nuestro informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para quien no pudiese leerlo.

revistaejercitos.com/2022/09/17/gue…
Atentos a los siempre interesantes mapas de @Majakovsk73 y a los pequeños avances rusos en algunas zonas de Donetsk y ucranianos en el sur.

Read 35 tweets
Sep 17
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 206 - Iniciamos #hilo informativo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Este grupo de ex-convictos ruso invita a otros presidiarios a alistarse y hacer un servicio a la sociedad, así como a disfrutar de buena comida, armas y vida saludable.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 206 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/09/16/gue…
Read 35 tweets
Sep 16
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Una mañana más, aquí comienza nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Según reportan distintos medios ucranianos, habría aparecido una fosa común con centenares de cuerpos militares y civiles en #Izium.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Este es nuestro informe diario de ayer sobre la evolución e la #GuerraEnUcrania, para quien no pudiese leerlo a la noche.

revistaejercitos.com/2022/09/15/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Respecto a la supuesta fosa común con la que hemos abierto el hilo y a la espera de que se pronuncien los forenses sobre si se trató de asesinatos o no, en las imágenes se aprecia bien que hay nombres en algunas tumbas y números en otras.
Read 37 tweets
Sep 15
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 204 - Una mañana más, aquí comienza nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Lo que veis son los restos de un misil balístico hipersónico de lanzamiento aéreo ruso Kh-47M2 Kinzhal, caídos en la zona de Stavropol (Rusia).

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 204 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, para quien no haya podido leerlo.

revistaejercitos.com/2022/09/14/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 204 - #Zelensky ha sobrevivido a un accidente de tráfico en #Kiev. Un automóvil chocó contra el vehículo del mandatario ucraniano y contra los vehículos de escolta.

latercera.com/mundo/noticia/…
Read 36 tweets
Sep 14
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 203 - Una mañana más, aquí empieza nuestro #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Rusia ha perdido más de 100 carros de combate en la última semana, así como mucho otro material, como el radar de la fotografía.

🟥 ¡Comparte!

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 203 - Este es, para quien no pudiera leerlo, nuestro informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/09/13/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 203 - Ataque ucraniano sobre un edificio ocupado por las tropas rusas en #Kherson. La unidad de reconocimiento "Karlson" se encarga gracias a sus drones de proporcionar los datos de corrección de tiro.
Read 31 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(