, 9 tweets, 4 min read Read on Twitter
“Todo está listo. Aquí la pregunta es a los funcionarios militares: ¿Soldado, le vas a negar a tu familia la ayuda humanitaria? Yo apelo una vez más a la conciencia de ustedes; esta ayuda es para salvar vidas”.

(Rueda de prensa en Parlamento @AsambleaVe)
Ya el Gobierno de Alemania anunció un importante aporte para la #AyudaHumanitaria. También el Gobierno de Canadá y Estados Unidos quienes ya habían manifestado su respaldo para atender inmediatamente la crisis de salud y alimentación que viven los venezolanos.
La @AsambleaVE, en ejercicio de sus competencias, logró el respaldo internacional a la #AyudaHumanitaria, que permitirá salvar las vidas de más de 250 mil venezolanos que están en riesgo de muerte.
Agradecemos el respaldo de los países de Europa que hoy se pronunciaron en respaldo a nuestras acciones, para rescatar el orden constitucional en Venezuela.
#EuropaEstáConVzla
También a los millones de venezolanos alrededor del mundo, quienes ya habían alzado su voz para denunciar la crisis y solicitar la #AyudaHumanitaria.
La #AyudaHumanitaria es un logro de todos; incluye a los que no han dejado de sentir a su país sin importar las distancias.
Esta semana iniciamos la apertura del primer centro de acopio en Cúcuta. Para lograr el ingreso de la #AyudaHumanitaria.
A los miembros de la FAN les hemos dado muestras claras de lo que significa amnistía y garantías pero también les hemos hablado del rol que tienen en la reconstrucción del país, en el ejercicio de la soberanía. El momento es ahora.
#AyudaHumanitaria
Hago un llamado a nuestra Fuerza Armada: en pocos días tendrán la oportunidad de decidir si están del lado de alguien que cada vez está más solo o si acompañarán a los cientos de miles de venezolanos que necesitan alimentos, insumos y medicinas.
#AyudaHumanitaria
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Juan Guaidó
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!