Vamos con un HILO que todo defensor de la libertad debe leer.
3...2...1...👇👇👇
¡Mentira! Sí lo es.
El mundo se debate entre esos dos polos totalmente opuestos: la izquierda quiere desinformar y la derecha quiere vivir en libertad.
La izquierda ha insinuado "tener buenas intenciones", pero el resultado de sus "buenas intenciones" ha sido siempre el mismo: países destruidos; miseria pura.
Político
Económico
Social
Pero lo que más alarma, es el control absoluto que tiene la izquierda sobre los medios de comunicación. Esa es su clave del éxito.
¡Hay que detenerlos!
¿Por qué?
Los medios de comunicación determinan la matriz de opinión; y una matriz de opinión a favor de ellos les ha asegurado el poder.
Sea que usted vea la izquierda azul colaboradora o la izquierda roja criminal, en Venezuela los medios de comunicación están en manos de estos dos bandos, que terminan siendo uno solo cuando vemos los resultados: ambos controlan el poder.
Por eso, medios como VTV e influencers como Winston Vallenilla se activan inmediatamente para generar matriz de opinión.
Si ustedes desafían a sus líderes, se activan de una vez quienes integran su pandilla comunicacional. Es así como vemos a medios como La Patilla e influencers de la talla de Rafael Poleo, salir inmediatamente a crear matriz de opinión.
Pero al final, el objetivo es el mismo: Mantener la hegemonía de las ideas de izquierda en el país.
- Nacionalización de los medios de producción
- Impuestos tan altos como se puedan
- Centralización
- Control aduanero
- Control de cambio
- Control de precios
- Persecución a la propiedad privada
Todo lo que nos ha traído a esto.
Es por eso que, quienes promovemos las ideas del polo opuesto a la izquierda, debemos tener nuestros propios medios y comunidades.
- Respetan y enaltecen la propiedad privada
- Confían y practican los mercados libres
- Sus gobiernos son cada vez más limitados
Esa es la propuesta que traemos para Venezuela.
Los defensores de la libertad necesitamos nuestros propios medios, influencers y comunidad de colaboración.
¿Cómo?
Convertirnos en difusores del contenido y las opiniones que promueven las ideas que defendemos. Necesitamos trabajar como una comunidad de colaboración.
¡Comprometidos!
Ese es nuestro norte.
¿Trabajamos juntos?
José Miguel - Fundador de iF Revista Digital