, 14 tweets, 3 min read Read on Twitter
Allá afuera no nos creen, la comunidad internacional sigue midiendo las acciones y las expectativas en base a la "presión y negociación política" pensando que son políticos como Alan García que sentirían vergüenza de ir presos y se pegarían un tiro, no, siguen sin entender: 🧵
Por algo menos de lo que cuestan algunos de los caballos de paso de Andrade se suicidó Alán García, por algo menos grave que arrollar civiles con una Tanqueta dimitió en medio de protestas el Ministro de Sudán.
¿Sigo?
Por un toblerone dimitió una ministra en Suecia, pero Eugenia Sader jamás renunció a pesar de robarse el dinero de 5 hospitales.
La mayor crisis constitucional en la historia de Australia fue por un escándalo de corrupción por una cifra menor de lo que se robaron en PALMAVEN.
Incluso la tan "mentada" corrupción de la cuarta, por ejemplo, los famosos "jeeps de Ciliberto", fue por una cantidad de unidades que no servirían ni para acompañar la caravana de Camionetas último modelo Toyota 4runner que compraron con sobreprecio en 2017.
La corrupción del proceso "mani pulite" (que llevó al fin de la primera república italiana) fue por "sobrecostes" en obras y financiamientos de campañas de partidos políticos que son "chucherías" comparado por los sobornos y lo robado solamente por Odebrecht.
Por vergüenza, uno de los implicados del famoso caso de corrupción "Tangentópolis" en Italia, huyó del país con un monto en liras italianas que no le alcanzaría para comprar tan siquiera 10 "casitas" de la urbanización en Marbella, propiedad de Nervis Villalobos
Entiendo entonces que mucha de la "experimentación" de la comunidad internacional es por la "incredulidad" hacia los venezolanos, para algunos les parece imposible que exista gente tan sinvergüenza, sin escrúpulos y hasta sociópatas gobernando un país.
En muchos casos, no nos creen ¿cómo una gente se roba 390 mil millones de dólares y nadie tiene ni tan siquiera un remordimiento de conciencia al ver gente comiendo basura en las calles o muriendo el hospitales?
Pero es que nosotros en VIVO los vimos quemando medicinas en CEFAR.
Lo que a ellos les parece "atroz" como que un oficial lance su tanqueta contra una multitud y los arrolle, que dispare a quemarropa a jóvenes o que unos civiles con armas de guerra disparen desde dentro de un edificio de un Ministerio, eso se volvió nuestro día a día.
¿algunos ya van "entendiendo" lo imposible que es sacar a funcionarios y militares que saben que "lo pierden todo" (incluso la vida, aquellos implicados en narcotráfico) si entregan el poder?
Ellos sólo viven para defender su permanencia en el poder.
Les tomó décadas planificar el asalto al poder, Bernard Mommer ascendió en PDVSA hasta llegar a ser asesor de Giusti, algunas de las más fracasadas ideas que fracturaron PDVSA (como abandonar la Orimulsión) fueron de Mommer.
¿siguen creyendo que entregarán el poder?
¿por qué creen que gastaron miles de millones de dólares en agenda geopolítica, comprando conciencias, "financiando" afamados escritores de izquierda, lanzando "premios" a diestra y siniestra y creando medios de comunicación "alternativos"?
A los desesperados, no hay "plan B" para un cese de la usurpación efectivo, millones de personas allá afuera creen fervientemente la voz y doctrina del chavismo, claro, llevan décadas invertidas en eso, USA hace lo único que sabe hacer, presionarlos para exponerlos, pero no más.
Si alguien tiene una "mágica idea" que no implique "extraerlos" y martirizarlos ante la opinión pública mundial, que la diga, nadie roba a un país que recibió 59 planes Marshall y financió la izquierda del contiente entero para luego alzar los brazos y gritar "me rindo".
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Jesus Lara
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!