Uno de los errores más famosos en los billetes del mundo ocurrió en el pequeño archipiélago de Seychelles en el Océano Índico africano.
Mobutu Sese Seko es tal vez uno de los dictadores más famosos de la historia africana reciente.
Nyýazow se hizo famoso en el mundo por medidas excéntricas como prohibir que los hombres turcomanos llevaran barba o pelo largo, construir cientos de estatuas de oro por todo Ashgabat
La dinastía swazi es una de las que mejor conserva las tradiciones históricas del África de antes de la colonización.
Si ya la economía de país está acabada, destrozada y colapsada, ¿qué más da que juguemos a emitir billetes que bien podrían ser de monopolio?
Cuando la no reconocida Transnistria declaró su independencia unilateral de Moldavia el 2 de septiembre de 1990, uno de los primeros problemas a los que se enfrentó fue la ausencia de moneda.
¿Se imaginan cómo hubiera sido el Siglo XX sin el Mariscal Josip Broz Tito? ¿Qué hubiera sido no sólo de Yugoslavia sino también de Albania y del Movimiento de los No Alineados?
Y corría el año de 1993. La República Checa acababa de formarse después de la disolución de Checoslovaquia y había llegado la hora de mandar a imprimir los billetes de la nueva moneda: la corona checa.