, 16 tweets, 5 min read Read on Twitter
(HILO) 👇#Testaferros #HijosDeCilia Esta tarde recibí llamada de otro alto funcionario de @realDonaldTrump quiso explicarme con más detalle el alcance de sanciones contra Saab y Pulido quienes pagaban coimas y sobornos a tres hijos de Cilia y primo, para lograr contratos...
"Maduro sí ha obtenido beneficios, se ha enriquecido en lo personal a costa del hambre del pueblo vzolano". Hoy hubo 2 acciones: Sanciones @USTreasury y el indictment contra los testaferros Saab y Pulido. Es una acusación penal por crímenes graves hecha por @TheJusticeDept
La acusación penal fue en el Distrito Sur de Miami y ni siquiera se enfocaron en la trama de los CLAP sino en todos los sobornos que pagaron por los contratos que les otorgaron sin licitación alguna.
@TheJusticeDept habla de 350 millones $$ solo en esta trama de corrupción...
Cuando se añade esto a lo que denuncia @USTreasury son cientos y cientos de millones de $$ sino es que son miles de millones.
"Cualquier banco que haga transacciones con Maduro o Cilia Flores corre gran riesgo porque ambos están sancionados y los bancos lo saben"
“Maduro, Flores, Nicolás hijo y todos estos criminales están usando a otras personas como testaferros.
Pulido y Saab son testaferros de Nicolás Maduro, y sí, Maduro sí se ha beneficiado en lo personal de esta red de corrupción..."
"Este es un horrorífico, un despreciable crimen, porque lo que hizo Maduro fue obtener ganancias a costa del hambre de los venezolanos. Además de prohibir la entrada de ayuda humanitaria que fue ofrecida por el mundo para crear un monopolio especialmente para el testaferro Saab"
"Saab y Maduro usaban ese monopolio de los alimentos para crear un arma de control social y si usted no votaba por Maduro y si usted no es un compinche del régimen no recibía comida. Saab robó cientos de millones de $$ que iban después a manos de los “Chamos”, los hijos de Cilia"
"El dinero que robaban de Los CLAP iba de Vzla a Hong Kong, de Hong Kong a México, de allí a Panamá y Colombia. De Vzla a Turquía y Emiratos Árabes. Una trama que abarca varios continentes y jurisdicciones…"
Pregunté a Alto Fun de #Trump gravedad de estas sanciones y acusaciones. "Es una de las acciones mas serias que ha tomado EEUU porque se está condenando uso del hambre de vzolanos para beneficio personal. Uno d las más asquerosos abusos de DDHH d Maduro y no lo toleraremos"
"Hemos destruído la habilidad de Maduro de usar los CLAP como arma de control social y hemos removido su habilidad de beneficiarse de eso. No le permitiremos reconstruir una red de corrupción parecida tratando de utilizar ahora a otros testaferros"
"En el caso de hijos de Cilia, hijastros de Maduro, así como hicimos con “Nicolasito” estamos focalizándonos en miembros del régimen y su familia. No hay manera de salvarse. No podrán escapar a la justicia y no nos quedaremos tranquilos observando el sufrimiento de los vzolanos"
Alex Saab construyó casas para PDVSA y las cobraba cuatro veces más de su valor real. Ese dinero extra era el que le entregaba a los "hijitos" y primo de Cilia. Después cuando ya logró llegar a Maduro empezó a hacer millones con las bolsas CLAP.
El dinero extra que Saab le sacaba a las CLAP, se lo llevó a Hong kong, lo mudo después a México donde tenía unos galpones "En los que sustituía el polvo de fórmulas para niños, por químicos". Se quedaban como ganancia con 70% del dinero gastado en los CLAP (Saab y Pulido)
"Saab y Pulido jamás tendrán cuenta bancaria en jurisdicción legítima del mundo. No podrán abrir compañías bajo sus nombres ni viajar. Son fugitivos y serán extraditados a EEUU. "No podrán vivir tranquilos. En lo que pongan un pie fuera de Vzla estaremos esperando por ellos"
Colombia tiene alerta azul para Saab y trabajan para convertirla en alerta roja de Interpol. Nadie en familia de Maduro esta exento. "Cortamos capacidad de Maduro de comprar voluntades" Y alli me dijo ” Nadie quiere a Maduro ni Diosdado ni El aissami. Piensan que es un idiota”
"Maduro solo es capaz de comprar lealtades, y sin dinero, no puede comprar nada. Sin petróleo ya no puede comprar a los cubanos ni a los rusos. Las sanciones están diseñadas para cortar su habilidad de comprar lealtad. Pronto ese dinero regresará a manos de los vzolanos"
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Carla Angola TV
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!