, 44 tweets, 15 min read Read on Twitter
La historia real de los Men in Black.

Abro hilo.
Creo que todos conocemos a los hombres de negro. O al menos los conocemos por la película Men in Black.
Son básicamente hombres lol jajajajaja que trabajan para el gobierno de Estados Unidos y se encargan de que no se sepa ninguna información sobre ovnis. Encubren la existencia de los aliens y tipo defienden a la humanidad de los aliens malos.
En la película incluso tienen como un aparatito para borrarle la memoria a las personas que “han visto algo que no deberían ver” y le llamaban el neurolizador.
En la película cuando Will Smith entra a trabajar como MIB, le dicen que los aliens viven entre nosotros en secreto desde los 50’s (en la vida real, a partir de los 50’s fue cuando se empezaron a reportar muchos avistamientos de ovnis.
En 1947 pasó lo de Roswell, en 1937 TAMBIÉN se fundó la CIA y en 1955 se creó Area 51.
Pero bueno pudieron ser por otras razones
Miren si han visto mis hilos deben saber que yo estoy 90% segura de que los aliens sí existen y que MUCHOS (líderes de) PAÍSES O PERSONAS IMPORTANTES LO SABEN. Neta vean mis primeros hilos, y van a quedar shook. Así que la teoría de que el gobierno lo encubra no c m hace raro
Pero bueno, estos Men in Black son descritos como hombres blancos muuuy blancos casi traslúcidos, con piel de apariencia de porcelana, sin cejas ni pestañas. Generalmente vienen en grupos de dos o tres y se visten de traje negro, sombrero y supuestamente todos son IGUALES.
ALTO MI PERRITA VOMITÓ AHORITA VUELVO
Ya regresé y error de dedo jejejeje 🤡 fue en 1947 que se fundó la CIA. Muchas cosas pasaron entre finales de los 40 y 50’s y en caso de que no sepan que es lo fe Roswell les dejo un breve resumen.
Regresando al tema, supuestamente los MIB amenazan e intimidan a la gente que investiga/descubre ovnis o algo sobre extraterrestres. Eso suena muy creepy y la verdad no se me hace tan imposible.
Les voy a contar sobre unos encuentros con los Men in Black, como son testimonios debo aclarar que no se pueden comprobar, así que ustedes después de leer pueden sacar sus conclusiones y decirme lo que opinan 😎
VOY A DEJAR LO MEJOR PRIMERO EN VEZ DE ÚLTIMO. Creo que este testimonio se me hace el más shocking porque hay vídeos.
1. Se trata de un wey llamado Shane Sovar, él era manager en el hotel Sheraton en frente de las Cataratas del Niágara. Él dijo haber visto un 🛸 bastante largo y triangular cerca del hotel y un grupo llamado Aereal Phenomenon Investigation Team. O sea fueron a chismear.
La foto del UFO es para propósitos de dramatización, no lo que Shane vio.
Dicen (él y testigos) que después de unas semanas se aparecieron dos hombres vestidos de negro en el hotel. Los describen como MUY altos, vestidos exactamente iguales y que se veían muy raros, y que básicamente preguntaron por Shane y sacaron de pedo a todos
Les dejo el vídeo donde hablan de cuando los Men in Black entran al hotel. (Básicamente Shane dice lo que ya les dije)
Cabe mencionar que también los describen siempre como muy fríos, sin expresión, siniestros.
2. Albert. K. Bender (1921-2016) estuvo en la Fuerza Aérea de Estados Unidos en la segunda guerra mundial, y también fundó International Flying Saucers Bureau, básicamente estaba obsesionado con el tema de los ovnis e incluso escribió libros al respecto.
En los 50’s aparentemente descubrió algo muy importante sobre aliens, SEPA QUE FUE NUNCA LO VAMOS A SABER 😔 después de eso él dice haber sido visitado por los Men in Black y que lo amenazaron, y le dijeron que no hablara ni investigara del tema
porque lo iban a meter a la carcel o lastimarlo. Aparentemente él después de esto no podía dormir ni comer por el trauma y dicen que desde entonces “era un hombre cambiado y nunca volvió a ser igual”
Dejó el tema de los ovnis pero después publicó sobre su encuentro con los MIB, muchos dicen que parecía que guardó mucha información. Murió y nunca REVELÓ SU DESCUBRIMIENTO :/
3. Lo siguiente pasó en 1968, un hombre llamado Jack Robinson y su esposa Mary, ellos también eran investigadores de ovnis. Ellos dijeron que un día al entrar a su casa, parecía que alguien se había metido. No robaron nada, solo desacomodaron cosas.
Mary dijo que por la ventana notaba que un hombre los veía desde el otro lado de la calle. Le dijeron esto a un amigo suyo llamado Timothy Green y él salió en carro para poder verlo mejor. Él clama que le tomó una foto y es esta. NO SE SI ES REAL PERO Q CREEPY
4. Esto pasó en 1976, un hombre llamado Dr. Herbert Hopkins (como siempre alguien que le gustan los aliens) estaba solo en su casa de noche investigando sobre ovnis. Cuando de pronto BOOM le llaman, y es un hombre que dice ser el líder de una organización de ovnis de New Jersey.
Esta organización era inventada lol jajaja y le dice que si podía ir a su casa a hablar con él y supuestamente incluso le preguntó si estaba solo. El Dr Herbert aceptó... which i mean... is stupid
Y dijo que cuando fue a prender la luz de su porche el HOMBRE YA ESTABA AHÍ PARADO. Literal segundos después de colgar la llamada.
Lo describe súper creepy, piel blanca que parecía plástico, no cejas ni pelo ni pestañas. Dijo que no tenía labios, que era literalmente nada más una apertura y que se había pintado con color rojo para que pareciera que tenía labios. Literalmente lo describió como un huevo calvo
Decía que hablaba con voz monótona y que no tenía expresiones faciales, básicamente que no parecía humano y su piel parecía de un muerto. Dijo que mientras platicaban “el hombre que tenía guantes, rozó sus labios con la parte trasera de este y el guante se manchó de rojo...
y me di cuenta que sus labios eran pintados, en realidad no tenía lo que nosotros llamamos labios, sino una apertura en forma de una línea recta”
Dr Herbert también dice que el hombre de negro puso una moneda en su mano y la DESINTEGRÓ. Eso ya está muy crazy. Lo creen?
Herbert también dijo que el hombre le advirtió que no dijera nada de lo que investigaba y dejara de investigar. Herbert se asustó tanto que destruyó todos sus documentos.
Por último, Dan Aykroyd es un actor, quizá lo conocen por la película caza fantasmas. Él estaba haciendo una serie llamada Out There en el canal Syfy, donde hablan de abducciones, ovnis, extraterrestres y él investigaba y entrevistaba gente que sabía del tema.
Dan básicamente dice que “ya sabemos que están aquí, ya sabemos que hay abducciones, experimentos y proyectos secretos.” Dice que un día él estaba en la calle fumando y que hablaba con Britney Spears lol jajajaja y que de la nada ve una camioneta estacionada frente a él.
Y que un hombre aaaalto se salió de la camioneta y lo miro. Dan dice que literal despegó la vista y que a los dos segundos voltea de nuevo y ya no esta la camioneta. Dos horas después le cancelaron la serie Out There y nunca salió a la tele. 🤯
Cuando lo dice un famoso se me hace más creepy no sé por qué
MIREN LES DIRÉ MIS PENSAMIENTOS. Quizá algunas de estas historias son exageradas, no lo c. Pero la realidad es que a muchísima gente que habla de temas así las amenazan o e intentan matar: Emery Smith, Bob Lazar, y MUCHOS más. (Vean este documental, hay más gente que cuenta)
Honestamente no se me haría raro que el gobierno amenace gente por querer exponer información secreta fuera la que fuera. Pero pues no le veo el punto de que sean hombres ahuevo vestidos de negro y que parecen pinches maniquíes. Pero puede ser. Quien sabe.
Crees que podría ser real esto?
Adios prras nos vemos el mismo día a la misma hora y en el mismo canal
Quería hacer este hilo más corto y como siempre fallé. Weno adios ojalá ya nos invadan los aliens mi vida es aburrida
LE TENGO MAS MIEDO A ESTASOS UNIDOS QUE A LOS ALIENS, lo dije
Estados* ash
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to marla isabelle
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!