My Authors
Read all threads
Me hace mucha gracia la gente que utiliza el término "facha" para desprestigiar a la derecha, en realidad quedáis en evidencia insultando a vuestro propio intelecto.

El fascismo es el salto del socialismo al socialismo radical, es decir, extrema izquierda.
La extrema izquierda se subdivide en tres ideologías principales:

1. Anarquismo
2. Comunismo
3. Socialismo radical

El partido nazi era el Partido Nacional-Socialista Obrero Alemán, y el fascismo de Mussolini el Partido Socialista Italiano.
El fascismo español no era el franquismo per se, solo una parte de él contenido en Falange; nada que ver con el nacional-catolicismo franquista o carlista.

El partido único del franquismo era el Movimiento Nacional: franquistas, falangistas y carlistas.
El falangismo era el ala izquierda de este partido único que se fomentaba sobre el nacional-sindicalismo, osea, lucha obrea, utilizando los sindicatos como pieza principal al igual que el fascismo italiano.
En los ideales falangistas está reflejado que el Estado sea aconfesional, es decir, hermandad entre las tres religiones abrahamánicas (cristianismo, islamismo y judaísmo) provocando que falange técnico-políticamente hablando de centro-izquierda.
Lo que pasa es que a día de hoy el término "nacionalista" asusta (a no ser que provenga de vascos y catalanes por supuesto, así es la izquierda). Os recomiendo leer la poesía de Lorca, un rojo masón marica que amaba España y así lo reflejó en sus poemas, además de ser taurino.
Mirad si eran fachas los falangistas que devolvieron la nacionalidad española a los sefardíes colaborando con los intereses judíos filosefarditas que son los que actualmente intentan destruir España y que provocaron el 11-M.

efemeridespedrobeltran.com/es/eventos/mar…
Además parte del falangismo cooperó con la masonería e intentó asesinar a Franco.

En definitiva, los fachas españoles eran los rojos del franquismo.

abc.es/espana/papeles…
Sé que hay muchos falangistas que me leéis pero es la verdad oculta tras el falangismo. De hecho he dialogado con Falange de las JONS baleares sobre ello y solo conocía esta intrahistoria el presidente que lleva militando 50 años.
Si queréis saber más sobre ello en la actualidad seguid la pista a Manuel Antonio Tuero, el falangista y gran maestre de la Gran Logia Federal de España.

Y a nivel histórico os dejo esto:

dialnet.unirioja.es/descarga/artic…
Aunque es cierto que no todo el falangismo sigue este camino. Actualmente hay tres partidos falangistas: La Falange, Falange Española y de las JONS, y Falange Auténtica; los falangistas masones son los de Falange Auténtica.

falange-autentica.es
Si habéis consultado la publicación universitaria "Falange y masonería durante la II República: Hacia la configuración del modelo de contubernio" podréis observar que tanto José Antonio Primo de Rivera como Ramiro Ledesma u Onésimo Redondo fueron los tres antimasones...
...así que buscaré el sector falangista masónico histórico; el actual es la estela de Antonio Tuero.

La masonería obedece a los intereses judíos, pero como falange era antimasónico el filosefardismo judío entró por el ideal falangista de la hispanidad...
Observad las banderas, las que destacan a primera vista son Portugal y Brasil.

Los sefardíes son los judíos de la Península Ibérica, es decir los judíos de España y Portugal. Y Brasil la extensión portuguesa en sudamérica.

falangefutura.blogspot.com/2016/10/falang…
Como última "redpill" deciros tanto a la izquierda como a los tradicionalistas españoles que la actual Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, sí, esta agencia estatal que impulsa las actuales políticas sociales fracnmasónicas...
...como el feminismo político, pro LGTBI y el "Welcome Refugees" es en realidad la transformación del Insituto de Cultura Hispánica fundado en 1945 durante el franquismo a petición de falange para llevar a cabo su ideal de hispanidad.

aecid.es/ES
Dicho Instituto de Cultura Hispánica contenía un departamento que era la Biblioteca Islámica que fue creado en 1954, y aquí fue donde salvaguardaron los escritos los sefardíes durante el franquismo.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Filtradano del Conocimiento

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!