Profile picture
, 15 tweets, 3 min read Read on Twitter
La Derecha Liberal y Capitalista, en Resistencia Activa, de Venezuela a la opinión pública.

Jueves 24 de Enero de 2019.
Reconocemos la legitimidad soberana que tiene el pueblo de Venezuela para designar en cabildo abierto, al ciudadano Juan Guaidò como presidente legítimo de la República. Por tal razón, la Derecha Capitalista y Liberal, le reconoce su autoridad legítima para ejercer el poder...
Nos sentimos profundamente identificados con los sentimientos y deseos de los ciudadanos venezolanos, quienes han expresado en todo momento la necesidad de hacer cambios profundos en el sistema político, tanto en la forma como en el fondo, a manera de lograr gobiernos limitados..
Deseamos expresar ante la comunidad internacional que los venezolanos estamos clamando por soluciones que van más allá de la salida de Maduro. Venezuela en este momento levanta su voz de manera firme, sostenida, con la convicción de poder lograr la ruptura total con el sistema..
En este sentido, Transigir con los enemigos de la república, con los verdugos de nuestros derechos, con quienes han traído las desgracias a nuestros hogares, no puede ser otra cosa que traición.
A Venezuela hay que levantarla desde sus cenizas, sin ningún vestigio de todo aquello que generó su inmensa tragedia. En eso estamos comprometidos los venezolanos de bien.
No hay solución a ninguno de nuestros problemas dentro del sistema socialista, y en este sentido, la constitución chavista del 99 y el ordenamiento jurídico que de ella emana, representa un gran obstáculo para la reconstrucción nacional.
Por tal razón, proponemos tomar como bandera política su reforma, en el momento propicio y dadas todas las condiciones, en el sentido de consagrar en ella las libertades económicas, políticas y civiles que nuestros padres fundadores nos legaron en la constitución de 1811;...
Proponemos al país apegarse a la agenda de la Ruptura, paz y la prosperidad:
Desconocer toda institución y autoridad ilegítima en su origen, y ejercicio, ...
así como también; de todas aquellas que violentan el mandato ciudadano de someter ante la justicia y apartar del poder todo vestigio de la tiranía comunista.
Activar un fuerte activismo político de derecha que sea capaz de defender los valores básicos de la sociedad, como lo es: la vida, la familia, la economía de libre mercado y el respeto por la propiedad privada.
Por ello hacemos un llamado de conciliación a todas las fuerzas de derecha del país.
Conscientes de las necesidades económicas requeridas para solventar la grave situación de escasez; hiperinflación; distorsiones monetarias; entre otros, les invitamos a acompañarnos en nuestra iniciativa ...
con el fin de lograr las reformas políticas y jurídicas que nos permitan restituir las libertades económicas con las cuales establecer una nueva economía nacional sana y fuerte. Entendemos que los venezolanos piden a gritos que la economía sea liberada del yugo estatista.
Finalmente, y en este sentido, la derecha liberal y capitalista está dispuesta a asumir, dirigir y afrontar el desafío político que el país reclama en estos momentos para lograr dichos objetivos.
Quienes suscriben: @EnioDaza @hildemaroferrer @JoelvinRV @carrerapatricia
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Joelvinv
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!