, 11 tweets, 2 min read Read on Twitter
Saltan los comunistas a defender los “motines espontáneos”, de los sucesos del 27 y 28 de febrero, es una buena señal para que los demócratas aprendamos que siempre están agazapados en nuestras filas entorpeciendo y saboteándo la lucha por libertad. Ellos provocaron esas muertes.
Cuando Castro llegó a la toma de posesión de CAP2, ya sabía que la primera acción de gobierno sería implementar las medidas económicas. Era perfecto, Fidel traía en su avión las armas para crear el “espontáneo” Caracazo. Y no fue difícil, las 3/4 de Venezuela lo idolatraban.
“El paquetazo” y la “coronación” también fueron términos acuñados por la izquierda que trajo estos 20 años de destrucción en Venezuela. La democracia, que no tuvo quien la defendiera, fue ahogada por estos términos que el pais entero repetía sin siquiera investigar la verdad.
En la Comisión de Política Interior se investigaron los sucesos del 27 y 28 de febrero, la izquierda que hacía buena vida en el Congreso desvío la investigación hacia lo que les convenía: las violaciones a los DDHH, echándole tierra a cualquier sospecha de “planificación previa”
Mientras no entendamos los orígenes de este presente, no podremos salir de este secuestro. No se puede reivindicar una lucha social que no existió el 27 y 28 de febrero, si se insiste en ese error jamás conquistáremos la libertad de Venezuela. Los cubanos tienen 30 años aquí.
Y esos cubanos no tenían que tener presencia aquí desde aquella época, era suficiente con los venezolanos de la izquierda enamorados del criminal Castro, estaban en todas partes: FFAA, ministerios, universidades, medios de comunicación, el Congreso, el cine y las artes, etc.
Casualidades fáciles de corroborar: En Chile “las brigadas de choque anti FMI” causaron el estado de sitio en 1984, igual ocurrió en Jamaica. En El Salvador, cuando Duarte llegó al acuerdo de estabilización con el FMI asaltaron locales y hubo varios muertos. O en Guatemala...
Lean a Manuel Caballero, 1987. “Cuando Castro dejó de apoyarse en los partidos comunistas buscó la lucha contra el FMI como proyecto”. O busquen el discurso de Cristina Kirchner siendo diputada cuando reconoce: nosotros hemos participado de esas manifestaciones anti FMI en AL.
Si durante la era democrática la izquierda obstaculizó el desarrollo de Venezuela desde todo punto de vista, para llegar a este nivel de destrucción, en la construcción del nuevo país también estarán operando. Ud. los reconocerá porque no son institucionalistas ni principistas.
La izquierda triunfa en sociedades indiferentes, que no leen ni entienden los procesos de sus países. La izquierda en sus diversas variables (partidos) se apoya en sociedades cómodas que al ser victimas de sus políticas destructivas termina siempre denunciando que “los engañaron”
En estas horas aciagas de Venezuela le corresponde a la sociedad ser protagonista del cambio. Los venezolanos deben estar atentos a la recomposición del tejido institucional por parte del gobierno interino y exigirle que así sea: Procurador, Contralor y Canciller, en principio.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Thays Peñalver
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!