Profile picture
, 11 tweets, 7 min read Read on Twitter
ABRO HILO POR EL CASO SE ÁNGELA AGUIRRE:

El comisario @DouglasRicoVzla informó el #26Mar que el caso se trataba de un HOMICIDIO y que había 7 personas detenidas por el crimen, ocurrido el #23Mar durante un paseo en lancha por el río Caroní.
En dicho pronunciamiento, hecho a través de su IG: @DouglasRicoVzla, el jefe nacional del Cicpc señaló que la víctima presentaba "lesiones en las partes íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo".
El #29Mar, en una rueda de prensa, explicó que dichas lesiones (...)
(...) fueron causadas por fuerza física y también habló de abuso sexual contra la menor.
Ahora, la audiencia de presentación de los 7 detenidos estaba pautada para el #29Mar y fue diferida para el #1Abr porque faltaban los resultados de nuevos exámenes que practicó una comisión del Cicpc venida de Caracas.
Ayer, #1Abr la fiscal 10° con Competencia en Menores, Emily Hernández, solicitó la declinación del Tribunal 1° de Violencia Contra la Mujer, para que un tribunal penal ordinario conozca del expediente que contiene las primeras investigaciones del caso de Ángela Aguirre.
La audiencia de presentación de los 7 detenidos está pautada para la tarde de este #2Abr; sin embargo la familia sospecha y teme que la versión dada por @DouglasRicoVzla fue cambiada por el Ministerio Público; ahora harán ver que la menor (...)
(...) sostenía relaciones sexuales en un sitio profundo del río y que se trató de un accidente al estar bajo los efectos del alcohol. Respecto a los golpes, alegrarán que fue producto de la corriente y las piedras y troncos en el Caroní.
Sin embargo:
Al ser localizado el cuerpo de Ángela, ella tenía puesto a la perfección su traje de baño; no le faltaban piezas y tenía su chaleco.
El cadáver de la adolescente fue localizado en un sitio donde era imposible que llegara si se ahogó en las adyacencias de La Terecaya, ya que el 23, 24, 25 y 26 de marzo Macagua estaba abierta y la corriente del río era Norte-Sur, cuando naturalmente es Sur-Norte.
El Cicpc se activó en la búsqueda de la menor el #24Mar, a las pocas horas de su desaparición y sin que aún la familia notificara al cuerpo detectivesco. Eso llama sobremanera la atención y levanta las sospechas de una negociación para que los responsables queden libres.
Ahora, con esta "jugada" de la Fiscalía 10°, a cargo de Emily Hernández, sus cercanos temen que el caso quede impune... más cuando las 5 juezas de control penal de Ciudad Guayana son conocidas por el cobro de grandes sumas de oro y dolares para favorecer a la parte que paga.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Germán Dam
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!