, 29 tweets, 11 min read Read on Twitter
Pongan atención que hoy les voy a contar la verdadera historia de “ El Conjuro”
Como algunos saben, la película de 2013 “El conjuro”, está basada en una investigación de los Warren, la celebre pareja que se dedicaba a la investigación paranormal y dicho sea de paso ya les he contado por aquí algunas de sus investigaciones (Annabelle, Amityville, etc)
Bueno, pues de todos los casos que investigaron, este es el que ellos afirmaron que les causó mas terror, afirman que fue la investigación más perturbadora de su larga carrera investigando fenómenos paranormales así que agárrense que esto se va a poner bueno.
Nuestros protagonistas serán los miembros el matrimonio Perron conformado por Roger y Carolyn, así como sus 5 hijas.

Cabe mencionar que este relato se basa en su mayoría en lo que la hija mayor de los Perron, Andrea, nos cuenta en su trilogía de libros “House of Darkness...”
Andrea cuenta que esta historia empieza en la pequeña ciudad de Harrisville en Rhode Island, lugar donde los Perron compraron una casa de campo en 1970, era la casa de sus sueños y su plan era que sus hijas crecieran en ese lugar con muchas áreas verdes.
La casa era bastante grande, las hermanas Perron estaban emocionadas por instalarse en ese hermoso lugar y el futuro les ilusionaba. Pero esa gran casa ocultaba un gran secreto, y es que en el granero de la misma resulta que una tarde, muchos años atrás…
Dos personas se quitaron la vida colgándose de las vigas que coronaban el granero, ese detalle desconocido en ese entonces no hubiera cambiado la opinión de la familia de instalarse ahí, y bueno el punto es que, ignorando ese macabro suceso llegaron a la casa.
Esa primera noche su madre fue a darle un beso de buenas noches a las chicas, ellas estaban muy felices e incluso recuerdan que entre sueños recibieron ese beso y que su madre olía a frutas, lo curioso es que Carolyn Perron jamás subió a darles ese beso a sus hijas.
A la mañana siguiente, las chicas tras desayunar salieron a jugar al jardín, era un terreno hermoso que rodeaba esa casa de 10 habitaciones y que las chicas planeaban aprovechar al máximo, aunque a pesar de tener muchas habitaciones, 4 de 5 no quisieron dormir solas.
Nancy y Christine dormían en una habitación, Cindy y April en otra y sólo Andrea (la que escribió los libros) dormía sola, ella cuenta que una noche mientras trataba de dormir, vio cómo la puerta de su habitación se habría lentamente.
Ella se cubrió con las sábanas y claramente escuchó un susurro y unos pasos que lenta y sigilosamente se acercaban a ella, muerta de miedo esperó en silencio y sintió cómo un gélido dedo le tocaba el hombro la sabana que l cubría salió volando y Andrea muerta de miedo vio …
A sus hermanas, Nancy y Cristine que aterradas por algo que habían visto en su habitación, corrieron a dormir con ella, al poco rato las otras dos hermanas se unieron y así pasaron la noche, aunque Andrea no le dio mucha importancia atribuyéndolo a sugestión por el cambio de casa
Los habitantes del pueblo murmuraban al ver pasar al padre de las chicas, a pesar de ello, poco a poco se pudo enterar de la macabra historia detrás de la “Hacienda Arnold”, nombre que le daban los lugareños a la casa de los Perron y que tenía un pasado oscuro.
Asesinatos, suicidios, violaciones, por parte de miembros de la familia Arnold e incluso de empleados de la hacienda que habían muerto en circunstancias misteriosas, fue entonces cuando Roger Perron recordó las misteriosas palabras que le dijo el vendedor de la casa...
“Nunca duerman con las luces apagadas”.
Las niñas fueron descubriendo que ese ser que todas las noches les daba un beso mientras dormían no era su madre, pero aún así no sentían tanto miedo, incluso no se asustaron cuando vieron a un pequeño niño empujando un carro de juguete, pero lo peor estaba por llegar.
Carolyn limpiaba la casa mientras sus hijas jugaban y empezó a notar que la escoba la movían de lugar o se la escondían, al principioo pensó que era ella distraída que no recordaba donde la había dejado pero no, alguien se la ocultaba y eso empezó a ser obvio.
También las niñas mientras jugaban observaban a un hombre que las miraba fijamente, ese hombre se aparecía cada que jugaban, incluso dentro de la casa, así que fueron a contarle a sus padres todo, y fue ahí que los Perron aceptaron que algo extraño pasaba en la casa.
Esa noche todos se fueron a dormir asustados, cuando por fin pudieron conciliar el sueño escucharon que alguien golpeaba la puerta de la casa, lo hacían con tanta fuerza que parecía que se iba a caer, así que Roger bajó furioso y abrió la puerta. Lo que vió lo dejó helado...
No había nadie, regresó a dormir a su cama, junto a su esposa que en medio de la noche por alguna razón despertó y al abrir los ojos vio a un niño pequeño a centímetros de su cara y antes de que ella pudiera reaccionar el niño dijo “Mamá”, y desapareció.
Desde ese día ella veía al fantasma del niño de vez en cuando por la casa o lo escuchaba gimiendo y llorando en busca de su madre, las niñas tampoco la tenían nada fácil porque de vez en cuando despertaban llorando a causa de que alguien las pellizcaba.
En otras ocasiones despertaban porque alguien susurraba su nombre mientras ellas dormían y bueno, la cosas estaban tan mal que los Perron contactan a los Warren y ellos llegan a hacer una investigación, pero las cosas se ponen aún peor con la llegada de los Warren.
Porque ellos en una sesión espiritista en donde buscaban contactar a los espíritus que molestaban a los Warren, despiertan a “Betsabé”, así llamaban al espíritu que acosaba y lastimaba a la madre de las niñas, porque los Warren creían que deseaba la vida que Carolyn tenía.
Los lugareños contaron a los Warren que casi 100 años atrás ahí vivió una mujer llamada Betsabé, la acusaron de ser bruja luego de que un niño que ella cuidaba murió en circunstancias misteriosas.
Ella proclamó su inocencia y quedó en libertad pero aún así el pueblo la repudió.
De ser una joven bella y amable pasó a ser una mujer que odiaba a todas las demás mujeres del pueblo, especialmente a las que eran madres, nunca se casó porque todos la rechazaban y murió en la miseria en 1885.

Bueno pues ella era uno de los fantasmas que acosaban a los Perron.
Los Warren que eran expertos en el fenómeno paranormal pasaron meses en la casa pero finalmente tuvieron que huir del lugar admitiendo que el caso y los entes los superaban, Los Perron huyeron tiempo después y jamás le han revelado al mundo qué fue lo que finalmente los hizo huir
Aunque una entrevista reciente Andrea dijo simplemente que se fueron porque ahí había un espíritu muy malo, el espíritu de un hombre malvado que le hizo algo terrible a una de sus hermanas pequeñas mientras ella estaba sola en su habitación.
Y bueno, así termina la historia de hoy, y que cada quien crea lo que quiera, si ustedes no creen en las cosas paranormales, si no creen que en las noches pasan cosas extrañas, pues no pasa nada.

Pero...
Si por alguna razón han despertado a mitad de la noche sin motivo aparente, si han escuchado ruidos extraños, sus juguetes han cambiado de lugar, si estando a solas han sentido que algo los observa, ¡cuidado!, así empezaron los Perron.

En fin, buenas noches y dulces sueños

Fin
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Rafael Poulain
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!