, 38 tweets, 15 min read
My Authors
Read all threads
(Hilo) Ya que conocemos a Florencia Lagos, Doris Gonzalez y Aland Castro (UKAMAU), Esteban Silva, Alejandro Navarro y varios otros NARCO CHAVISTAS tras #FueraUnidadSocial #FrenteAmplio #CadenaNacional

Hablemos de Valentina Miranda y el CONES
Valentina Miranda es la vocera del CONES (coordinadora nacionales de estudiantes secundarios), básicamente una de las que se encarga de usar a los estudiantes de enseñanza media con fines politicos.
Esta señorita tiene una "vida política" tremendamente activa, lo mismo que el Cones, el cones y ella están metidos EN TODO igual que UKAMAU, cortar carreteras, caminos, atacar y tomar colegios, servir en las calles a cuanta marcha o protesta quiera realizar el FA/PC y mas
Si la CUT, No + AFP, Feministas, PC, UKAMAU o el que sea necesita gente en las calles (para demostrar su masiva convocatoria), ahí esta Valentina y la Cones, y claro sus "amigos" que incluyen a terroristas, porque esta gente no anda sola, son redes, grandes, muy bien coordinadas
Porque cuando el conde Dooku, si el sith que tenemos de fiscal nacional bajo el alias de Jorge José Winston Abbott Charme, te dice que no hay coordinación o que a lo más hay una organización básica, claramente esta mintiendo pero ese es otro tema.
Con solo un poco de investigación en redes sociales puedes notar que las redes de esta gente, aunque numerosas y bien organizadas, están formadas por los mismos grupos y nombres que se repiten una y otra vez, y que participan en mas de una agrupación simultáneamente.
Por ejemplo en "la marcha por Jesús", donde un grupo de casi 300 encapuchados armados llegaron con el único fin de agredir a familias, niños y ancianos, usando piedras, palos y bombas molotov, estaban presentes los mismos grupos que hoy en las marchas.
Volvamos al tema de la Cones y Valentina, el historial que tienen y exhiben como muestra de su valor y compromiso con "la revolución" ✊ los relaciona DIRECTAMENTE con CASI TODOS LOS EVENTOS ALARMANTES PUBLICADOS POR LOS MEDIOS, sobre todo señalando violaciones a los DDHH
Recuerdan cuando carabineros entro a unos departamentos a "SECUESTRAR" a unos menores de edad "sin ningún motivo" de forma "completamente ilegal" ?

Pues... "los secuestrados" eran Valentina Miranda y su segundo al mando, los dos de la Cones.

chvnoticias.cl/sucesos/karol-…
Para evitar la pérdida de dos activos valiosos de su "causa" en las calles, llegó el INDH, Karol Cariola (PC), y varias otras organizaciones, así lograron regresarlos a la calle en tiempo record.
Recuerdan cuando carabineros disparó contra unas estudiantes en el liceo 7?

El liceo 7 es el de Valentina Miranda, y quienes trataron de "tomarse el colegio por las buenas o las malas" y tenían a la directora encerrada eran sus compañeras.

cooperativa.cl/noticias/pais/…
Cuando cercaron el hospital barros lucos usando la consigna #FueraPiñera (apoyada por cuentas extranjeras), el Liceo 7, las compañeras de Valentina Miranda estaban ahí.
Las Marchas del 23 y 24 de octubre del 2019 que terminaron en enormes destrozos, pues ahí estaba la Cones bajo el liderazgo de Valentina.
Recuerdan las evasiones en el metro que dieron origen a todo este asunto, pues Valentina Miranda, su liceo y la cones estaban ahí, participando, ella misma lo dice en una entrevista.
Pero no era la primera vez...

Lo habían intentado antes, recuerdan que primero dijeron que esto era por el alza del pasaje, luego cuando prendió pasaron a decir que no era por los 30 pesos?

El Desconcierto / Publicado: 31.01.2019
Pero esa tampoco fue la primera vez...

Movimientos anarquistas llevaban intentando esto desde antes del 2016, usando los mismos argumentos, mismas frases, y una forma de organización copiada de películas, series y otros lugares del mundo.
La diferencia entre lo que pasó anteriormente y en octubre básicamente radica en que esta última si tenia líderes, organizadores, grupos politicos atras y todo el Know-how de sus predecesores, es decir era una fórmula probada y estudiada que sabían en cada convocatoria funcionaba
Habia ademas otro factor importante a considerar, la presidenta era Michelle Bachelet (2014 - 2018), por lo que la represión policial y cierre de estaciones no fue un problema para los medios, politicos o gente de DDHH, pero si cuando el presidente fue Sebastián Piñera.
Otro dato importante, tal vez el más importante, el gobierno del dictador narco chavista Nicolás Maduro estaba en riesgo, un riesgo real, tan real que motivó a toda la estructura chavista en Chile a salir de su cueva y comenzar a mostrar públicamente su apoyo
Quienes amenazaban al gobierno del tirano Maduro, se estaba uniendo, se hablaba de derrocarlo USANDO LA FUERZA, no solo por todos los abusos cometidos en Venezuela, tambien por todos los problemas que estaba causando desde hace años en la región.
Que hacia la Cones junto a otras organizaciones y partidos firmando peticiones para no derrocar a Maduro?

Si, el transversal llamado de la imagen mas arriba estaba firmado por casi todos los participantes directos e indirectos de Unidad Social, PC y FA, la cones tambien.
Que interés podian tener casi 200 organizaciones sociales, casi todas con partidos politicos atras, en un dictador de un país tan lejano?

Aquí es donde el dinero, los intereses locales, la geopolítica y la ideología se unen para dar como resultado lo que vivimos hoy.
Daniel Jadue y Jorge Sharp por ejemplo, llevaban mucho tiempo invertido en algo llamado municipalismo, que no es otra cosa que intentar crear gobiernos independientes municipales como alternativa al poder central (presidente, congreso), es decir un país atomizado.
Los grupos que forman UNIDAD SOCIAL fueron parte de varias reuniones que se hicieron ANTES del "estallido social" (antes del 2018 incluso) donde hasta se habló con independistas catalanes para conocer sobre su experiencia de intento de "independencia".
La idea de esta gente era buscar todas las alternativas posibles para llegar al poder SEA COMO SEA, y ahora derrocar a Piñera y otros gobiernos que atentaban contra la estadía de Maduro al poder era una prioridad vital. (sigue 2 parte)
El Partido Comunista de Chile, junto al Frente Amplio, otros afines y parte de la ex nueva mayoría buscaban como hacer el gobierno de Piñera un infierno, no dejarlo gobernar y ahora tambien derrocarlo o crear tal caos que le impidiera seguir buscando como sacar a Maduro del poder
Entonces los llamados movimientos sociales eran una buena herramienta, y como los narcos, usar a menores de edad era una excelente forma de poner en Jaque al gobierno.

La Cones con Valentina Miranda se transformó en una excelente herramienta, una mas de las que esta gente usa.
Han oído a Piñera hablar de derrocar a Maduro en el último tiempo?

No.

Tiene la cagada en el país, lo mismo pasa con los otros presidentes de Latinoamérica que buscaban hacer lo mismo.

Objetivo cumplido por el momento...
Pero hay que asegurarse, por eso el #RenunciaPiñera y la instalación de un gobierno, o sistema de gobierno afín a Maduro es fundamental, y de no funcionar entonces hay que impedir como sea la "normalidad" hasta las próximas elecciones, Piñera no puede volver a intentarlo.
La desesperación de la izquierda por hacer que los menores de edad voten, no tiene tanto que ver con que ellos sean parte del proceso para "construir un chile más justo" y si mucho que ver con hacer que un grupo ya cautivo y bajo su control los ayude a cumplir sus objetivos.
Por eso podemos ver al Alcalde Daniel Jadue aqui tras Valeria Miranda llamando URGENTE a los secundarios a participar del plebiscito de la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM).

facebook.com/SecundariosCon…
Por eso podemos ver aqui al Alcalde Daniel Jadue mintiendole a la gente desde la web de la municipalidad de recoleta diciendo que LOS ESTUDIANTES LLAMAN A PARTICIPAR DE SU CONSULTA. (NO ESTUDIANTES, LA CONES, PARTE DE UNIDAD SOCIAL, LOS CHAVISTAS)

recoleta.cl/estudiantes-ll…
Por eso podemos ver a Valentina Miranda aqui, nombrando a los liceos que comenzaron con el EVADE, PORQUE ESTO ESTABA COORDINADO Y PREPARADO por una MESA DE "UNIDAD SOCIAL" constituida MESES ANTES DEL "Estallido Social" y de la cual LA CONES era parte

En este video (no se si es real) de @quenopiensenxti donde se dicen que Valentina Miranda de la CONES viene llegando de VENEZUELA?

Igual que Florencia Lagos, Doris Gonzalez y otros

@quenopiensenxti Si con toda la evidencia que hay, sigues pensando que esto fue "espontáneo" y producto del "descontento social" entonces simplemente tienes un problema mental, esto no casual, la misma gente de UNIDAD SOCIAL admitió que preparaban esto HACE MESES.
Luis Mesina de "NO + AFP" nos cuenta el 2 de Julio de 2019 como avanzaban hacia "LA UNIDAD" => "UNIDAD SOCIAL"

Quien estaba en la "reunión"?

Los mismos tras el "estallido social espontáneo"

#ElViernesMarchamos #FueraUnidadSocial

Unidad Social, preparó con tiempo su página web unidadsocial.cl

CON MESES DE ANTELACIÓN!
y como dije mas arriba, cuando te digan que esto NO ES POLÍTICO, solo es cosa de investigar un poco para ver cómo SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ, los mismos nombres, las mismas caras, mismas organizaciones y el mismo nexo Maduro al final...
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Frente Invisible

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!