2019 representa muchas cosas para mí. Ha sido un año de grandes cambios. Volver a Twitter después de 3 largos años en stand by ha sido uno de ellos. Hay mucho conocimiento, y tenemos la obligación de aprovecharlo.
Cada uno tiene una imagen que expresa, a mí juicio, de forma elocuente, mucho más de lo que permiten las palabras sobre ellos.
Lo conozco desde 2012. Ha llovido. Crítico elevado a la enésima potencia. Independiente, contrarian y con muchísimo conocimiento y exp. Muchas perlas.
A veces, veo sus tuits y pienso, se está pasando. En ese momento sé que es lo que mi cerebro necesita.
Otro genio. Es de los que me ha visto crecer porque él me ha hecho crecer. Con unos valores más grandes que los cojones de espartero.
Trading algorítmico del de verdad. Enfocado y con las ideas muy claras.
Mi compañero de fatigas. Le meto caña como al que más porque conozco su potencial. De lo contrario, le daría palmaditas en la espalda.
Será un gran economista. Apuntad su nombre y volved a mirarlo en 10 años.
Gestor de fondos profesional. Si sigue en esa línea se convertirá en uno de los grande gestores de fondos en España.
Honesto y sin trucos.
El filósofo del siglo. Como con las hojas de sus libros, tienes que escucharlo varias veces antes de asimilar su profundidad. No es una enciclopedia, es una biblioteca.
Escohotado es luz en la noche, es claridad en la oscuridad, es orden en el caos.
Ha construido un imperio. Se equivocó y descendió al infierno. Se recuperó y levanto Bridgewater. Su libro, Principios, es un imprescindible.
El profesor. Ha desbancado a todos en España. Ahora, por mucho que a algunos les pese, es el economista de cabecera. Sabe mucho más de lo que escribe, pero le interesa que lo entiendan.
Aportes brutales en Twitter. Pocos ofrecen tanto en tan poco espacio. Sin rodeos. Aportes francamente útiles y con mucho conocimiento.
Un perfil liberal. Aún le queda mucho por potenciar su cuenta. Espero el podcast. Muy interesante leerlo cada día en pro del liberalismo.
El futuro. Mucha suerte en Cambridge. Seguro que tu 2020 va a ser espectacular. No pierdas la curiosidad y las ganas de aprender, no permitas que nada ni nadie las mate.
Fue un placer conocerte en Madrid.
Fue la inspiración en mi TFG sobre las carteras equiponderadas. Me abrió el espectro del conocimiento hacia otras alternativas de inversión.
Mil gracias.
Mi capitán. Le tengo dicho que debería darle más a Twitter. No os imagináis la cantidad de conocimiento q tiene por aportar al mundo. Aunque claro, después de fundar @economipedia, cualquiera le reclama +
No hay agradecimientos por seguir confiando en mí.