My Authors
Read all threads
🍕Abro Hilo sobre el caso y conspiración de #Pizzagate del 2016🍕;
Este caso de conspiración se popularizó en el 2016 cuando estaban las elecciones presidenciales, Hillary Clinton VS Donald Trump.
Todo empezó cuando la organización WikiLeaks publicó correos y documentos importantes sobre Hillary Clinton y John Podesta.
¿Pero qué es WikiLeaks?
Es una organización internacional tipo Anonymous que pública documentos o archivos de contenido sensible.

Volviendo al tema central; tanto fue el impacto de estos correos que se dice que Hillary C perdió la candidatura a presidenta por culpa de dicha filtración.
Los correos expuestos por WikiLeaks mostraban a Hillary hablando con gente importante y poderosa. A simple vista pareciera normal pero en los mensajes se podía leer cosas como: quiero una pizza, mencionaban helados, papas fritas y rituales satánicos. Casual.
Pero esto era una especie de “código” para comunicarse.
De hecho existen símbolos que los pedofilos usan entre sí para comunicarse. Las pirámides azules significa que es amante a los niños, el corazón o corazón rosa significa que le gustan las niñas y la mariposa de colores+
que “quieren” a los niños sin importar el género.
John Podesta que es uno de los hombres más importantes tiene cercanía a esta red de pedofilia ya que en los correos expuestos se puede ver donde una mujer le decía que 3 niños fueron enviados a una granja y estarían en la piscina para su “mayor entretenimiento”
Si no sabes quien es John Podesta; el fue jefe de campaña de Hillary Clinton, fue consejero de Barack Obama y jefe de gabinete del ex presidente Bill Clinton (esposo de Hillary Clinton).
Este señor tiene cuadros con niños en poses muy extrañas.
Cabe mencionar que el hermano de John, Tony Podesta también es parte de esta red de pedofilos.
Incluso existe la teoría de que ellos secuestraron a Madeleine McCann ya que las descripciones de los sospechosos son similares a ellos y se encontraban cerca el día de su desaparición
Otra persona que fue ligada a esto fue James Alephants que apareció en el lugar número 49 de las personas más poderosas de Washington DC.
Pero este tipo sólo es propietario de una pizzeria llamada “Comet Ping Pong”. En su cuenta de Instagram publicaba cosas relacionadas a niñas.
Luego tenemos a Besta Pizza que es una pizzeria y su logo era una pirámide de pizza pero después del escándalo cambiaron el logo a un triangulo con puntos adentro.
Esta pizzeria como Comet Ping Pong apoyaron a Hillary en su campaña electoral.
Y luego tenemos a los artistas o cantantes que han sido envueltos en este escándalo como #KatyPerry.
En el 2014 ella sacó la canción “This Is How We Do” donde se muestran animaciones como Helados y pizzas bailando. Luego en el 2016 apoyó fuertemente a Hillary y su candidatura.
En el 2017 ella sacó su álbum Witness (Testigo en español) y entre sus canciones polémicas que tenía dicho álbum estaba “Chained To The Rhythm” que habla sobre el control MK Ultra (otra teoría conspirativa) y Bon Appétit; canción que muestra gente de la Élite
Comiendo y sexualizando a una persona. Muy turbio todo.
Pero aquí no termina la cosa.
Jeffrey Epstein, el magnate multimillonario cercano Bill Clinton, Donald Trump y Woody Allen, fue acusado y detenido en el 2019 de delito sexual a menores y de acoso.
Se dice que el llevaba a sus víctimas a su mansión cerca de la playa y
que “quería rostros nuevos y jóvenes cada día”
Jeffrey Epstein se “suicidó” el año pasado en su celda justo cuando se estaba destapando este caso de pedofilia y sus posibles cómplices.
Que coincidencia.
Además él tenía una relación muy cercana con el esposo de Hillary Clinton.
Se dice que Bill Clinton fue a la isla de Jeffrey Epstein donde tenía a esclavas sexuales menores de edad. Incluso viajo en el avión privado de él múltiples veces. Incluso el presidente Donald Trump acusó a los Clinton de su muerte cuando le dio rt a un tweet.
Y ahora otra persona que aparentemente se suma a exponer pizzagate es Justin Bieber ya que su canción y lo que comparte es muy extraño.
Pero una de las canciones que esconde un mensaje subliminal fuertísimo es “KIDS” del grupo MGMT.
Está canción fue muy polémica porque contaba la historia de un niño que era ignorado por su madre y atormentado por monstruos.
También vemos que después aparecen pizzas, hot dogs y al final es rescatado por el cantante para después comérselo. Haciendo alusión a pizzagate y la red de pedofilos.
Hay mucha más información en Internet sobre libros relacionados a la pedofilia y que están dirigido a un público infantil como “Secret Pizza Party” que va sobre un mapache que le encanta las “fiestas de pizza secretas”
Esta fiesta es mencionada en varios episodios de iCarly.
Y esto tendría sentido ya que el creador de esta serie y de Zoey 101, Victorious, Sam and Cat, etc a sido acusado de pedofilia múltiples veces. Aquí el hilo sobre Nikelodeon y Dan Schneider.
Otra serie es “Las Chicas Superpoderosas” (Super nenas en España) en donde vemos este corazón a cada rato similar al símbolo de los pedofilos para decir que le gustan las niñas.
Y oh, sorpresa, la serie va de unas niñas que son creadas por un profesor. ¿No les hace ruido?
Otra cosa que refuerza esto es cuando Gary Goldman, escritor de la serie se introdujo como personaje; Jared Shapiro en el que lo vemos como el amor de Bombón. Un hombre adulto y una niña.
Quiero aclarar que la simbología y las formas de comunicarse de los pedofilos no es un inventó, de hecho fue el mismo FBI quien publicó esto para alertar a los padres.
Artistas como Avicii expusieron esta red de pedofilia en sus videos y se cree que está fue la razón de su “repentina muerte”
La canción “For A Better Day” hablaba sobre un grupo de personas que tenían una trata de blancas y de niños para venderlos.
El final del video es muy fuerte y cruel que la verdad da miedo, impotencia y unas ganas de llorar indescriptibles.
Otra persona relacionada es Chester Bennington, líder de Linkin Park que habló sobre el abuso sexual que vivió cuando era niño. El contó que sufrió crímenes sexuales por alguien que el llamaba “hombre mayor”.
Está la teoría de que Chester era hijo de... Adivinen...
John Podesta.
Además, antes de su muerte Chester Bennington dijo que hablaría de su abusador.
El vocalista de Linkin Park tenía conexión con los Clinton y sinceramente prefiero NO HABLAR del tema porque solo mencionarlo me ATERRA . Si quieren creer o no, es asunto de ustedes.
Repito que esto es solo una teoría que tiene muchas ramas y lugares de donde sacar.
Yo no inventé la teoría ni nada, lleva años en Internet y Justin Bieber no es el primero en hablar de este tema. Fin.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with ცٳųɛ; Robinson

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!