🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Iniciamos un día más nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania, que se empeña en no terminar.

🟥 Esto que veis, es la villa de #Ozerne, en #Donetsk, siendo atacada por Rusia.

➡️ 48.900850618667825, 37.91620226200504

🟥 Comparte🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

🟥 Gracias por la difusión.

revistaejercitos.com/2022/09/19/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Por primera vez, desde que comenzó el cerco, las Fuerzas Armadas ucranianas estarían atacando #Lyman desde el noroeste

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Esta es la localización del enfrentamiento entre carros de combate del que nos hablaba de noche @will_pulido, en el que los ucranianos se han impuesto gracias a ser capaces de dirigir el fuego mediante sus drones.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Puestos a hacer y decir tonterías, el día era ayer, sin duda.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Esa patrulla ucraniana estaba, en reducida, a menos de 7 km de la entrada más occidental del #Lysychansk. Esto no significa que la vayan a asaltar mañana, pero sí que comenzará el reconocimiento con drones y a pie.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Tropas rusas atacando un MT-LB-S ambulancia ucraniano en el frente de #Kherson. Las marcas son perfectamente visibles, por lo que no parece haber excusa.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Atentos, que según publica @FranticGoat, la posibilidad de enviar carros de combate M1 Abrams a Ucrania no estaría en absoluto descartada...

thedrive.com/the-war-zone/a…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Interesante artículo de @konrad_muzyka sobre las consecuencias de la ofensiva de #Kharkiv.

ridl.io/the-kharkiv-of…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Dado lo poco que ha avanzado Rusia en algunos aspectos, es buen momento, a propósito de los M1 Abrams, para releer esto...

revistaejercitos.com/2018/09/12/la-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - La economía, cuando hablamos de Rusia, rara vez suele ser determinante, pues son muy resilientes. Sin embargo, sí influirá sobre las decisiones del #Kremlin en los próximos meses relativas a la #GuerraEnUcrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Resultado de un ataque ucraniano sobre unas instalaciones utilizadas por Rusia en #Novoaidar, punto logístico importante en dirección a #Severodonetsk y #Lysychansk.

➡️ 48.946881979296265, 39.02013371057199

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Al hilo de lo que hemos comentado antes sobre el futuro de la economía rusa. Por supuesto, es "un" futuro y no necesariamente "el" futuro, pero conviene tenerlo en cuenta.

➡️ ridl.io/russian-econom…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - T-72M1 abandonado por Ucrania y capturado por las tropas rusas en algún lugar de #Zaporiyia.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - @Majakovsk73 da por hecha la toma de #Drovysheve por parte ucraniana, de lo contrario no podrían lanzarse los ataques desde el noroeste sobre #Lyman. Recordemos que ayer aparecieron pruebas de la toma de #Yarova.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Cambios legales interesantes en Rusia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - En resumen, se aceptan las ideas del Partido Comunista: se realizarán consultas de adhesión a Rusia y una vez salgan positivas (algo evidente porque no habrá garantías), se decretará la movilización regional.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Las nuevas medidas también afectarán a la industria bélica y a las compras. Rusia debe reponer stocks y reconstituir unidades. Está por ver que incluso en condiciones especiales la industria, por las sanciones, cumpla.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Nuevos ataques ucranianos sobre #Kozatske, la localidad que está en la parte norte de la presa de #NovaKakhovka.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Efectivamente, una pesadilla para la moral.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - @M_Simonyan lo tiene claro: o a cenar con Dios o a Constantinopla 😬

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Mientras tanto, la #UE formaliza la aprobación de una nueva partida de 5.000 millones de euros destinada a Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - ¿Se prepara Rusia para la "guerra total"?¿Qué papel juega la supervivencia de la Administración Putin?¿Qué alternativa puede ser más rentable para #Putin?¿Movilización general, armas nucleares tácticas, la retirada?

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Para @DmytroKuleba las consultas en las zonas ocupadas por Rusia no cambiarán nada y no habrá ninguna "movilización híbrida".

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - #Putin insta a los principales representantes de la industria de defensa rusa a impulsar la producción y la sustitución de componentes foráneos por otros autóctonos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Efectivos de #Wagner en la estación eléctrica de Vesela Dolyna, al sureste de #Bakhmut. En realidad, se cree que tomaron las instalaciones hace un par de días. Lo llamativo son los uniformes ucranianos que llevan...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Alguno haría bien en recordar esto. Aunque seguramente encuentre alguna excusa del tipo de "han obligado a Rusia a... (rellene a su gusto la línea de puntos".

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Estamos todos expectantes...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Lo malo de estas propuestas es que no hay una salida digna. Además, cuando vienen de Turquía, que es uno de los países que más se benefician de la guerra, resulta menos creíble.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Según esto, los días 26 y 27 de septiembre habrían sido declarados festivos en la autoproclamada República Popular de #Donetsk...

➡️ t.me/boris_rozhin/6…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Por su parte, las autoridades -puestas por Rusia- de la región de #Kherson han decidido celebrar un referéndum para convertirse en "un sujeto de pleno derecho dentro del Estado" (ruso, se entiende).

tass.com/world/1510269
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Para quien crea que la movilización es una solución rápida para Rusia, mejor leer esto.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Mientras tanto, desde el #ReinoUnido 🇬🇧

gov.uk/government/new…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - El titular es un poco desconcertante 🙃

elmundo.es/internacional/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Esto apunta a disensiones internas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Algo anormal está ocurriendo, sin duda. (No estamos afirmando que se esté produciendo un golpe palaciego).

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Recordemos el paso a la Segunda Era Nuclear...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Según esto, podrían haber retrasado el discurso hasta las 08:00AM, hora de #Moscú. Lo que parece más bien es que va a ser una noche larga y tensa para #Putin y el resto de su camarilla.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Desde Rusia apuntan a una aplicación "selectiva" de la Ley Marcial y en ningún caso a una movilización general.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - ¿Y si el discurso era una finta rusa?
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Una noche más, aquí está nuestro informe diario de situación, en un día cargado de novedades y en vilo por el esperado discurso de #Putin.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/09/20/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - #Kadyrov afirma que sus hombres cambiarán las tácticas empleadas en Ucrania. "Sin piedad".

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Sean quienes sean los que han reseñado así nuestro libro, gracias. Además, tendremos en cuenta las peticiones de cara a las siguientes partes.

➡️ amzn.to/3LyGAyz
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 209 - Una noche más, nos despedimos aquí, con el enlace a nuestro primer libro sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥Gracias a todos por estar ahí 🙇

amzn.to/3LyGAyz

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Sep 22
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Tras la #Movilizacion anunciada ayer por #Putin y la amenaza #nuclear, iniciamos #hilo.

🟥 En el mapa de @sbobkov aparecen:

1️⃣ Los territorios que Rusia pretende;
2️⃣ Los que controla y;
3️⃣ Lo que le quedaría por tomar.

🟥 Comparte 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Este es nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para quien no haya podido leerlo todavía.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/09/21/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 211 - Ayer se produjo un importante intercambio de prisioneros entre Rusia y Ucrania, siendo liberados dos centenares de ucranianos, incluyendo más de un centenar de miembros del regimiento #Azov ⬇️

ImageImageImage
Read 7 tweets
Sep 21
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 210 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En 2014 #Putin aseguraba al Mundo no desear una partición de Ucrania y y prometía que no seguirían tomando partes del país tras anexionarse #Crimea.

🟥 #RETWEEETME

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 210 - Este es nuestro informe, correspondiente a la última jornada de la #GuerraEnUcrania, para quien no haya podido leerlo todavía. Seguimos pendientes de la comparecencia de #Putin que debería estar al caer...

revistaejercitos.com/2022/09/20/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 210 - Según la portavoz de Exteriores rusa, María Zakharova:

🟥 "La contraofensiva ordenada por el presidente ucraniano Vladimir #Zelensky ha destruido el país que se le confió" y lo habría hecho por orden de los #EEUU.

➡️ tass.com/world/1510701 Image
Read 47 tweets
Sep 19
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Una mañana más, comenzamos un #hilo informativo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Hoy comenzamos con este vídeo, en el que podemos ver un ataque de la artillería rusa contra #Bakhmut.

🟥 #RETWEEETME
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - Aquí está, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario relativo a la #GuerraEnUcrania, correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/09/18/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 208 - SOF ucranianas en acción.
Read 33 tweets
Sep 18
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 207 - Una mañana más, comenzamos un #hilo informativo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Esta sería la primera vez que vemos en acción con Ucrania un obús autopropulsado "Zuzana-2" de 155mm.

🟥 #RETWEEETME
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 207 - Este es nuestro informe de situación sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para quien no pudiese leerlo.

revistaejercitos.com/2022/09/17/gue…
Atentos a los siempre interesantes mapas de @Majakovsk73 y a los pequeños avances rusos en algunas zonas de Donetsk y ucranianos en el sur.

Read 35 tweets
Sep 17
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 206 - Iniciamos #hilo informativo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Este grupo de ex-convictos ruso invita a otros presidiarios a alistarse y hacer un servicio a la sociedad, así como a disfrutar de buena comida, armas y vida saludable.

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 206 - Este es, para quien no pudiese leerlo, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/09/16/gue…
Read 35 tweets
Sep 16
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Una mañana más, aquí comienza nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Según reportan distintos medios ucranianos, habría aparecido una fosa común con centenares de cuerpos militares y civiles en #Izium.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Este es nuestro informe diario de ayer sobre la evolución e la #GuerraEnUcrania, para quien no pudiese leerlo a la noche.

revistaejercitos.com/2022/09/15/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 205 - Respecto a la supuesta fosa común con la que hemos abierto el hilo y a la espera de que se pronuncien los forenses sobre si se trató de asesinatos o no, en las imágenes se aprecia bien que hay nombres en algunas tumbas y números en otras.
Read 37 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(