Revista Ejércitos Profile picture
Oct 2 40 tweets 39 min read
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con el fundador de #Wagner Group, Yevgeny #Prigozhin, asistiendo al funeral de uno de sus mercenarios, galardonado con el título de #Héroe de la Federación Rusa".

🟥 #RETWEEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Aquí tenéis nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, en la que cayó #Limán.

revistaejercitos.com/2022/10/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Hay que estar atentos, como comentamos en el informe de ayer, a la situación en #Zaporiyia, en donde los ucranianos podrían estar redoblando la ofensiva según algunas fuentes, aunque no hay nada claro por el momento.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - EVASAN (Evacuación Sanitaria) ucraniana, mediante un MT-LB en versión ambulancia.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - No dejéis de leer nuestro último artículo, escrito por @will_pulido, en el que se profundiza en las razones por las que la #GuerraEnUcrania tiene posibilidades de escalar a lo #nuclear si Rusia sigue perdiendo terreno

revistaejercitos.com/2022/09/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Tampoco os perdáis este hilo de @BaturrilloSUB respondiendo a las tonterías conspiranoicas que, obviando aspectos básicos desde el punto de vista técnico, los medios y cuentas prorrusas intentan diseminar por la Red.

Lo más interesante de estos diseños, que no se han probado, es en nuestra opinión el desempeño que pueda tener el propio chasis a la hora de soportar una torre semejante. Además de la tendencia a las averías por el sobrepeso, la movilidad táctica debe ser infernal salvo en llano.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Continúa la afluencia de material en dirección a Ucrania también desde Siberia.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Esto está totalmente relacionado con la #GuerraEnUcrania, pero aquí curiosamente la #UE se pone de perfil, en lugar de defender a la única democracia de la región. Pista: no es #Azerbaiyán. #Crimendeguerra.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - #Limán, como en su día #Izium, es un medio para un fin (ver imagen). La ofensiva ucraniana sigue en #Kharkiv...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Todos pensamos más o menos lo mismo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Los últimos días de ofensiva ucraniana resumidos...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Como sabemos, la destrucción del DMO es parte de un plan ruso para adquirir grandes cantidades de Armatas, de Kurganets, de Boomerangs y así poder acometer la verdadera reforma militar que Putin quiere 🙃

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Mientras tanto, al otro lado del mundo, concretamente en #BurkinaFaso, se ven banderas rusas durante un mitin golpista. Recordemos que Rusia lleva años muy activa en #África a través de empresas como #Wagner.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Más y más refuerzos llegan a Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Miembros de la #OTAN que apoyan la concesión de la membresía a #Ucrania.

➡️ Polonia
➡️ República Checa
➡️ Estonia
➡️ Letonia
➡️ Lituania
➡️ Montenegro
➡️ Eslovaquia
➡️ Rumanía
➡️ Macedonia del Norte

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Recibimiento a las tropas ucranianas en #Kisharivka.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - ...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Algo que hemos ido explicando en al menos media docena de artículos durante el último año.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Atentos a este pequeño #hilo de @konrad_muzyka.

🟥Rusia podría estar haciendo "signalling" #nuclear, preparando los ejercicios GROM o ser cualquier otra cosa, así que nada de pánico por el vídeo que hemos compartido.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Respecto a lo que hemos comentado anteriormente sobre avances ucranianos en el sur, salvo que los rusos se estén retirando (no es imposible, obviamente), nos parece irreal un salto de 30km en unas pocas horas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Sobre lo anterior (a tomar con cautela por ahora)...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Es posible que se establezca un mecanismo de ayuda financiera a Ucrania que contemple transferencias regulares.

bloomberg.com/news/articles/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Columna ucraniana destruida en Davydiv Brid.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - De "Strelkov".
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Khreshchenivka también habría sido recuperada por las Fuerzas Armadas ucranianas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Durante el próximo año Ucrania recibirá 16 obuses autopropulsados "Zuzana" adicionales. Los sistemas serán producidos por #Eslovaquia y financiados por #Alemania.

apnews.com/article/russia…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Telegram arde, literalmente.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Quizá sea cierto, pero mientras no aparezcan imágenes que lo confirmen, es mejor pecar de precavidos siempre...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Todo tiene un coste y los ucranianos no son una excepción.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - En relación con los referendos, al tener que cumplir con la Constitución rusa, el periodo de transición sobre la integración de las cuatro regiones en Rusia duraría hasta el 1 de enero de 2026...

reuters.com/world/europe/r…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Si los ucranianos realmente llegan a #Dudchany, lo más interesante no será su control en sí, sino que #Chaplinka quedará al alcance de los GMLRS, al separar apenas 90km ambas localidades...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Aquí está nuestro último informe diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Ucrania continúa avanzando, a la espera de ver si Rusia es capaz de transformar la movilización en capacidades.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/02/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Cerramos el día animándoos a comprar nuestro primer libro sobre la #GuerraEnUcrania, que ahora está de oferta en #Amazon.

🟥¡Comparte!🙏

amzn.to/3SQYZJk
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Un pequeño bis: como la prensa generalista en #España funciona a golpe de #ClickBait y deja muchísimo que desear, os recomendamos leer este artículo de Alejandro A. Vilches desmontando el mito del #Poseidon ⬇️

revistaejercitos.com/2018/09/24/sta…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Oct 3
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con una serie de mapas de la región de #Kherson, donde los rusos se habrían retirado 15-20km hasta #Duchany.

➡️ @Suriyakmaps
➡️ @War_Mapper
➡️ @Liveuamap
➡️ @DefMon3

🟥 ¡Comparte! ImageImageImageImage
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

🟥 Ucrania está aprovechando la ventana de oportunidad...

revistaejercitos.com/2022/10/02/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - No deja de sorprender la gran cantidad de material que Rusia sigue abandonando, aparentemente en buen estado. Aquí podemos ver, en #Kurilivka, al sur de #Kupiansk, dos carros de combate T-80BV y un blindado BMP-3.
Read 41 tweets
Oct 1
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo de un soldado ucraniano en la entrada sureste de #Limán.

🟥 Pese al vídeo, el cerco de la ciudad no está completo en #Zarichne.

🟥 ¡Comparte!

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Este es nuestro informe correspondiente a la última jornada de #GuerraEnUcrania, un día histórico por la anexión de los territorios conquistados y la solicitud ucraniana de adhesión a la #OTAN / #NATO.

revistaejercitos.com/2022/09/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Desde #EEUU han afirmado que no es el momento de tratar la adhesión de Ucrania a la #OTAN. Era la respuesta previsible, pues como explicamos en el informe de ayer, una organización como la OTAN no puede dar entrada a un país en guerra.
Read 30 tweets
Sep 30
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 219 - Comenzamos #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo de las combatientes de #Georgia 🇬🇪 que luchan por Ucrania.

🟥 #Putin anuncia hoy el reconocimiento de las regiones ocupadas.

🟥 Según fuentes prorrusas, #Limán está rodeado.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 219 - Este es el informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer. Atentos a la #ZonaGris, que vienen curvas.

revistaejercitos.com/2022/09/29/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 219 - Según #Rybar, #Limán está ya sitiada en todas direcciones. Y según algunos canales prorrusos, además de LNR y BARS podría haber elementos del 20ª CAA ruso todavía en la ciudad.

Read 66 tweets
Sep 29
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 218 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con distintos mapas sobre la situación de #Lyman, el punto más interesante ahora mismo.

➡️ @AndrewPerpetua (izq.)
➡️ @Majakovsk73 (Dcha. Sup.)
➡️ #Rybar (Dcha. Inf.)

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 218 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, centrado en #Kharkiv, pero también tocando el incidente del #Nordstream o las nuevas sanciones a Rusia.

revistaejercitos.com/2022/09/28/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 218 - Regularmente leemos aquí y allá que Rusia puede abrir un segundo frente cuando quiera. Sin embargo, es casi más probable que debido al desgaste en Ucrania, terminemos por ver inestabilidad en su extranjero próximo.

foreignpolicy.com/2022/09/28/rus…
Read 36 tweets
Sep 28
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Mientras decenas de miles de rusos tratan de abandonar el país para evitar la movilización, en la #TV rusa hablan de trampas para cazarlos.

🟥 #RETWEEETME

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para quien no haya podido leerlo todavía.

revistaejercitos.com/2022/09/27/gue…
Read 35 tweets
Sep 27
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 216 - Iniciamos #hilo con la portada de Time, dedicada al general Valeriy Zalushny y a un supuesto "ukrainian way of war".

➡️ ¿Creéis que existe ese estilo propio o es consecuencia de la asistencia recibida?

🟥Comparte🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 216 - Este es nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para los dormilones...

revistaejercitos.com/2022/09/26/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 216 - Geolocalización de los combates en la zona de #Spirne.

Read 32 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(