Hoy en un nuevo episodio de Twitter es mi #StackOverflow, os traigo una duda de #Angular ❤️, que entre que soy junior y hace 🔟 meses que no lo toco aprox. lo tengo un poco oxidado. Dejo la duda por aquí, os cuento mis sospechas y a ver cómo lo resolvemos. #typescript#it
Aquí tenemos el menú que estoy intentando implementar. Este sería el HTML del componente public header. Teóricamente debería funcionar. #angular#programacion#typescript
El caso, es que, por el motivo que sea, ese código me renderiza este código que evidentemente no muestra los links ni funciona ni nada. ¿Por qué? Sospecho que falta algo en el módulo pero no lo sé. #angular#programacion#typescript#frontend
Y tachán. Aquí si funciona. No comprendo por qué el home no le aparece el subrayado tipo link (aunque si me hace el enrutado) pero sí funciona. El HTML es el mismo. ¿Alguien sabe dónde está el fallo? #angular#programacion#typescript#frontend
P.D. A ver quién pilla la referencia de The Pied Piper.
Muchas gracias por adelantado :)
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Me acuerdo cuando los programadores, en 2021, hablaban de la burbuja tech, de que cobrábamos mucho etc. cuando, de forma objetiva, era la primera vez que se empezaba a recuperar poder adquisitivo en años. Pero, en 2022, cambió TODO. Adentro HILO 🧵 #programacion #it
Se te descontrola la inflación, la situación en Europa se desestabiliza con la Guerra de Ucrania 🇺🇦, suben los tipos de interés y... Empiezan a congelarse salarios, a haber hiring freeze y, por supuesto, los bootcamps (la gran mayoría) siguen vendiéndote que en 3 meses, LISTO.
¿Listo para qué? Para un trabajo en remoto "muy chulo", unos salarios de entrada "magníficos" etc. y eso en un país con la tasa de desempleo juvenil más alta de la UE 🇪🇺 es como poner un caramelo en la puerta de un colegio. ¿Resultado? Cada vez más gente haciendo bootcamps.
¿Quieres introducirte en la #programacion 💻 y en la #IA con cursos GRATIS de #Google? ¡En este HILO 🧵te dejaré 5⃣ recursos 🔝 para que puedas introducirte de forma gratuita en estos ámbitos la #IngenieriaInformatica! 🔥🔥🔥⬇️⬇️⬇️
Ya sabes que #Web3 es un ecosistema incipiente pero con gran futuro del #SectorIT. ¿Quieres aprender sobre el futuro de la #web con 4⃣ recursos 🔝🔝 GRATIS y 1⃣ de pago? En este HILO 🧵lo tienes TODO ⬇️⬇️⬇️ #blockchain#programacion#software#it
Cuando eres #programador#junior, una de las cosas más difíciles a superar de un proceso de selección son las #pruebastecnicas 💻En este HILO 🧵te voy a dejar 5⃣ recursos GRATIS 🔝🔝 para que puedas superar las pruebas técnicas de nivel junior con más facilidad ⬇️⬇️⬇️ #it
¿Eres junior y te dan miedo las entrevistas técnicas? 😅🤔 Te voy a dejar 5⃣ recursos 🔝 totalmente GRATUITOS para que mejores muchísimo haciendo entrevistas técnicas y puedas conseguir ese trabajo que tanto quieres. 🧵HILO ⬇️⬇️⬇️ #informatica#tecnologia#programacion#it