My Authors
Read all threads
LA TUMBA DE AMLO

Abro hilo, dense un minuto, y si les parece correcto e interesante, agradezco el retuit y sus comentarios.

1. AMLO tiene la megalomanía (clínica) de creer que él es la única salvación de México y que sólo por su conducto las cosas buenas llegarán y pasarán.
Y es así que incluso causas justas como la marcha de Javier Sicilia o la lucha contra los feminicidios, las toma a mal. Y dado que no fue algo que saliera de él, entonces las toma como un acto contra él. Y no, señor presidente, no todo gira en torno a usted. Ya madure, carajo.
2. La 4T tuvo la oportunidad de mostrarse empática, de dar a entender que realmente son un gobierno de Izquierda, que vela por el bien social, de sumarse a la causa e incluso, que mujeres como Beatriz y Olga, que siempre han ondeando esa bandera, fueran promotoras.
Al final del día, no hay lucha más propia de la izquierda que la del feminismo, no hay bandera históricamente más representativa de la izquierda que la lucha por las clases y géneros oprimidos. Es su estandarte. Su valor agregado.
3. Pero en Palacio Nacional no superon leer los signos. Y el presidente en su megalomanía, en su cenilidad, creyó que el viejo truco de "es obra de los conservadores" le iba a volver a funcionar. ¿Y qué creen?
Que lo que antes pudo ser una lucha de buenos (incluyendo al gobierno) contra malos, se ha convertido en una lucha de gobierno contra el resto. Y en ese "resto" hay una gran fuerza de la izquierda que los sentó en la silla del águila.
4. Y "a rio revuelto"... Obvio que la oposición está viendo la oportunidad. No porque ellos la orquestaron o estén detrás del paro del 9. No, el presidente fue el que convirtió esto en una hoguera, ellos solo le están echando leña al fuego para convertirlo en un incendio.
Así que cuando vean post o comentarios de que x, y o z están detrás del paro del 9 de marzo. No, señores, ellos solo se están aprovechando del mismo. Y ¿saben qué? Da igual. ¿Por qué? Por qué el paro es por una causa justa. Es un acto necesario.
Y evidentemente se requieren líderes de opinión y políticos que lo impulsen. Y ante la ausencia, cobardía y testarudez que está mostrando la Izquierda, alguien debe llenar esos huecos.
5. Por último, como otro esfuerzo que ha hecho el gobierno por desanimar al paro, ha sembrado a través de sus grupos evangélicos la idea de que detrás hay grupos proaborto, de que la agenda feminista es más que los feminicidios y que esto es una plataforma para impulsarla.
Es triste verlos recurrir a esto, pues era su bandera, su lucha. Pero en fin, si al paro y marcha se suman abortistas , iluminatti, reptilianas o cualquier clase de logia "con profundos y elaborados planes para dominar al mundo", qué bueno. Todas suman.
Conclusión: Mujeres, esta es su lucha. Somos más los buenos, nunca lo olviden. Y todos los buenos estamos con ustedes. Si alguien, quien sea, les hace ver como algo malo el paro... No es de los buenos, así de simple. La causa es justa y va. ¡YA BASTA!
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Jose Alberto Lesso

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!