My Authors
Read all threads
🔴[IMPORTANTE] Hemos recibido la respuesta de empresas de Telecomunicaciones por medidas a tomar por #Covid_19, y en este #hilo detallamos las medidas que estamos fiscalizando, porque #ChileSigueConectado y trabajamos a toda máquina para ello #CuidémonosEntreTodos
Considerando el aumento de #Teletrabajo o Educación a distancia, SUBTEL solicitó mejoras a condiciones técnicas para desarrollar actividades sin contratiempos. En esta línea, @MovistarChile aumentó en un 100% la velocidad sin costo adicional a usuarios de fibra óptica.
En el caso de @entel, dispondrán para clientes con planes "Empresas y Corporaciones" tráfico ilimitado de Internet móvil entre el 17 y el 31 de marzo, también sin costo adicional. @clarochile_cl incremento la cuota de datos para planes MAX en 5GB.
En la misma línea @womchile habilitará 2GB adicionales para navegar o para utilizar en aplicaciones. @clarochile_cl además habilitó la posibilidad de que clientes MAX puedan compartir hasta un 50% del saldo de sus GB con cualquier cliente Claro con plan.
Es fundamental mantener la comunicación con nuestros más cercanos y a quienes no podemos visitar. Por esto, @entel, @MovistarChile, @clarochile_cl y @womchile liberaron sus redes sociales hasta el 31 de marzo de este año.
Atendiendo a nuestra solicitud, las empresas han decidido reforzar sus canales de atención digitales: web, apps y redes sociales, para así canalizar consultas y reclamos.
Frente al alto contagio que tiene el #Covid_19, empresas se comprometieron a garantizar altos estándares de higiene en caso de atención a clientes y en visitas a domicilios en caso de existir problemas técnicos.
Considerando que una cantidad relevante de usuarios se ha sometido a cuarentena y aislamiento, las empresas han señalado su disposición a habilitar contenidos premium de manera gratuita para contribuir a entretención y educación de sus clientes y sus hijos.
@MovistarChile por ejemplo liberará contenidos de Movistar Play sin costo. Además, habilitará contenidos de la Fundación Telefónica para contribuir a la formación y entretención de usuarios.
Las empresas han señalado su disposición a liberar herramientas para empresas y pymes que permitan optimizar el teletrabajo en días de cuarentena, además de flexibilizar los planes móviles.
En esta línea, @movistar dispuso bolsa de datos que permiten el uso de apps para la productividad laboral (Microsoft Teams, OneDrive, LinkedIn, Google y Slack), de Mensajería (WhatsApp) y correo electrónico (Outlook, Gmail y Exchange), sin consumir gigas de su plan.
Por otra parte, @entel pondrá a disposición de sus clientes del segmento empresas Microsoft Teams sin costo y por seis meses. Además activará el servicio Home Office para todos ellos.
Además, sabemos que es importante continuar fiscalizando que empresas cumplan con estas medidas que han implementado, y por supuesto, que cumplan con mantener el servicio. Por eso, los invitamos a seguir ingresando sus reclamos 24/7 en reclamos.subtel.gob.cl. ¡Muchas gracias!
P.D.: Lávense sus manos.
Actualización: @womchile abrió sus redes sociales hasta el 30 de abril!
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Subtel

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!