My Authors
Read all threads
Después de valorar la situación tras la cancelación de #Eurovisión 2020 y, específicamente, las decisiones posteriores que han causados debates internos y opiniones diversas, nos gustaría anunciar lo siguiente:

👉ABRIMOS HILO (1/22)
Como uno de los países que han tomado una de las posturas más potentes contra el contagio del COVID19, entendemos completamente las razones por las que se ha tomado la decisión. En situaciones como esta, la salud debe ser primordial. (2/22)
Creemos firmemente que todas las personas involucradas en el evento (fans, canales anfitriones, equipo de producción, gobierno local, delegaciones, artistas...) tienen todo el derecho a sentirse decepcionadas por lo ocurrido. (3/22)
Nos gustaría agradecer al equipo su pasión y profesionalidad en la creación de lo que iba a ser uno de los mejores shows hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo tenga la oportunidad de mostrar el resultado de su duro trabajo el año que viene. Esperamos que en Róterdam (4/22)
Por desgracia, esta situación implica más presión para las televisiones y sus socios, especialmente en Europa del este. Las consecuencias ni siquiera pueden ser debidamente evaluadas por el momento. (5/22)
En cualquier caso, se necesita una nueva estrategia detallada para el posicionamiento comercial del concurso en vista a una posible crisis financiera en el mundo. (6/22)
Al mismo tiempo, creemos que ahora más que nunca, los medios tienen la misión como servicio público de limitar el alarmismo y ofrecer una visión positiva para el futuro. Antes de su cancelación, Eurovisión era uno de los eventos históricos en el panorama televisivo europeo.(7/22)
Solía ser una gran herramienta para esa misión, ya que promovía la cooperación internacional y el entendimiento a través de la música y el arte. Estamos seguros de que esto se mantendrá para el futuro. (8/22)
En 2020 Bulgaria regresó a la competición tras su ausencia durante un año (debido a razones económicas) después de realizar un gran esfuerzo creando una larga lista de colaboradores públicos y privados. (9/22)
Nos gustaría expresar gratitud a los coproductores: Ligna Group & Entiendo, Ostereo y nuestros socios de iCard, WWF, Xplore Music, Deezer, Huawei, Morrocanoil, Agencia Estatal de Búlgaros en el Extranjero, Ministerio de Cultura, de Turismo y de Asuntos Exteriores. (10/22)
Por supuesto, nuestro agradecimiento a Victoria, Borislav Milanov, Lucas Oscar, Cornelia Wiebols y los músicos de la Filarmónica de Sofía por crear una canción tan increíble. Y Marvin Dietmann y Ambra Succi por trabajar duro en una gran actuación en el escenario. (11/22)
El regreso de Bulgaria a Eurovisión no fue un esfuerzo en vano. Eurovisión es muy beneficioso para los artistas búlgaros y la industria televisiva porque nos ofrece una gran exposición y oportunidades para obtener conocimientos que de otra manera no podríamos obtener. (12/22)
Nuestras principales prioridades fueron establecer los apoyos locales e internacionales necesarias y ofrecer a los artistas búlgaros un verdadero impulso a su carrera. (13/22)
Analizadas las circunstancias, queremos anunciar que Bulgaria participará en Eurovisión 2021: estará representada, de nuevo, por @victoriageorge_. Los planes a largo plazo para el desarrollo de Eurovisión en Bulgaria se aplazarán un año (como la posible preselección). (14/22)
Seguiremos trabajando para que el Festival de Eurovisión sea una tradición en nuestro país y contribuir en la medida de lo posible para promoverlo y mantenernos fieles, cercanos y honestos con los eurofans (y, por supuesto, con la comunidad española mediante esta cuenta). (15/22)
Como declaró nuestra representante en #Eurovisión 2020 y 2021 @victoriageorge_, y pese a la decisión anunciada ayer, seguimos pensando que deberían conceder a los artistas y a las televisiones el derecho a decidir cómo participar según sus casos particulares. (16/22)
Los artistas y los cantantes son la parte más importante del concurso de la CANCIÓN y su elección en estas circunstancias EXTRAORDINARIAS debería importar. Deseamos que nuestra opinión sea, al menos, escuchada, pero también respetamos la decisión del Grupo de Referencia. (17/22)
Buscaremos nuevas canciones e ideas. El proceso de selección comenzará inmediatamente y desde cero. También nos gustaría dejar claro nuestro compromiso con todos los artistas de otros países que quieran promocionar su música en Bulgaria. (18/22)
Actualmente estamos buscando con nuestros medios colaboradores cómo ofrecer la música eurovisiva al mercado musical local, y de proporcionar a los artistas una exposición extra en nuestro mercado. Estamos listos para cualquier cooperación e iniciativas en ese aspecto. (19/22)
Por otro lado, una situación como esta requiere que renunciemos temporalmente a las cosas que nos gustan. No podemos estar en los lugares que queremos estar. No podemos seguir nuestras pasiones e inspiraciones. No podemos conocer a la gente que nos gusta. (20/22)
El Festival de Eurovisión existe desde hace 65 años, pero ahora es otro ejemplo de que no debemos dar por sentado las cosas que amamos y cuidamos. (21/22)
Creemos que mantener la salud y las vidas humanas es la condición más importante para todas las grandes cosas que cada uno de nosotros logrará en el futuro. Ahora #QuédateEnCasa pero ¡no dejes de soñar! (22/22)
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with iCard Eurovisión Bulgaria 🇪🇸

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!