My Authors
Read all threads
⭕️La monumental crisis provocada por el Coronovirus de Wuhan despierta a toda Europa de su ensoñación.

Ayer, comenté a vuela pluma, la retención de respiradores por #Turquía desde el punto de vista de lo político. Pero hay otros casi más importantes a tener en cuenta (hilo):
🛑🛑El ejemplo de esta semana es paradigmático: una empresa española recibe el encargo de respiradores por las Administraciones españolas pero en realidad compra componentes en China que se montan en Turquía; y se traen a España.

Turquía prohibe la exportación y santas pascuas
1º. Europa ha entregado industria🗜 y sector primarios🍖 a las nuevas potencias asiáticas.

2º. La regulación de la UE que asume la Agenda 2030 ONU, aceptada por el consenso progre, en materia ambiental, género, cuotas feministas, ahoga nuestra capacidad industrial y agraria ✂️
3º. El Estado en Europa es un Estado ideología que vende propaganda al servicio de la deconstrucción cultural, social, política, espiritual de las Naciones europeas (ideología de género, feminismo radical, inmigracionismo), pero necesita muchos € para su campaña global.
4º. Los Estados en Europa incrementan la presión fiscal y torturan a impuestos a los europeos que, dominados por la ideología líquida del buenismo, el igualitarismo y el consumismo atroz, acaban tomando decisiones erróneas, como el descenso de la natalidad o huir con sus empresas
5º. Los efectos se producen en cadena: en el altar de la "rentabilidad" el "gurú" anima a un brutal proceso de “deslocalización” de empresas, que empobrece Europa y la deja inerme en cuestiones tan relevantes como producción industrial, investigación o la industria farmacéutica
6º. La empresa española acaba siendo un mero prestador de servicios. En la cadena hasta el consumidor final obtiene un buen pellizco a costa de incrementar el precio de venta al consumidor español, al que sólo le hacen pensar en igualdad de género y en plataformas digitales.
7º. El empresario está desarraigado pues acaba pensando sólo en la productividad - para poder pagar impuestos o cumplir la opresiva regulación europea y estatal; pero con sus tributos sostiene el modelo.

El trabajador está desarraigado porque pierde el empleo o vive subsidiado
🤨El producto llega, salvo que China o Turquía o cualquier otro país en que hemos deslocalizado la producción decidan, por el motivo que sea, que la cosa se ha acabado o que el consumidor europeo debe pagar más, mucho más.

Por ejemplo: pagar con miles de falsos refugiados.
La crisis del Coronavirus nos enfrenta con la realidad. Dos opciones habrán cuando toque salir:

a) Profundizar en el error con un Estado más ideologizado, y con la ONU, la OMS, la UE y demás reclamando controles globales.
b) Salir de la ensoñación y afrontar la realidad.💚😀
✅El futuro de Europa pasa por fortalecer lazos espirituales, fomentar la natalidad europea, proteger las fronteras exteriores, respetar las interiores; asentar el árbol sobre raíces firmes, para crecer hacia arriba.

Y entender que una Nación debe proveerse a sí misma🛠.
✅Propiedad privada, libertad de empresa, agricultura, ganadería, pesca, familia, natalidad, industria e innovación, trabajo, empresa, seguridad y defensa,
❌Género, globalismo inhumano, propaganda, el bienestar sin hacer, sociedades abiertas, y pensamiento líquido.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Jorge Buxadé

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!