, 11 tweets, 4 min read Read on Twitter
Creo en la libertad individual y, por lo tanto, la defiendo y la promuevo. Eso implica tolerancia, pero no con el intolerante ni contra aquel que atente contra la vida, la libertad y la propiedad. Sigo ⬇ ⬇ ⬇
En democracia, desde luego que el pluralismo es válido, pero siempre que se apegue a las reglas claras de esa democracia, con justicia y con respeto a las instituciones y al estado de derecho. Sin impunidad ni chantaje.
Sí, la tolerancia pasa por aceptar otras religiones, otros pensamientos políticos, etc., pero siempre que esos otros también respeten mi libertad de defender y promover lo que creo y no pongan en riesgo nuestros valores como sociedad.
Reglas claras e incentivos adecuados son fundamentales en una sociedad y su pacto. Quien desea defender algo,debe hacerlo apegado a normas que hacen que ese algo sea aceptado/tolerado. Quien pretenda convertir ese algo en criminal o fuera de la norma,debe someterse a la justicia.
He visto respuestas a @Miguel_Pizarro,quien abiertamente ha mostrado su visión ideológica. Estoy en absoluto desacuerdo con ella,me opongo rotundamente y creo q esa visión nos trajo al país que tenemos. Debe haber justicia. Soy libre de hacerlo,como él es libre de creer en ella.
@Miguel_Pizarro Mientras más dirigentes develen sus creencias ideológicas, más oportunidad para la diferenciación. Estoy convencido de que las ideas de libertad, más temprano que tarde, terminarán por gobernar este país. Comentarios como los de Pizarro y otros, ayudan a que esas ideas florezcan.
@Miguel_Pizarro No caigo en el juego de la censura a la crítica que algunos pretenden imponer para ocultar la visión ideológica de Pizarro ni caigo en el chantaje de él que ha luchado más que otros. Él defiende ideas retrógradas y conducentes a la miseria y me opongo totalmente a ellas.
@Miguel_Pizarro Mi problema no es Pizarro,sino lo que pretenden hacer y que creamos de él. No ha luchado más que otros ni sus ideas son mejores. Defiendo su libertad de creer en eso,pero promuevo mi libertad de oponerme. Más que pedir “más” Pizarro,yo pido más ciudadanos que valoren la libertad.
@Miguel_Pizarro No pretendo q Pizarro piense igual a mí, porque eso es precisamente lo que hace el socialismo en el que él cree. Defiendo su libertad de mostrarse como es, porque aunque esa ideología sea contraria a la dignidad humana, él se diferencia de quienes creemos en la libertad.
@Miguel_Pizarro Yo estoy convencido de que el culpable de nuestra tragedia es el socialismo. Que Pizarro lo defienda, es su asunto y tiene libertad de hacerlo, pero yo tengo toda la libertad de oponerme. Ha llegado hora de las ideas de libertad y quien crea en socialismo tendrá que entenderlo.
@Miguel_Pizarro Mientras más salgan los Pizarro,más evidente serán la diferenciación,la ruptura histórica q se aproxima y la oportunidad para ideas de libertad. Quien quiera combatir socialismo con más socialismo,recibirá la lección de esas ideas libres –q,por cierto,son las únicas q funcionan–.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Pedro A. Urruchurtu
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!