Sr. Secretario de Hacienda @ArturoHerrera_G, en lugar de estar haciendo declaraciones lamentables, donde al parecer son cotidianas en esta #LaTransformacionDeCuarta, acerca de que la "economía no crece, porque las mujeres no trabajan", lo cual es una eleconomista.com.mx/amp/tecnologia…
segunda responsabilidad que se nos adjudica como género y que va en contradicción con lo dicho por su jefe, el Presidente @lopezobrador_, hace unos meses, en la frontera norte del país, de que "se incrementó la violencia porque las mujeres salieron a trabajar en las maquiladoras"
relacionadas con los dos problemas torales, que han sido INCAPACES de resolver, como lo son: la INSEGURIDAD y el CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL PAÍS, mejor dedíquese a analizar con muchísimo cuidado, para que dé una vez por todas, se den cuenta y se hagan RESPONSABLES, de las acciones
y propuestas que hacen, las cuales tienen al borde de un conflicto mayúsculo al Gobierno Mexicano, con el empresariado, Congreso y Gobierno Norteamericano, que entre otros NO deseables desenlaces sería la NO aprobación del T-MEC, por parte del Congreso, TODO, de Estados Unidos.
Esta propuesta de la Secretaría a SU mando, sería la RESPONSABLE de ello, junto con un Congreso a modo, ignorante y acrítico, encabezado por @PartidoMorenaMx. Lo que han logrado, es poner en alerta ROJA a las grandes empresas norteamericanas, dedicadas a la tecnología en general,
ni más, ni menos.
La GLOBALIZACIÓN y el COMERCIO aunque de manera demagógica la dicen separar de lo que despectivamente el "neoliberalismo", llegó desde hace décadas, se asentó y firma parte de la vida cotidiana de millones de mexicanos.
El mundo, evolucionó, creció, se
desarrollaron nuevas, modernas y más eficientes herramientas para comunicarnos, comerciar, etcétera.
Pareciera que usted, a pesar de ser un hombre de esta época, no lo entiende así, no conoce ni entiende ese desarrollo y "propone" verdaderas aberraciones, desde su función,
con el ánimo de captar recursos, controlar al extremo y ejercer un terrorismo fiscal NUNCA antes visto, sin comprender que a esos agentes económicos a los que afectan, son los generadores de riqueza, empleo y bienestar para la sociedad mexicana.
Atienda este asunto con URGENCIA,
ya que de no ser así, el conflicto y la reacción del Gobierno Norteamericano y su poderoso empresariado, no se dejará esperar, y no usted como persona, pagará las consecuencias, sino TODO el país.
Gracias por su atención.
#PobreMexico
#YaNoMas
*señalan como
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with María Cristina Padrón

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!