My Authors
Read all threads
EL PACIFISMO: EL ARMA SECRETA DEL RÉGIMEN

1) La organización @WOLA_org publicó el 2/12/2019 que 32 ONGs, de varios países de la región, suscribieron una comunicación que enviaron al #TIAR, en la que pedían, entre otras cosas, que se rechazara el uso de la fuerza.
2) A primera vista podría pensarse que se trata de desconocidas organizaciones de DDHH, manipuladas por el comunismo. Y es que cada vez que el mundo occidental enfrenta la violencia de tiranos y terroristas, la voz del comunismo clamando por el pacifismo no se hace esperar.
3) Lamentablemente, se señala en la referida comunicación que reconocidas organizaciones como el @ForoPenal, @_Provea y el @CDH_UCAB aparecen entre los firmantes. Percatarse de ello es muy importante porque demuestra que el régimen no solo se vale de criminales y terroristas.
4) El conglomerado criminal también se vale de personas dignas y honorables para lograr que se repudie el uso bélico en su contra. Es deplorable que esas reconocidas organizaciones olviden que desde los tiempos de Santo Tomás de Aquino, se admite el uso LEGÍTIMO de la fuerza.
5) Los que detentan la autoridad legítima tienen el derecho, y también el DEBER, de rechazar, incluso con el uso de las armas, a los agresores de la sociedad civil confiada a su responsabilidad.
6) Un debate abierto, honesto y transparente es necesario y urgente en pro del propio bienestar de esas organizaciones, de la nación venezolana y para el restablecimiento de la paz y seguridad del continente.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Andrés A. Mezgravis

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!