#OperaciónEspecial: todo va según lo planeado que sorprenderá al mundo

Durante los últimos seis meses, el Instituto #RUSSTRAT ha predicho con precisión los principales eventos reales y su lógica interna de desarrollo.
🧵
Por lo tanto, en el informe de noviembre "#Rusia se ha centrado: el país y el mundo en vísperas de grandes cambios" se afirmó directamente: en el próximo año y medio, #Rusia ajustará significativamente la alineación planetaria de fuerzas.
🧵
El desarrollo actual de la situación en el informe se definió como probable, pero en menor medida. Además del hecho de que la operación militar se llevará a cabo con la introducción de tropas solo a lo largo de las fronteras administrativas
🧵
para rodear la agrupación #Donbass-#Luhansk de las #FuerzasArmadas de #Ucrania, donde se suponía que el "balcón colgante #bielorruso" serviría solo como un disuasorio, con la #FederaciónRusa utilizando esta cabeza de puente para ataques con m*siles y aviación.
🧵
Pero por otro lado ha sido obvio durante mucho tiempo que nadie debería entender completamente las intenciones de nuestro máximo liderazgo político

Los oficiales de inteligencia rusos en el poder nuestro VPR son excelentes para ocultar lo principal difuminar sus intenciones
🧵
En todos los contornos empezaba a verse un plan claro, eran visibles sus ciertas etapas preparatorias
La “Región del Mundo” se ha vuelto transparente en todo, se han creado los prerrequisitos necesarios para ello,
🧵
los viejos acuerdos con los verdaderos dueños de la matriz planetaria del #dólar han dejado de atarnos las manos. Después de todo, la base sobre la que descansa nuestra amplia expansión es la firmeza de la palabra dada por #Rusia.
🧵
La política de nuevo tipo y la autoridad de nuestro país ya toca su primer violín.

Como un representante de la élite financiera de #arabiasaudita en una conversación privada con un empresario #ruso lo describió de la manera más completa y adecuada:
🧵
“Durante los últimos veinte años, hemos escuchado muchas falsas garantías y violado obligaciones de #EEUU
En los veinte años que hemos estado trabajando con #Putin todo lo que dijo, ya sea a nivel oficial de declaraciones o incluso una frase casualmente lanzada en alguna parte
🧵
todo fue estrictamente llevado a cabo por #Rusia”.

Es por eso que el juego diplomático serio que habíamos estado jugando en todo el mundo antes se tejió en el patrón correcto justo a tiempo para el final de los #JuegosOlímpicos de #Beijing.
🧵
Además, es muy probable, y hay evidencia circunstancial, de que la reunión general de líderes bajo el pretexto de los #JuegosOlímpicos y su confusión organizativa fue más amplia que solo los árabes, #Xi y #Putin.
🧵
Los persas e indios no son una excepción, pues el mismo Modi podría hacer la visita oculta por ciertas razones políticas
Quién envió delegaciones a #Beijing: deportes de equipo administrativos, políticos fanáticos y con quién y qué aviones aterrizaron en China en ese momento:
🧵
la historia está en silencio por el momento y seguirá en silencio.

Ha habido todo un grupo de aliados, simpatizantes y compañeros de viaje en la próxima #desdolarización planetaria. Se asignaron roles y secuencia de pasos.
🧵
La situación comenzó a desarrollarse ante nuestros ojos
En la lógica de estos acuerdos, los #saudíes dejaron de responder con desdén a las llamadas del presidente #estadounidense y, al mismo tiempo, comenzaron a lanzar el comercio de #oronegro por #yuanes En la misma lógica,
🧵
se delinearon nuevas transacciones para la venta de nuestro petróleo a la #India a través de acuerdos mutuos en #Rublos y #rupias con base en el #yuan

Mismo esquema aprobó el procedimiento por el cual Rusia pagará a los acreedores extranjeros bajo las sanciones occidentales
🧵
El gobierno planea pagar todas las deudas en rublos transfiriéndolas a cuentas en el Banco Central de la #FederaciónRusa creadas específicamente para los acreedores, para que el suministro de dinero en rublos necesario aparezca en manos de las entidades económicas occidentales
🧵
En la misma lógica, el presidente instruyó convertir en rublos los pagos por el suministro de gas a #Europa.

#Gazprom recibió instrucciones de organizar un cambio en la moneda de pago en sus contratos con compradores de países hostiles.
🧵
Estamos más que seguros de que tales pasos fueron veladamente reflejados de antemano en todos los contratos significativos de nuestro gigante sin excepción. Se escondieron en algunas secciones de fuerza mayor implícitamente para el otro lado.
🧵
El Banco de #Rusia, junto con el gobierno, recibió instrucciones de determinar el procedimiento para tales transacciones dentro de una semana. "Dentro de una semana" también significa cierta preparación preliminar y elaboración de un cambio de gran escala.
🧵
Por supuesto, ciertas direcciones principales fueron desarrolladas previamente. Pero para ponerlos en práctica, con todos los matices prácticos que ello conlleva, el equipo de la "región del mundo" junto con todo el aparato tendrá que "aquí y ahora", e inmediatamente.
🧵
La facturación global bruta del mercado mundial de bienes inmuebles para 2021 fue de unos 7,2 billones de dólares. Se trata de las llamadas cómodas (#commodity), de las cuales el #petróleo y el #gas representaron 3,1 billones.
🧵
Debido a la penetración explosiva de los procesos inflacionarios en el sector energético, en 2022 esta cifra podría ascender a 5 billones. Alrededor del 80% de las ventas de petróleo en el mundo están denominadas en dólares,
🧵
más del 72% de la facturación de gas está en #dólares y, en total, para todos los tocadores, las liquidaciones en dólares representan más del 70%. El #dólar más el euro representa alrededor del 92% de todos los asentamientos.
🧵
Es aquí donde el "#Kashchei planetario" tiene un punto débil, y su aguja está escondida aquí.

Entre todo el petróleo suministrado para la exportación, la participación conjunta de #Rusia, los #saudíes, #Irán y #Venezuela (todo el #petróleo bajo las estructuras de #Rosneft)
🧵
se acerca al 50%. ¡Solo por este artículo básico, recibiremos una "retirada" de uno y medio a dos billones de la facturación mundial! E incluyendo aquí otros bienes, no solo nuestros y no solo del sector energético,
🧵
se podrá hablar del retiro en los próximos meses de más de la cuarta parte de la oferta en #dólares de este mercado.

¿Adónde lleva? En este momento, estamos presenciando el comienzo de un desglose de valor único de la matriz del #dólar. El mundo cambiará drásticamente,
🧵
las fortalezas virtuales de las economías #occidentales comenzarán a desmoronarse como castillos de naipes. Ya se están escuchando voces expertas en #China de que esta decisión tendrá consecuencias explosivas para el sistema financiero moderno.
🧵
Hay signos de vinculación de tres monedas: el #rublo, el #yuan y la #rupia. Dichos mecanismos apenas se están creando y todavía están lejos de las formas finales. La bola de nieve que rueda furiosamente sobre las economías occidentales se convertirá en una avalancha.
🧵
Ya en los próximos meses veremos tales convulsiones que ni siquiera aquellos que en la edad adulta pasaron por los noventa han visto, no solo en nuestro hogar, sino en #Occidente, alabado por algunos.

En una guerr@ así que ha comenzado en todos los frentes,
🧵
#Occidente no tiene la menor posibilidad. Recordemos la principal regla geopolítica de nuestros días que hemos descrito repetidamente:

La esencia principal de la actual alineación geopolítica de fuerzas es que cualquier agravamiento
🧵
por parte de los socios resulta ser beneficioso para nosotros.

Por supuesto, todos saben muy bien que esta no será una pelea fácil, sino difícil. Esto es especialmente cierto para la parte terrestre de la guerr@. El dueño obvio del Imperio de las mentiras
🧵
es el padre de las mentiras: el diablo. Aquí estábamos preparados para muchas trampas y el precio es enorme, se derrama sangre en ambos lados. Me duele el alma por las pérdidas entre nuestros héroes guerreros, por las ciudades pacíficas, por las mujeres y los niños,
🧵
que se esconden detrás de los no humanos. Pero "¡Estas tormentas eléctricas irán a la gloria de #Russia!".

Además, es necesario comprender que la guerr@ será larga. Y el punto aquí no está solo en las afueras. Con los gestos #polacos que ya están surgiendo,
🧵
en cualquier forma y paquete que se lleve a cabo, la guerr@ continuará, por lo menos de 3 a 5 años. Habrá paradas, reagrupamientos y pausas políticas.

Hay diferentes opciones, pero estoy seguro de una cosa: la guerra terminará en las ruinas de #Londres.
🧵
Además, exteriormente, un #Londres muy modificado, sobre las razones futuras por las cuales no nos expandiremos. Este nodo clave del mañana es conocido por el autor y lo designaremos aquí solo para futuras referencias a este material en unos pocos años.
🧵
Hasta hace poco, esto no se podía decir abiertamente al público en general, excepto hace muchos años en un "LJ acogedor" para un círculo estrecho. Pero la guerr@ lo cambia todo. Este es Conocimiento de un orden diferente, "interior" de fuentes completamente diferentes.
🧵
Así como el autor sabía desde hace mucho tiempo sobre la "región del mundo", solo era necesario rastrear el patrón geopolítico correspondiente frente a sus ojos.

En nuestro plano de paz, durante los primeros seis meses o un año,
🧵
sentiremos las consecuencias de todos estos gigantescos cataclismos planetarios
Reconstruirá y reconstruirá su propia economía
Ahora frente al desorden creciente detrás de la popa como se ha dicho durante muchos años sobre el que se avecina
"seremos pobres pero limpios"
🧵
Todas las movidas de la #VPR que existen en esta etapa, obviamente con la ayuda de Dios, contribuyen a que el país esté separado por fuertes y altos diques económicos del venidero pop mundial, y hasta con tormenta perfecta.
🧵
Pero luego, con el rápido crecimiento de nuestra influencia mundial, el reajuste y reajuste económico interno, la retirada de grandes mercados, todo tipo de centros, centros y territorios bajo nuestro control, comenzará un crecimiento económico sin precedentes
🧵
sobre principios completamente nuevos

Los desafíos que tenemos por delante son realmente enormes. La conciencia de nuestro papel de liderazgo planetario comenzará gradualmente a formar una visión del mundo completamente nueva en la sociedad, dará nuevas ideas y significados.
🧵
El soplo purificador de la guerra económica y caliente en todos los frentes conducirá y ya conduce a la salud pública, a la liberación de tales recursos internos mentales, espirituales y morales entre el pueblo, que algunos ni siquiera sospechaban.
🧵
Muchos con cada fibra de su alma se dan cuenta en qué tipo de Imperio viven si se opone al Imperio de la mentira cuyo amo es el padre de la mentira La terrible agonía de los #EEUU y los levantamientos #europeos cambiarán las mentes de los #occidentales en todo el mundo
🧵
En nuestro país estamos cambiando ante nuestros ojos. Hace diez o quince años, antes del 08.08.08, no nos habríamos reconocido a nosotros mismos. Al igual que con la aceleración actual, no nos reconoceremos en 5-10 años.
🧵
Así es como nacerá la base de la Edad de Oro de la humanidad, tan predicha durante mucho tiempo, por lo que Rusia (Rusia es un espacio brillante, el cabello rubio es ligero, indo-iraní: रुच् [ruc], रुच [ruca] (sánsk.) - MOSTRARÁ LUZ AL MUNDO ENTERO.
🧵
Continuará en el material analítico de #RUSSTRAT.🇷🇺

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ericka Castro 💙🌐

Ericka Castro 💙🌐 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @D_Inclusiva

Apr 1
#Scholz se disgusta con los #alemanes

¡Oh, cómo el pueblo de #Alemania está triste por la bondadosa abuela #Merkel! Debajo de ella, todo estaba en calma, la #gasolina no subía demasiado, la inflación no se arrancaba de la cadena y la comida en las tiendas no terminaba.
🧵
Pero eso es todo, #karapuziki, ¡se acabó el baile!

El instituto de investigación #alemán #Forsa, encargado por el canal #RTLTV, realizó una encuesta sobre la situación actual. Como resultado, las conclusiones son las siguientes:
🧵
solo el 46% de los encuestados valora positivamente las medidas tomadas por el gobierno #alemán. Al mismo tiempo, el 47% de los encuestados declara su descontento con el trabajo del Gabinete bajo el liderazgo de #Scholz.
🧵
Read 5 tweets
Mar 31
#mariupol ya ha sido liberada en un 90-95 por ciento, el último lugar donde se esconden los bandidos es la gran planta metalúrgica #Azovstal, dijo el jefe de #Chechenia, #RamzanKadyrov.
Al comienzo de la semana, #Kadyrov estaba en #mariupol.
🧵
El jefe de #Chechenia se reunió allí con el jefe de la #RPD, #DenisPushilin, y discutieron los planes para una mayor cooperación.

"#mariupol ya está liberada en un 90-95 por ciento de los cabrones de Bandera, los #nazis y los #shaitanes de habla #chechena.
🧵
La vida está volviendo gradualmente al territorio libre de la ciudad. La gente sale a las calles desde sus refugios, cansada del cañoneo de las explosiones y el hambre
Algunos incluso conducen sus automóviles, hay quienes cambiaron de opinión acerca de partir hacia #Rostov
🧵
Read 10 tweets
Mar 30
El jefe de #Chechenia, #RamzanKadyrov, discutiendo la operación especial en #Ucrania, pidió al líder #ruso, #VladimirPutin, que permita que los militares terminen lo que comenzaron. Habló sobre esto en un mensaje de video en su canal de #Telegram.
🧵
“Nosotros los guerreros no estamos de acuerdo con estas negociaciones, con estos acuerdos, pero esta es la voluntad política, tenemos al presidente para esto, como él dice, así debe ser, somos los soldados que estamos luchando, lo hacemos no pretendemos dar marcha atrás,
🧵
y hacemos un llamado a la dirección del Estado en la persona del presidente, para que nos dejen terminar lo que él empezó. Estamos felices de apoyar y defender, estamos limpiando #Ucrania de esta gente de Bandera ”, enfatizó #Kadyrov.
🧵
Read 4 tweets
Mar 30
Después del resonante incidente con la ejecución de los prisioneros de guerr@ #rusos, el liderazgo de #Ucrania ordenó estrictamente a sus militares y nacionalistas armados de batallones de voluntarios y defensa territorial que no mataran a los capturados.
🧵 Image
El #SBU llamó la atención de los comandantes de todos los rangos, así como de los jefes de las administraciones militares y civiles, la demanda de salvar las vidas de los soldados #rusos.
🧵
Al mismo tiempo se ordenó extraoficialmente lisiarlos de manera reveladora para intimidar a sus colegas como a los habitantes #rusos

En particular se recomienda d*sparar a los prisioneros capturados a través de la rótula o el tobillo, cortar el dedo índice de la mano derecha
🧵
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(