DeFi atrajo 41 veces más capital en 2022 que en 2020... y la tendencia continúa.
La mayor parte del efectivo de esta semana se destinó a finanzas descentralizadas (DeFi), infraestructura de cadena de bloques y empresas de NFT, una tendencia que ha sido constante durante el último año.
El informe destaca que en 2022, las empresas DeFi recibieron más de tres veces la cantidad de dinero recaudado en 2021, y 41 veces más que la cantidad que el sector obtuvo en 2020.
La financiación de las finanzas centralizadas (CeFi), por el contrario, se había reducido a menos de un tercio del capital bloqueado en 2021.
Si te ha gustado esta noticia no dudes en dejar un like ❤ y un retweet
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
La Fundación EOS otorgará fondos a las aplicaciones basadas en EOS, entre otros pasos, a medida que la plataforma se prepara para una "nueva vida".
La cadena de bloques EOS se está abriendo al mundo.
Ese es el mensaje claro de Yves La Rose, cofundador y director ejecutivo de EOS Network Foundation (ENF), la organización sin fines de lucro que se ha hecho cargo de la administración de la red desde su separación de Block.one.
El intercambio de criptomonedas Bybit está suspendiendo los depósitos y retiros denominados en dólares estadounidenses a través de transferencias bancarias, incluidos los pagos SWIFT.
Los depósitos en dólares se han suspendido temporalmente y los retiros se detendrán el 10 de marzo, dijo la plataforma en su sitio web, citando "interrupciones del servicio de nuestro socio de procesamiento de punto final".
Un token ERC20 es un estándar implementado en 2015 usado para crear y emitir smart contracts en la blockchain Ethereum. Este significa Ethereum request for comment o “Solicitud de comentario de Ethereum”.
Dichos smart contracts se pueden usar para crear activos tokenizados en los que las personas pueden invertir. En esencia, es un conjunto de reglas y regulaciones que crean un modelo para tokens basados en Ethereum.
El programa de incubación Web3 impulsado por Sony Network Communications y Astar se llevará a cabo desde mediados de marzo hasta mediados de junio. Tanto Sony Network Communications como Astar Foundation revisarán todas las solicitudes y decidirán entre 10 y 15 cohortes.