, 18 tweets, 6 min read Read on Twitter
Aprovechando esta info fantástica de @DoriToribio sobre la transcripción que ha hecho pública Trump de una conversación presidencial, os voy a dar mi opinión:
1) Desde #Nixon no se hacían públicas una transcripción de una llamada/ conversación privada del presidente de USA. De hecho, lo extraordinario es que a #Nixon le obligaron y tuvo que dimitir. #Trump lo ha hecho de forma voluntaria.
2) Prácticamente todas las conversaciones telefónicas del Presidente de USA con mandatarios extranjeros se escuchan/ transcriben por parte de personal autorizado de los servicios de inteligencia.
3) Tras dos años de investigación del #RussiaGate, 500 entrevistados, 70 agentes de inteligencia y 30 millones de dólares, resulta que no se encontró culpable a Trump. google.es/amp/s/time.com…
4) Y, con los DEM’s divididos, de repente un “chivato espía ” dice a sus jefes x escrito que “ha oído a compañeros” decir que Trump podría haber incurrido en un delito de financiación ilegal de campaña x extranjeros en una conversación con el presidente ucraniano.
5) Entonces se lo piden por escrito y hace un complain. Esa “denuncia” llega al Inspector General que la considera suficientemente seria y la remite al dpto de justicia para que se investigue.
6) el WaPo publica la info de que Trump presiona al ucraniano para que investigue el #BidenAffair ofreciéndole a cambio ayuda. Había $390M aprobados x Congreso para Ucrania y que no se habían desembolsado aún.
7) lo que sabemos del #BidenAffair es esto: nytimes.com/2015/12/09/wor…
8) y esto: cobró durante los 4 años que su padre era vicepresidente de US, 50.000 dólares/ mes de una empresa de gas ucraniana, como hemos visto arriba corrupta. El contrato se acabó cuando su padre dejó el puesto. npr.org/2019/09/24/763…
9) y Biden padre, como vicepresidente pidió la expulsión del fiscal ucraniano que estaba investigando a la empresa de Gas en Ucrania. Dijo que no les darían más ayudas. Fue en el Council of Foreing Relations
10) sabiendo todo esto, los DEM’s que andan como pollo sin cabeza, deciden iniciar el proceso del #impeachment incluso antes de ver la transcripción de la famosa conversación de Trump, en la que se demuestra que es tan animal como siempre, pero que no ofrece nada a cambio.
11) y lo que yo creo que va a pasar es que el jefe del “espía chivato” va a ir al congreso a enseñar la denuncia de que el “ espía chivato había oído a otros decir noseque”, y el “espía chivato” será un Snowden 2.0 en versión cutre. Aquí el jefe:
12) y después pasará que los REP’s cabreados querrán saber de verdad que pasó con #BidenJr y con el #RussiaGate . Y nos pasaremos las primarias discutiendo de espías, Biden, FBI Comey y sus filtraciones falsas, la CÍA. Y al final los DEM’s se cargarán a Biden.
13) La publicación en bruto, a lo bestia de la transcripción, además de ser una burrada x parte de Trump, tendrá como consecuencia que nadie en su sano juicio de ningún país del mundo querrá hablar con él, xq ya saben que una parte de su “staff -espía” le quiere fuera.
14) Trump declaró la guerra a los espías de US xq cree que “fueron a x él”. Trump ganó la batalla al FBI, pero esta guerra terminará con él (creo). Es todo insólito, bestial. Incomprensible. De locos.
Y era evidente que se iba a defender ... atacando
Y el presidente de Ucrania 🇺🇦 dice que no hubo nada de nada
TACHAN: aquí tenemos la denuncia del “espía-chivato” 2.0 intelligence.house.gov/uploadedfiles/…
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Garcia de la Granja
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!