, 20 tweets, 24 min read
Sale #hilo de la columna de hoy de @trentinafm con la genia de @peponila
@trentinafm @peponila En una nota en mi blog hablo de las coincidencias de las visitas de #CFK a #Cuba con otros eventos q se sucedieron en países miembros del Foro de sao Paulo, ahora rebautizado #GrupodePuebla en clara antípodas del #GrupodeLima.
@trentinafm @peponila En esa nota relacionaba las fechas:
Viajes a #Cuba de #CFK
Desde el 20 al 30 de abril
Desde 2 al 10 de julio
Desde el 22 al 30 de agosto
Desde el 11 al 19 de septiembre
Desde el 28 de septiembre al 7 de octubre ( luego pidió 5 días más)
@trentinafm @peponila Rafael #Correa se reúne con Raúl #Castro en La Habana, a pesar de tener pedido de captura por la justicia ecuatoriana en carácter de prófugo.
14 de sep. 2019 ( coincide con visita de CFK)
@trentinafm @peponila El 23 de septiembre #Maduro visita Moscú, se lo puede ver en un video recorriendo la plaza Roja.
Maduro viajó a Moscú para reforzar la relación con la "patria rusa" #Putín lo recibe el 25
@trentinafm @peponila El 2 de octubre comienzan las revueltas en #Ecuador.
MIentras #CFK estaba en #Cuba
@trentinafm @peponila A La Habana viaja el primer ministro ruso, Dimitri #Medvédev , estuvo allí jueves 3 y viernes 4 de octubre. (Coincide con viaje de CFK) Aparece el #avión
@trentinafm @peponila El viceprimer ministro ruso, Yuri #Borisov, viaja a Caracas el sábado 5 de octubre para ratificar el apoyo de Moscú al dictador Nicolás #Maduro
@trentinafm @peponila El 15 de octubre Nikolai #Patrushev secretario del Consejo de Seguridad de Rusia se reune con Raúl castro, el Presidente de Cuba Díaz #Canel y el ministro de Interior de Cuba, César Gandarilla Bermejo, sellaron acuerdo .
@trentinafm @peponila Durante el encuentro intercambiaron sobre el excelente estado de las relaciones entre ambas naciones y su desarrollo perspectivo. Otra vez el #avion
@trentinafm @peponila El 22 de Octubre un avión del Gobierno Ruso #Putin lega a Santiago de #Chile . EL Ilyushin Il-96-300 "rsd041"Special Flight Squadron...Explicación oficial: Cumbre de la #APEC 2019 que se hará en #Chile en Noviembre. (???)
@trentinafm @peponila Nikolai #Patrushev ex #KGB fue quien en 2018, llevo en avión del gobierno de #Rusia las 12 valijas con harina, reemplazando la cocaína, encontrada en el Colegio Adjunto de la Embajada Rusa
@trentinafm @peponila Secretario de Seguridad de la Federación Rusa y hombre de confianza de Vladimir #Putin. Quién en conjunto con @gendarmeria hicieron la operacion de las #valijas, para q salieran rumbo a #Rusia con la finalidad de detener al #narcotraficante.
@trentinafm @peponila @gendarmeria Hacía un año que se intentaba sacar, sin éxito, la cocaína de la embajada y enviarla al depósito utilizado por los diplomáticos en Moscú. No era para menos: la droga, valuada en unos cincuenta millones de euros, era de máxima pureza.
@trentinafm @peponila @gendarmeria Cercado por los obstáculos que los investigadores iban poniendo en su camino, el supuesto empresario Kovalchuk mordió el anzuelo que los propios funcionarios pusieron con el fin de engañarlo: el vuelo oficial de #Patrushev, llevo harina no cocaína. .
@trentinafm @peponila @gendarmeria La vinculación con la causa de las valijas y la cocaina la hago para q quede claro q #Patrushev es el brazo derecho de #Putin y donde está él es como si estuviera #Putin. Ergo #Cuba, Venezuela etc.
@trentinafm @peponila @gendarmeria Son datos para ir hilando la trama secreta de la #OperacionPuebla. Hay mucho más, nexos con Chile, q explican lo q está sucediendo en varios países de latam. Estamos en peligro, el 27 podes elegir ser parte de lo q se viene o ser héroe de la #Patria.
@trentinafm @peponila @gendarmeria Otros vuelos del #aviónRuso... siempre con una "explicación oficial claro... 18 de Octubre desde #Maiquetía a #Moscu
@trentinafm @peponila @gendarmeria 16 de octubre desde Managua #Cuba a #Brasilia #Brasil
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Desdémona

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!