My Authors
Read all threads
O Sánchez es investido o vendrá "el desastre".
El País ya recurre al periodismo asustaviejas (genial hallazgo de @JTorres_86) no solo para colarnos el #CalentamientoGlobal, sino también al PSOE, con el truco tan sobado de "o yo o el caos".
Y así acaba la #PrensaDeKalida 🚮
#PrensaDeKalida Así enmascaran @el_pais @elpais_fem un asesinato frustrado contra una mujer. ¿Porque la autora es otra mujer?
elpais.com/politica/2019/…
@iruizquintano La principal cabecera de la #PrensaDeKalida española convierte un "enclave de lujo" en un barrio de "clase media" cuando en él vive santa Carmena.
@iruizquintano #PrensaDeKalida Para dejar como mentiroso a @CiudadanosCs, un redactor de @el_pais cita ¡con comillas! un informe policial q no ha visto, pero del q le informan "fuentes policiales".
Las mismas fuente q le dijeron a @anaterradillos sobre suicidas del 11-M?
elpais.com/ccaa/2019/07/0…
@iruizquintano @CiudadanosCs @el_pais @anaterradillos Los grandes debates de la #PrensaDeKalida.
Propongo el siguiente: la camiseta blanca de tirantes ¿es compatible con nuestra pertenencencia a Europa o nos mantiene en el landismo?
La infame #FakeNews elaborada por la #PrensaDeKalida de los 'niños robados' ahora descrita por @maiterico.


Yo la denuncié hace cinco años en @libertaddigital y recibí muchos insultos.
libertaddigital.com/opinion/pedro-…
Gloriosa cita de @iruizquintano para entender a la #PrensaDeKalida: "No diga 'mentira'; diga 'contexto'".
¡Y qué titulo el de su columna: "Mentiras sin contextación"!
salmonetesyanonosquedan.blogspot.com/2019/07/mentir…
@iruizquintano ¿Por qué se venden cada vez menos periódicos? Porque la #PrensaDeKalida da sus portadas a personas que no importan a nadie.
"Yo estoy fuera de la política", asegura Cospedal. Entonces, ¿qué nos importa lo que dice?
larazon.es/espana/entrevi…
@iruizquintano #PrensaDeKalida En en el telediario de las 20:00 de @sextaNoticias dan nuevos datos sobre el canalla que empujó a un joven al metro de Madrid.
Tampoco hoy mencionan que ese desgraciado es un argelino reincidente en actos de violencia.
@iruizquintano @sextaNoticias Ayer, los comedores de carne están destrozando la Tierra. Hoy, los comunistas (mirad sus puños levantados) españoles encarcelados en el III Reich.
Feminismo, calentamiento global, memoria histórica...
La #PrensaDeKalida no para en agosto su adoctrinamiento
elpais.com/politica/2019/…
@iruizquintano @sextaNoticias No comáis carne, no viajéis en avión, no tengáis hijos, reeducaos para ser feministas, haceos análisis de ADN para saber si sois niños robados...
Y así la #PrensaDeKalida no habla de q la política económica de #Trump sube los salarios, no sea q se copie
wsj.com/articles/the-9…
@iruizquintano @sextaNoticias #PrensaDeKalida Veo los informativos sobre #JeffreyEpsteinDead. En @sextaNoticias, @A3Noticias y @informativost5 mencionan sus relaciones con Clinton y Trump.
En @telediario_tve hablan de sus relaciones "con la élite política del país", mientras emiten esta imagen. ⏩⏩
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve La abuelita Rosa María Mateo usa trucos q valían en los 80, pero ahora dan risa. La doña siempre fue una sectaria de izquierdas y ahora, como las arrugas, se le nota más.

Me indigna que nuestros impuestos vayan a mantener este órgano de propaganda. Ojalá un Gobierno la cierre 🔵
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve Los amos del mundo han decidido que nosotros comamos acelgas y viajemos en bicicleta, mientras ellos siguen con sus solomillos y sus jets privados.
La Abuelita Sol, que quiere un buen retiro, pone @el_pais al servicio del Poder.
Quieren que os dé asco comer jamón.
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom #PrensaDeKalida El sumario de @A3Noticias anuncia un apasionante reportaje sobre una chiflada que alimenta a palomas.
Me parece que no van a hablar de la guerra en el Yemen ni de la corrupción de los Pujol.
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom La #PrensaDeKalida se hunde no por Trump, ni por las redes sociales, ni por los hackers rusos. Sino por los redactores q consideran q la noticia de los cerdos ¡en Australia! es igual de importante q el 'suicidio' de Epstein y la crisis en Italia.
Enhorabuena a @LaVanguardia.
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia En
@sextaNoticias
emiten un reportaje sobre los motivos de las protestas en #HongKong.
Hablan de "Pekín" y de "sus leyes menos garantistas", pero en ningún momento dicen que el régimen es una dictadura comunista.
Qué casualidad!!
Qué profesionalidad!!
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia #PrensaDeKalida Para que luego neguéis el #CalentamientoGlobal, vosotros, personas humanas inhumanas, asalariados de las petroleras.
En el hemisferio sur, donde está casi toda la Amazonia, antes el mes de agosto era invierno; ahora es verano.
elpais.com/elpais/2019/08…
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia #PrensaDeKalida Tampoco existen "datos fehacientes" de que las pinturas de #Altamira no las hiciesen varones, o transexuales, o blancos, o negros, o atlantes, o vascos...
(Yo creo que las pintaron extraterrestres hermafroditas desterrados de Orión.)
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia #PrensaDeKalida Te gastas 8.000 € en trastos de Apple porque eres un cretino con pasta y @elespanolcom te dedica un reportaje 😵😵😵
Qué harán si mandas un cohete a Marte?
elespanol.com/reportajes/201…
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom La #PrensaDeKalida hace entrevistas a tantos euros la palabra del cacique.
Si son periódicos progresistas y en inglés, más caras.
Y luego te dicen los periodistas campanudos que ellos aplican controles 'de kalidá'.
eleconomista.es/politica/notic…
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom Auckland, capital de Nueva Zelanda, se ha trasladado a Australia.
Si así comprueban en La Vanguardia datos básicos de la EGB, no me sorprende que se les escapara la banda del 3%.
lavanguardia.com/cribeo/fast-ne…
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom La #PrensaDeKalida SIEMPRE miente.
La noticia de El País es mentira. Busca fomentar odio.
El Ayto. de #ElEjido NO deja desprotegidas a las mujeres en riesgo; sólo cede esa protección a CNP y GC.
El verdadero periodismo investigaría por qué hay tantas bajas en la Policía Local
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom #Austria Cierto, el FPO (los "ultras" en todos los periódicos, incluso en lo q consideran a Podemos "progresista") obtiene su peor resultado desde 2002.
Pero la #PrensaDeKalida, incluida La Región de Orense, no menciona que para los socialistas (SPO) es el peor DESDE 1945.
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom Gracias a @jfrsanchez por recuperar este texto que desnuda la independencia de la #PrensaDeKalida.
¿Recordamos la purga ejecutada por la abuelita Sol en El País al ser designada directora?
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom @jfrsanchez Para cuando el PSOE y la Iglesia desentierren a #Franco, la #PrensaDeKalida ya están buscando a nuevos enemigos de la humanidad, nuevos Hitler.
elpais.com/elpais/2019/10…
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom @jfrsanchez @hermanntertsch #CalentamientoGlobal Ningún día sin la ración de acojone climático... aunque tengan que inventársela.
En @el_pais, el titular promete "cicatrices del cambio climático" en los Alpes. En el texto, un experto de verdad dice que es "un fenómeno relativamente normal". 🤣🤣🤣
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom @jfrsanchez @hermanntertsch El corresponsal de @el_pais en Reino Unido no sabe que 'shire' significa condado y así convierte varios condados en "localidades".
Y la errata pasa los supuestos controles de calidad del periódico global.
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom @jfrsanchez @hermanntertsch La abuelita Rosa María Mateo sigue aplicando trucos que en los años 80 ya estaban gastados. Vía @Santi_ABASCAL
Los de derechas tienen que aparecer enfurruñados para asustar al pueblo progresista.
Ésta es la televisión "de todos".
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom @jfrsanchez @hermanntertsch @Santi_ABASCAL La TV "de todos" omite q el #MuroDeBerlin se llamó 'Muro Antifascista' y lo construyó una tiranía COMUNISTA para impedir q la gente huyera del paraíso socialista.
Estos mismos periodistas se escandalizan de q algunos nieguen la llegada del hombre a la Luna
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom @jfrsanchez @hermanntertsch @Santi_ABASCAL @PabloSaezAM #FakeNews elaborada por un miembro de la #PrensaDeKalida contra un partido hostil al Poder. Como esos medios ya solo los ven los hooligans, el único efecto consiste en un mayor desprestigio.
El negocio de los editores no es la información.
Vía @alonso_dm
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom @jfrsanchez @hermanntertsch @Santi_ABASCAL @PabloSaezAM @alonso_dm ¡Qué pena dan los periodistas octogenarios que se niegan a retirarse y hacen el ridículo!
Jaime Peñafiel, habitual del Pardo, confunde el ducado de #Franco, concedido por Juan Carlos en 1975, con un marquesado.
Y nadie se lo corrige en El Mundo. Deben de estar muy hartos de él.
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom @jfrsanchez @hermanntertsch @Santi_ABASCAL @PabloSaezAM @alonso_dm @CarlosEstebanRD Ferreras dedica la media final de su programa no al #CasoERE, ni a la denuncia de una escolta de Irene Montero, sino a la publicidad del libro de Bono, al que llama "presidente".
El editor es el mismo q el dueño de La Sexta.
No le pregunta por su fortuna, mayor q la de #Franco.
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom @jfrsanchez @hermanntertsch @Santi_ABASCAL @PabloSaezAM @alonso_dm @CarlosEstebanRD Algunos creen que los lectores pagarán por una #PrensaDeKalida que, además tener el mismo discurso sobre Trump, el cambio climático o la inmigración, ha eliminado los correctores.

(Por cierto, es muy de progre del 'flyover country' deducir el voto de una mujer por su aspecto.)
@iruizquintano @sextaNoticias @A3Noticias @informativost5 @telediario_tve @el_pais @rosselloarrom @LaVanguardia @elespanolcom @jfrsanchez @hermanntertsch @Santi_ABASCAL @PabloSaezAM @alonso_dm @CarlosEstebanRD A principios de año, la Gaceta del Progre reprochaba a #Vox que promoviera la legítima defensa ↙️
Ocho meses después, pública una tribuna en la que propone armas a las mujeres contra los varones ↘️
¿Alguna vez les estallará la cabeza a los progres ante tanta contradicción?
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Pedro Fdz Barbadillo

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!